Narradora: DAN Y JAE SE DIRIGÍAN A EL HOSPITAL PARA VER A LA ABUELA, DAN SE NOTABA MUY TRISTE, JAE YA LO HABIA CALMADO, PERO SE NOTABA QUE NO ESTABA NADA BIEN .
AL LLEGAR AL HOSPITAL, LOS ATENDIERON DE LA MEJOR FORMA TRATANDO DE APOYAR CON LO QUE MAS PUDIERAN , HASTA QUE POR FIN ENTRARON A VER A LA SEÑORA QUE YA HACIA , MUY GRAVE.
ABUELA DE DAN - HOLA MI NIÑO COMO ESTÁS QUE TAL TE A IDO, HOLA JOVEN JAE ME ALEGRA QUE AYA VENIDO A VERME , MI NIÑO YA COMES MAS TE VEO MAS GORDITO.
JAE- PUES SE PODRIA DECIR QUE SI SEÑORA POR QUE TIENE QUE CUIDAR A SU BISNIETO .
ABUELA DE DAN- QUE DICES !
ACASO , MI NIÑO ESTA EMBARAZADO.
DAN( TRATE DE AGUANTAR LAS LÁGRIMAS) - HACI ES ABUELA , ESTOY CREANDO UN NUEVO SER .
ABUELA DE DAN- ME ALEGRO MUCHO POR TI MI NIÑO , JAE CUIDA BIEN DE MI NIÑO Y DE TU HIJO, POR QUE , SI NO LOS EDUCAS BIEN PUEDEN TERMINAR MUY MAL , MI NIÑO TENGO ALGO QUE PEDIR , SE QUE TALVEZ NO PUEDAS PERO , SIQUIERA TE LO QUIERO DECIR .
DAN- ABUELA QUE ES LO QUE DESEAS .
ABUELA DE DAN- NO SE COMO DECIRTE PERO QUIERO VERTE CASADO Y FELIZ , CON LOS CUIDADOS QUE NECESITAS Y A OTRA PERSONA QUE TE AMÉ Y TE RESPETE.NARRADORA: JAE Y DAN SE QUEDARON ATÓNITOS POR LO QUE DIJO LA SR , DAN ESTABA POR CONTESTAR PERO JAE LE GANO.
JAE- POR SUPUESTO SR , COMO QUIERE QUE SEA LA BODA , LA PODEMOS HACER ESTE FIN DE SEMANA.
NARRADORA: DAN SE QUEDO SIN PALABRAS NI SABIA QUE JAE LO QUERIA TANTO PARA CASARSE TAN PRONTO.ABUELA DE DAN- ENCERIO HARIAS ESO POR MI .
JAE- CLARO , AMO MUCHO A SU NIETO , Y DESEO PODER CUMPLIR SU SUEÑO, U TAMBIÉN LE QUERIAMOS DECIR QUE YA SABEMOS QUE ES EL BEBE .
ABUELA DE DAN- DIME QUE ES .
JAE- ES UN VARÓN .
ABUELA DE DAN- QUE ALEGRIA , BUENO ENTONCES ME PUEDEN DAR DE ALTA PARA PODER HACER LA CEREMONIA.
JAE- LO TENGO QUE HABLAR CON EL MÉDICO, PARA QUE ME DE INFORMACIÓN Y SI NO SE PUEDE, AREMOS LA BODA AQUI , O DONDE LA QUISIERA.
ABUELA DE DAN- EN LA PLAYA.
JAE -POR SUPUESTO QUE SI
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HOLI ESPERO QUE ESTÉN DISFRUTANDO MUCHO DE LA HISTORIA., 😁
ESTÁS LEYENDO
El boxeador rudo se a enamorado .
Roman d'amourKim Dan es un joven muy apuesto, el cuál trabaja y cuida de su abuela.Un día lo llaman de su agencia para que trabaje de fisioterapeuta a tiempo parcial de jaekyung un boxeador guapo, pervertido ,rudo y millonario .El destino de Dan está apunto de...