LA VERDAD

356 20 0
                                    

Dan y Jaekyung tomaron rumbo al restaurante para poder comer a gusto .

                      Ya en el lugar

Dan-habrá un lugar para poder comer a solas
JAE-si hay una sala privada, la reservaré para nosotros de acuerdo
Dan-bien
.
.
.
.X-buen día , que desean comer el día de hoy
JAE- yo quiero sushi de mango con macadamia.y tu Dan
Dan- mm , yo quiero mariscos
X-por supuesto, en un momento se los traemos
.
.
.
.
.
.
.
JAE- AMOR YA ESTOY LISTO PARA CONTARTE LA VERDAD
DAN- ESTAS SEGURO
JAE- SI
DAN- BUENO , ESTOY LISTO PARA ESCUCHARTE
JAE- HACE ALGUNOS AÑOS MI PADRE TENIA UNA AMANTE LA CUAL ERA SU ASISTENTE, YO LOS DESCUBRI , LE DIJE A MI MADRE PERO ELLA  NO ME CREIA , POR LO QUE MI PADRE DECIDIO , CASTIGARME , Y A SU AMANTE LA DESPIDIO PARA QUE MI MADRE NO SOSPECHARA , CASI UN AÑO DESPUÉS LOS VOLVI A ENCONTRAR TENIENDO SEXO, PERO MI PADRE NO LO SABIA , LE MOSTRE LAS PRUEBAS A MI MAMÁ Y ELLA LO DEJO ,ME MUDE CON MI MADRE Y YO COMENCE A ENTRENAR PARA SER UN GRAN BOXEADOR MI MADRE ME APOYABA DEMASIADO, LLEGO A VER MUCHAS DE MIS PELEAS PERO UN DIA YA NO REGRESO A CASA , ME ENTERE DE QUE HABIA VUELTO CON MI PADRE DECIDI NO VOLVER A TENER CONTACTO CON ELLOS , PERO MI PADRE SIEMPRE ESTABA PARA MOLESTAR , EL CASI QUEDA EN QUIEBRA PERO MI MADRE LO AYUDO . YO SABIA POR QUIEN HABIA Sido LA RESPONSABLE, PERO NO QUISE DECIRLES NADA , AÑOS DESPUES , VOLVI A ENCONTRAR A LA ZORRA ESA Y ME DIJO QUE NO DESCANSARIA HASTA VERME DESTRUIDO, LA IGNORE , PERO HAORA ESTA AQUI DE NUEVO Y ESTA TRATANDO DE SEPARANOS , PARA VERME SUFRIR ...😔PERDON POR ,NO HABERTELO DICHO ANTES .
DAN- NO TE PREOCUPES TIENES TUS MOTIVOS Y TE PERDÓNO , DISCÚLPAME POR DESCONFIAR DE TI ...
JAE- NO TE PREOCUPES AMOR CONTIGO NUNCA PODRIA ESTAR ENOJADO
X- DISCUPEN POR INTERRUMPIR PERO AQUI ESTA SU COMIDA .
DAN- GRACIAS

.
.
.
.
DAN- BUENO COMAMOS PARA QUE NO SE ENFRÍE ☺️
JAE- BIEN AMOR ❤️

El boxeador rudo se a enamorado .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora