Mikey no pudo terminar su frase al sentir como sus labios eran besados nuevamente por Izana quien le dió un cálido y hermoso beso el cual termino por corresponder.
_Sano? Sano!_Manjiro despertó de su trance ¿Acaso había sido su imaginación? Eso parecía,aquel beso solo había sido parte de su imaginación tristemente.
_Que pasa?_dijo intentando no sonar triste por su reciente descubrimiento.
_Solo quería despedirme de ti,no reaccionaste a la primera y me asusté un poco._dijo para luego acariciar la cabeza de Manjiro._Te pasa algo?
_...No es nada,solo estaba perdido en mis pensamientos._dijo con una sonrisa en sus labios mirando a Izana.
_Bueno,entonces me despido._dijo con una pequeña sonrisa viendo como uno de sus autos llegaban mostrando a Kakucho.
Izana solo subió a su auto mientras Manjiro lo observaba alejarse,poco tiempo paso para luego entrar a su hogar,Emma estaba en la sala de la casa con su pijama mientras Sanzu la abrazaba.
Manjiro sonrió un poco para luego entrar a la sala notando que miraban una película de amor,lo cual lo puso algo triste.
Emma unos pocos segundos después se dió cuenta de que Mikey estaba con ellos así que solo pauso la película mirando a Mikey curiosa a la misma vez que Sanzu.
_Que tal tu cita Mikey?_dijo con una pequeña sonrisa hacia su hermano.
_Bueno no sé si llamarlo cita._dijo bajando la mirada algo triste.
_Porque lo dices?_pregunto está vez Sanzu algo curioso por su respuesta.
_Bueno ya sabes,solo fue una salida de compañeros de trabajo nada más._dijo con un tono triste mientras Emma tomaba sus mejillas en sus manos.
_Hay Mikey no estes triste,te cocinare algo rico para alegrarte._dijo con una sonrisa.
_Gracias Emma..._dijo para luego ver cómo Emma se alejaba yendo a la cocina.
_Entonces solo una salida de compañeros?_dijo está vez Sanzu llamando la atención de Mikey.
_Solo...me ilusione,pensé que sería una cita,pero no fue así..._Mikey seguía con la cabeza gacha para luego sentir un golpe en su frente._Auch! Y eso porque!
_Porque te quejas mucho y no actúas Mikey._dijo cruzándose de brazos mientras Mikey lo miraba con un puchero._Debes seguir intentando, puedes conquistarlo,solo tienes que esforzarte más Mikey.
Mikey miro a Sanzu con una pequeña esperanza en sus ojos._tu crees que lo logré Sanzu?
_Claro que lo creo! Quien se resistiría a una cosita tan linda como tú._dijo con una sonrisa abrazándolo para luego escuchar las risas de Mikey.
Sanzu tenía razón,no debía de rendirse con Izana,lograría conquistarlo y podrían ser una pareja.
_..._
Las embestidas eran cada vez más rápidas y violentas mientras aquel rubio pequeño se aferraba a la espalda de aquel moreno quien no paraba con sus embestidas mordiendo el cuello de ese pequeño rubio.
_Joder! Eres tan jodidamente adictivo~_ dijo con una sonrisa mientras pellizcaba los pezones ya inchados del pequeño rubio quien soltaba lágrimas por el placer.
_I-izana! Sigue!~ sigue!~_El moreno solo hizo caso dando cada vez más y más embestidas al punto de que la sangre chorreaba por la entrada de el rubio quien solo aruñaba la espalda del moreno.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inusual (Izana x Mikey)
FanfictionMikey era el actor más reconocido del mundo,no había nada que le faltará,tenía un buen novio,mucho dinero y una hermosa familia. Izana era un cantante igual de famoso que Mikey,solo que este tenía una peculiar atracción por el rubio. Ambos serían pa...