Las horas pasaron desde aquella noche llena de pasión entre ambos hombres, máximo unas cinco rondas hasta que Manjiro ya no pudo más hasta caer desmayado por el cansancio que sentía.
Ambos estaban en aquella gran cama, arropados mientras Manjiro abrazaba a Izana del pecho estando profundamente dormido,el moreno solo acariciaba la cabeza del rubio mientras lo veía dormir en su pecho.
Se veía adorable,aún no podía creer que se allá acostado con el hermoso actor Manjiro sano,le daba risa aquella situación,pero no le importaba mucho, podría usarlo a su antojo y eso le encantaba.
Miro el despertador que estaba sobre su mesita de noche indicando que apenas eran las ocho de la mañana,soltó un suspiro para luego alejar al pequeño subió de su pecho mientras se ponía sus boxers saliendo de la habitación.Al salir de aquella habitación se dirigió a la cocina tomando un vaso de agua,miraba su apartamento con interés mientras jugaba con el vaso de agua que estaba en sus manos.
_No pensé que el sexo con la persona que odias se sintiera tan bien._dijo entre risas mientras seguía jugando con aquel vaso._Deberia cogermelo más a menudo._dijo entre burlas dirigiéndose a la ventana recargando se en esta.
Definitivamente no perdería la oportunidad de estar con Manjiro todo el tiempo que quisiera.
_..._
A las nueve de la mañana y Manjiro seguía en aquella cama sin querer despertar,pero pronto el sol comenzó a molestar sus ojos,los abrió dando un bostezo mientras se sentaba aún arropado.
Tardó un rato en recordar lo que había pasado aquella noche hasta que sintió un fuerte dolor en la espalda y cadera soltando pequeños quejidos.
_Pero que mierda?_dijo mirando hacia abajo levantando la sábana notando que no tenía nada puesto,esto hizo que recordara rápidamente lo que había pasado aquella noche entre el he Izana sonrojandolo al instante._pero que diablos! Que carajos hice! Estoy lo- ahhhhh!!
No pudo terminar su frase hasta caer al piso enredándose con las sábanas de la cama dándose un golpe en el piso soltando un fuerte quejido por el pequeño dolor que sintió.
_Mierda!_grito sentándose en el piso por el dolor que sentía.
_Toc toc,ya despertaste pequeñin?_ Izana entro a la habitación mirando a Manjiro en el piso conteniendo una carcajada._al parecer el bello durmiente ya despertó de su sueño eterno._dijo para ver las mejillas rojas de Manjiro mientras hacia un puchero,no negaría que se veía adorable a sus ojos.
La mirada de Mikey estaba puesta en el cuerpo de Izana,su abdomen formado y musculoso con algunas cicatrices y solo unos boxers puestos lo hacían ver sexy al igual que su cabello perfectamente desordenado, haciéndolo ver aún más atractivo de lo que ya era.
Mientras que el solo tenía puesta la sábana que cubría su cuerpo,su largo cabello desordenado con sus mejillas rojas lo hacían ver adorable ante los ojos de cualquiera.
_Tienes hambre?_dijo el moreno sacando a Mikey de su trance._mientras dormías hice el desayuno.
_...si tengo algo de hambre._dijo con algo de vergüenza jugando con sus dedos estando nervioso aún por lo de aquella noche mirando como Izana soltaba una pequeña risita._no te rías!
_Yaya,lo siento,ponte algo y ven al comedor._dijo con una sonrisa antes de salir de la habitación volviendo a dejar al rubio completamente solo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inusual (Izana x Mikey)
FanfictionMikey era el actor más reconocido del mundo,no había nada que le faltará,tenía un buen novio,mucho dinero y una hermosa familia. Izana era un cantante igual de famoso que Mikey,solo que este tenía una peculiar atracción por el rubio. Ambos serían pa...