JULES
UN MES ATRÁS
—¡Hola chicos! ¿Están listos para la carrera?—arreglo mis auriculares sobre mi cabeza.
—¡Por supuesto, tía! Esta vez te voy a vencer—dice Liam desde la otra línea.
Los chicos de la antigua organización de videojuegos del instituto, estamos reunidos como todas las semanas, para recordar nuestros viejos tiempos como equipo en la liga de infantil de Mario Kart.
Se que suena estúpido, pero es lo único que me ayuda a relajar el estrés del trabajo como camarera.
—¡No subestimes a las chicas, Liam! Estoy lista para demostrar mi habilidad en la pista—Dice Pill uniéndose a la partida.
—¡Yo tengo un plan para ganar esta vez! Vamos a trabajar juntos como equipo—pongo los ojos en blanco al reconocer la vos de Taylor.
Una risa juguetes se escucha de trasfondo para que a continuación sigamos la voz de nuestro último jugador: Ben—¡Yo no necesito trabajar en equipo para ganar! Prepárense para ser aplastados.
La carrera comienza y los chicos comenzamos a competir en la pista, demaciadas vueltas, demasiados saltos, es increíble lo fácil de esquivar a estos tontos, siempre he Sido la mejor, por eso solía ser la líder del equipo.
—¡Vamos chicos, podemos hacerlo juntos!—los ánimo riéndome y escucho gruñido desde el otro lado.
—¡No me ganarás esta vez, Jules!—Taylor grita furioso, eso hace que Pill me tomé la delantera.
—¡Voy en primer lugar, no me alcanzarán!
—¡Sigan mi estrategia, vamos por el atajo!—Liam es el último y es atacado por Ben que ha lanzado caparazones.
—¡Ja ja ja, no podrán conmigo!
Muevo mi cabeza a ambos lados, siento que mis dedos en la consola toman el control, después de tocar varias veces el cuadrado para dispar mis armas, doble click en el triángulo, aparento firme la equis y proporcionando más velocidad a los propulsores en R1, ganó la carrera chillando de emoción y escuchando los quejidos de los demás.
—¡He Ganado, he ganado, la victoria es mía!
¡Buen trabajo, pero la próxima vez te venceré!—Se que Liam está haciendo un puchero de reproche, le saco la lengua aunque se que no puede verme.
—¿Jules cuando nos vas a dejar ganar?—Taylor pregunta.
—Emm... deja que lo piense—me tomo un tiempo antes de responder—Cuando Pill nos diga que está coladita por Liam.
—¡¿Qué?! Yo no siento nada por ese tonto.
—Si que lo estás—dice Ben riéndose a carcajadas, casi puedo sentir como se le salen las lágrimas.
—Admitelo, bebé, se que te mueres por mis huesos—dice Liam poniendo su tono arrogante.
—Por favor antes estoy con Taylor—Pill bufa.
—Ey... no puedo negar que sea atractivo pero sabes que pertenezco al otro bando.
—Era sarcasmo Ty—Pill lo regaña.
—Bueno chicos me tengo ir—Ben se desconecta.
—yo igual.
—Adiós.
Se despiden Taylor y Liam, solo quedamos Pill y yo.
—¿Jules?
—¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
Detrás de las sombras
RomanceAlex una chica que ha dejado sus buenos modales y buen comportamiento a un lado para ser totalmente Rebelde. Cómo diría ella: "Por una puto apuesta" lo perdió todo. Para poder ayudar a su hermana con los gastos del nuevo apartamento comienza a bus...