Volterra_Italia.
Marcaban veinte para las doce del medio día y un joven vampiro se encontraba a las puertas del "Palazzo dei priori", solo y melancólico esperando una audiencia con los gobernantes de aquel lugar.
Su intención no era otro más que pedir la muerte, su primer y último amante había perdido la vida y todo por su culpa.
Bella, la mujer que amó, ya no estaba más, perdió a su amante y junto a ella sus ganas de seguir viviendo.
Bueno, no estaba del todo vivo.
'Oh mi Bella, mi amada Bella, es mi culpa, soy la razón de tu desgracia', el desprecio y odio hacia si mismo lo embargo en lo más profundo de su ser.
La espera ya no es más porque dos encapuchados aparecen ante él, en un intento vago por querer escuchar sus pensamientos se topó con la incapacidad de hacerlo.
"Cuidado con lo que intentas Cullen"— con una voz suave pero fría habló uno de ellos — "tu don es inútil aquí, sin embargo, Aro siente curiosidad por ti, se agradecido porque nuestro líder te atenderá"— está vez fue una voz gruesa quien advirtió.
Dejándose arrastrar por los túneles llegó hasta una habitación, ahí frente a el se encontraban los tres líderes de Volterra, Aro, Cayo y Marcus.
A diferencia de la mirada interesada de Aro sobre el, la de Marcus fue como si de un león mirase a su presa.
La voz de Aro lo saco de sus pensamientos—" Edward, que tal, cómo está Carlisle?, supe que ansiabas un encuentro con nosotros... Dime, es acaso que deseas unirte a mí?... O buscas una 'expiación'— el sarcasmo en sus palabras eran obvias — "vamos, acércate, dejame ver lo que te trajo aquí..."— tendió su mano frente a mi esperando la mía sobre la de él.
Me acerque y apoyando mi mano sobre la suya logré observar su fascinación por ellas, quizás fueron mis recuerdos con Bella lo que causó más curiosidad en el.
Aunque mi propósito ya era rebelado ante el líder, este me preguntó— "deseas la muerte, acaso esa humana es tu compañera?"
Aquello fue como un balde de agua para el, había olvidado por completo que Bella no era su compañera, simplemente su tua cantante, su bocadillo hecho especialmente para el.
No, no era su bocadillo, ella era su amada, después de todo su verdadero compañero quizás ya no esté aquí, se canso de esperar por el.
Bella fue quien amo por primera vez y sería su único amor.
"Jaja, eres un completo imbécil — aquello salió de uno de los guardias presentes — "Jane, querida, el es un poco, demasiado, tonto"— se sintió ofendido por las palabras de Aro, quien era él para hablar de su más sincero amor?
Un ruido en la puerta resonó.. y sin esperar una palabra entró.
Un joven, aparentemente no más de dieciséis años, alto y delgado, y su aroma... Dios, ese aroma, tan atractivo.
"Harry, cuántas veces te diré lo mismo, cuando entres pregunta primero"— habló suavemente Aro. Después de escuchar sus palabras cayó en cuenta de quién era está persona, asumió que se trataba de un vampiro, pero su corazón latía y sus ojos, alguna vez vio unos esmeraldas tan preciosos?, no, nunca, y si los viera en alguien más los arrancaría, nadie puede tener unos ojos más bonitos que este chico.
...
Era él, era está persona por la que esperó una vida entera, su compañero...
Cómo, como fue que no se le pasó por la mente buscarlo aquí?, Jane tenía razón, era un idiota, su compañero debe haberlo esperado por mucho tiempo.
Vió como se acercaba a los líderes vulturi, mirándolo fijamente, esperando que talvez lo notase.
Pero Harry simplemente lo ignoró.
"Aro..."— su voz, es como si el mismo Dios le hablara, de tan solo escucharlo sintió que su muerto corazón volvió a latir.
"Mi niño, estamos es una audiencia, espera afuera, retiraré a este 'caballero'— hablo aquel que estuvo en silencio todo este tiempo, Marcus.
Agradecido con el anterior, porque ahora su compañero se fijó en él.
" Tú... — en un movimiento veloz apareció frente a el, Edward se sintió extasiado, su pareja lo miraba por todo lado
"Tu nombre — una simple orden salió de aquella linda boquita, quién era el para negarle algo a este perfecto ser?
"Edward, Edward Masen Cullen"— su lindo compañero lo miro interesado, quiso saber que pensaba su pareja de él, en un fallido intento por saber, termino siendo tacleado por su ahora compañero Harry, hasta su nombre era bonito.
"Quien te dió permiso para invadir mi mente?— soltó enojado Harry.
Llamenlo loco, pero se sintió caliente al hecho de hacer enojar a su lindo Harry, 'como este lindo niño, puede verse tan bien enojado?'
" Querido no te apures, este invitado a llegado con la intención de morir por su fallecida 'amada'— el comentario de Aro fue suficiente para que Edward se ponga rígido.
Quien quiere morir por un simple humano, que es Bella de él además de una simple bolsa de sangre?, ja, como pudo siquiera en pensar reemplazar a su bonito compañero por una miserable humana?.
" Aro.. si no me equivoco... Este miserable de aquí, es mí compañero...— la alegria inundó su ser, su lindo chico lo acepto como su compañero, Edward no podía estar mejor.
.
Un silencio sepulcral inundó la habitación, segundos después un Edward quedó estampado en la pared.
" Cómo te atreves eh?, como te atreves siquiera a codiciar a mi hermano?— hablo Jane, para después ser jaloneado por uno de los líderes — " no lo permito, no eres digno de tener a Harry, es mi hijo!"—esta vez fue Marcus.
'oh, parece que será un poco problemático ganarse a mis suegros y su familia?'
...
Bella corría a toda prisa seguida de una Alice aturdida, se detuvo y paró a Bella antes de continuar.
— Qué sucede Alice?, porque te detienes?, debemos ir por Edward antes que sea tarde!— hablo la joven.
Alice se quedó en silencio por unos segundos, su visión nunca se equivoca, a veces se desvía pero siempre es el mismo final, sin embargo, lo que acaba de ver no es nada relacionado con lo que halla visto antes, al principio de su visión aparece un Edward solitario de camino a los vulturis para su sacrificio, pero ahora ya no hay nada de eso, ahora está Edward y un joven, juntos, uno a lado del otro en una habitación, la mirada triste de Edward es reemplazada ahora por una llena de amor y devoción. La misma mirada que antes era dirigida a Bella ahora está en aquel joven.
—Be-Bella, no te preocupes ya está fuera de peligro, pero creo que debemos ir de regreso a casa— hablo inquieta Alice.
—Estas segura Alice?, no importa, debo encontrarme con Edward igualmente!— dejando atrás a una Alice preocupada, siguió su camino a las afueras del 'Palazzo dei priori'.
.
.
.Pd. Para los vulturi, Harry es como un hijo adoptivo, sobre todo Marcus, quien se tomó en serio lo de ser padre, para Jane y Alec, es un hermano menor.
ESTÁS LEYENDO
Compañero
FanfictionHarry, un nombre muy bonito, pero su nombre no es lo único bonito, el dueño del nombre también lo era, ahora es suyo. Para Edward, quien estuvo buscando a su compañero durante toda su vida inmortal, fue una gran sorpresa encontrarlo a lado del ser m...