- Con Alice-
No...
No debería ser así....
Cómo ..
Cómo es posible...?
Ellos deberían haber terminado juntos, eso lo ví.
Edward y Bella deberían de terminar juntos, ella, Bella, llegaría a salvarlo y él debía protegerla, él la convertiría al final, ambos estarían juntos en la eternidad...
Ahora
Ahora no hay nada!, ningún futuro de ellos.
Ya no puedo ver nada relacionado a Edward ni a Bella.
Por qué?!, por qué no puedo, algo me lo impide, de eso estoy segura.
Carlisle podría ayudarme, el tiene todas las respuestas.
Además, debo investigar quien es el entrometido en la última visión, Edward parecía adorarlo.
... Volterra...
Sollozos, fueron lo único que se oyó en toda la habitación.
En esa habitación, donde una indefensa humana se encontraba rodeado por cinco vampiros y un extraño ser, para ella.
Aquel ser era el culpable de sus lamentos, su existencia era la causa de la ruptura con su amante, por él su amado la dejó, si tan solo no existiera, ella seguiría a lado de su amante.
Deseaba con todo que solo fuera un mal sueño y que al despertar todo iría como antes.
Pensamientos fugaces de odio y desprecio hacia Harry se dieron en su mente.
Olvidando que aquel que antes no podía leerla ahora es conocedor de sus más retorcidos pensamientos.
Edward no sentía culpa por abandonar a Bella, quizás se lamentó un poco el saber que ella acabó con su vida por su culpa pero al enterarse que no estaba muerta sus vagos sentimientos de culpa se disiparon al instante y solo quedó indiferencia.
Su compañero a llegado y no tiene tiempo que perder en un simple humano.
Quiere deshacerse de ella, quiere evitar problemas futuros, y si su pareja se lo pide lo hará con gusto.
Sin embargo, está insolente humana tiene pensamientos en contra de su amado, puede tolerar su presencia pero no tolerará su audacia.
Como se atreve a querer lastimar a Harry?, deseando que no exista?
"Deberías tener cuidado con lo que piensas Isabella"— mascullo Edward.
Bella se tensó al escucharlo, lo había olvidado, ya no es seguro pensar libremente, debería intentar despistar sus pensamientos a Edward.
Interrumpiendo como siempre, un joven vampiro habló..
"Oye humana aún no has decidido con la oferta de mi hermano.."— molesto se quejó Alec.
'no quiero que borren mis recuerdos, pero tampoco deseo la muerte'
"Yo.. quisiera hablar con Harry"— Bella se dirigió al susodicho, algo asustada por las miradas que lanzaban a ella.
"De acuerdo"— Harry estaba intrigado con lo que Bella le diría, aunque ya se daba una idea.
"Salgan todos, no necesito de fisgones"— a regañadientes salieron, unos curiosos y otros molestos.
En aquella habitación solo quedaron dos, Bella y Harry.
Sin esperar más, las humana dió a conocer su intención.
ESTÁS LEYENDO
Compañero
FanfictionHarry, un nombre muy bonito, pero su nombre no es lo único bonito, el dueño del nombre también lo era, ahora es suyo. Para Edward, quien estuvo buscando a su compañero durante toda su vida inmortal, fue una gran sorpresa encontrarlo a lado del ser m...