Harry es su compañero, Harry es perfecto, no hay nada que no le guste de él, lo quiere... pero lo quiere solo para él.
Por eso no dejaría que un chucho se lo arrebate, no dejará que ese perro sucio se acerque a su pareja.
Edward yacía sobre una de la ramas de algún árbol alto y frondoso, aquel árbol era uno con buena vista, buena vista porque de ella lograba percibir el aroma de su compañero, pero extrañamente lo percibía cerca a uno de los lobos.
Edward sabe que antes de volver, Bella y ese lobo estuvieron juntos, creyó ingenuamente que talvez ellos acabarían juntos y lo liberaría de la búsqueda de tonta Bella. Pero muy al contrario parecía que el joven lobo no la quería cerca, eso llamó su atención, pero rápidamente fue olvidado por los recuerdos de Bella sobre su compañero.
Ahora que lo pensaba mejor, por qué su bonito compañero está en Forks?, por qué está con los chuchos?, y por qué, conoce a ese sucio perro.
La idea de ver a Harry con alguien más lo llenó de celos, no quería imaginarlo, por qué su lindo compañero estaría junto a ellos?, por qué no ir a verlo a él, su compañero?
Quería saber más así que fue por la única persona que estuvo con Harry, aunque odiase la idea de ir nuevamente en busca de una humana, lo haría por el deseo de encontrar a su pareja.
Sin más, partió directamente a casa de Bella, ya estando en su ventana logró observarla, ella estaba ahí tranquila dormida.
Ed recordó aquellos días donde disfrutaba verla dormir, le gustaba ver su respiración lenta.
Se preguntó si Harry aún podía dormir, de hecho, tiene curiosidad por saber que es su compañero en realidad, si es un vampiro o un humano, lo primero parece adecuado para el si se trata de un vampiro híbrido, pero no está seguro, sería algo inverosímil.
Sin embargo, no importa que sea su compañero, el siempre estará de su lado.
Bella quien se encontraba entre las sábanas se removió entre ellas, Ed quien al ver que el rostro de la joven tendida mostraba una expresión de desagrado, se acercó a ella por instinto, tendiendo la mano hacia su rostro se detuvo, su largos dedos delinearon el contorno de su rostro.
Paso su mano por los hombros de Bella, notando su cuello al descubierto poso su mano sobre el, lo acaricio con ternura.
Bella quien estaba durmiendo de repente se despertó, la falta de aire provocó interrumpir su sueño.
Sentía una opresión en el cuello, tratando de abrir sus ojos, sujetó la mano que la ahorcaba.
Edward quien no se inmutó ante la pelea de Bella por liberarse de su agarre, sujetó con un poco de más fuerza.
Bella quien sintió como el agarre se volvió más fuerte empezó a sentirse inconsciente.
El vampiro al notar eso la liberó. Es una lastima no haber visto su expresión de horror al ver quien lo hizo.
Bella adolorida se levantó , y sin mirar mucho logro ver al infiltrado en su habitación.
Edward quien había sentido el aroma de su compañero cerca de acerco a la ventana y observo tras ella.
La joven que antes había despertado lo miró, mal entendiendo la visita de Ed, olvidó el dolor punzante en su cuello y fue tras él.
"Ed?, viniste nuevamente a verme dormir?, sigues haciendo después de todo" más que una pregunta fue una afirmación lo que habló.
"Yo... Acabo de tener una pesadilla creo, fue tan real, alguien trató de ahorcarme" Bella contaba esperando alguna reacción del vampiro presente.
Inquieta por la falta de respuesta por Edward nuevamente preguntó " Edward estás aquí por mi verdad?"
ESTÁS LEYENDO
Compañero
FanfictionHarry, un nombre muy bonito, pero su nombre no es lo único bonito, el dueño del nombre también lo era, ahora es suyo. Para Edward, quien estuvo buscando a su compañero durante toda su vida inmortal, fue una gran sorpresa encontrarlo a lado del ser m...