Capitulo 18

549 51 10
                                    

Perder a Draco fue doloroso para Harry, por eso peleó hasta el final para recuperarlo y regresar juntos a Hogwarts.

Si bien lo logró en secreto, no logró quedarse con el hasta el final, pensó que por una vez en su vida las cosas saldrían como él quisiera y no como los otros quisieran para él.

Harry desapareció de ese mundo, pero no sabía que dejó a su amado más solo que nadie.

Para Draco, Harry era el primero que consideró un buen amigo, la primera persona que consideraba como un igual, aunque no lo dijera.

Molestar a Potter era una forma de llamar su atención, le gustaba la idea de que Harry siempre lo mire, llegó a pensar que si Harry no lo miraba entonces debía obligarlo, hasta que apareció un pequeño cisne, Cho Chang.

Vio como aquella mujer se acercó a Harry, como acaparó toda su atención, las miradas que se mandaban y los besos que se dieron, fue testigo de cada uno de ellos.

Internamente se dijo así mismo que no le debía de importar, pero la molestia fue evidente en su superficie.

Por eso influyó en los sentimientos de la joven Ravenclaw.

Si antes se sentía mal por estar a lado de Harry, ahora le recordaría el porqué de esa incomodidad.

A escondidas y sin dejar que Harry se entere, hechizo a la joven, para atormentarla con el recuerdo de su anterior amante, Cedric Diggory.

No duró mucho la espera, pues aquella relación terminó con la supuesta traición de Cho, quien a sombras Draco tuvo mucho que ver.

Los sentimientos de amargura y celos fueron creciendo con el tiempo, pero era algo que el Slytherin jamás admitiría, mucho menos al saber que tarde o temprano debería de elegir entre Harry y su familia.

Para Draco, el Gryffindor fue su rival y de alguna manera inconsciente algo más que un amigo, dato que descubrió lord Voldemort, obligándolo a ponerse en una situación crítica.

Cuando la batalla final ocurrió, lo que siempre pensó que anhelaba sucedió, desapareció Harry Potter, las revistas y periódicos no dejaron de hablar de ello por meses, fue tanto el impacto que de alguna manera no logró procesarlo hasta dos años después.

En algún punto comprendió la falta de Harry y aquellos sentimientos oprimidos salieron a flote. Se negó a creer que Harry murió, era imposible, ¡hablamos de Harry!

Fue en el momento donde los demás, aquellos que se hacían llamar amigos casi hermanos de Harry que lo dieron por muerto, el decidió buscarlo por sus propios medios.

Busco la manera mas humana posible pero simplemente no bastaba, por lo que recurrió a la forma mas efectiva, la magia prohibida.

Fueron años de uso de las artes oscuras e intentos por recuperar a Harry a través de gira tiempos, sin embargo, no hubo resultados. Su fuerza y poder no eran suficientes.

Cuando empezaba a frustrarse, como susurros en el viento una idea llegó, usar a los magos sonaba factible, pero iba en contra de lo que su amado querría.

Dubitativo por la decisión pidió consejo ajeno, días y noches soñó con Harry, anhelo su presencia, su voz y el cómo se veía fueron difíciles de recordar, la desesperación por olvidarlo lo llevo a continuar con aquella idea llena genocidio masivo.

Luego de tantos años en paz, nuevamente el terror volvió, desapariciones y misteriosamente asesinatos en todo el mundo mágico, llamaron la atención de todas las personas, tanto no mágicas como mágicas, pero ante los mugles fueron casos lamentables sin resolver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CompañeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora