Desde que Edward la dejó, siempre llegó a pensar que fue por temor a herirla y por eso ella lo esperó, así su razón se vea dañada o su estabilidad emocional fuera destruida.
Pero Jacob estuvo ahí para ayudarla, el chico parecía estar enamorado de ella y no era ingenua ante sus claras insinuaciones, sin embargo, ella solo quería a Edward de regreso.
Su herido corazón sanaba lentamente con la compañía de Jacob.
Pero cuando pensó que estaba todo bien apareció nuevamente la familia de Edward, quien pensó que sería su mejor amiga y gran cuñada, Alice.
La vampira sin duda le agradaba y aunque fuera intensa a veces, le tenía gran aprecio.
El verla le dio la esperanza de que todo volvería a ser como antes.
Y tras enterarse del gran malentendido con Edward sobre su supuesta muerte fue tras él.
Solo para recibir su desprecio y el de aquel chico raro.
No negaría que aquel tipo llamado Harry, era muy apuesto, pero si odiaba la idea de que se quedara con Edward, ella lo había conocido antes, ella lo amó primero.
Pensó en volver con Ed y luego casarse, pero el vampiro se negaba. Todo porque Harry era su supuesto compañero.
Alice solo decía que no haga caso a las palabras hirientes de Ed, puesto que ella desde un principio dijo que eran compañeros.
No fue hasta que volvió a visitar a Jacob que notó algo inusual, su trato hacia ella era extraño, según lo que había entendido, a Jacob le gustaba, pero ahora parecía que no.
Y al parecer ya conoció a Harry.
Tenía miedo, miedo a que le arrebate al que creyó su amor verdadero, a su mejor amigo, a su vida predestinada, pero a los ojos de aquel tipo solo era diversión su miedo.
Para Bella, Harry era aquello que representa toda su desgracia.
Pero para Edward, representaba su único amor verdadero, aquel ser especial que buscó por años.
Y lo entendió cuando ambos, tanto Harry como Edward fueron a 'visitarla'.
Edward lo dejo claro y Harry también.
Creyó que volvería a caer en esa desesperación de antes, en ese dolor intenso, pero se equivocó, porque hubo alguien que no la abandonó.
Alice... Ella no la abandonó y mucho menos la desprecio, se quedó para ella y fue su consuelo después de cada rechazo por parte de Edward.
Así se dio cuenta de la persona que siempre estaba pendiente a ella, incluso un poco más que Edward y recién se daba cuenta.
Talvez porque ya había aceptado la compañía de Alice más cerca de lo normal no rechazo sus caricias.
El cómo la miraba y como tocaba su cabello la hacían sentir bien.
Alice y Bella eran como una pareja, pero ni ellas se dieron cuenta, bueno, solo Bella no se dio cuenta.
Tras una tormentosa noche y luego del regaño de Charlie por no haber cenado anoche ambas salieron, a pesar que el sol extrañamente salió.
Bella amaba los días soleados, por lo que tiró de Alice y a escondidas de las miradas ajenas salieron a disfrutar el sol.
"Te sienta muy bien el brillar", Bella quería la atención de Alice, había notado sus movimientos extraños desde que se acercaron a una carretera algo desolada.
La voz de Bella llamó la atención de Alice en un segundo, era obvio, así que sonriente la abrazó y susurró.
"Se vería aún mejor en ti".
El sonrojo de Bella fue notorio para la vampira, y alegre por eso depósito un suave beso en la mejilla de esta.
Pero algo llamo la atención de ambas
Un hombre mirando el bosque estaba estático, como si estuviera perdido.
Alice tenía un mal presentimiento.
Bella se acercó al hombre y como si este hubiese sentido su presencia se giró lentamente...
Se trataba de un hombre de cabello oscuro y unos ojos de un color rojo intenso, se veía pálido, pero no tanto como Alice o algún otro ser que haya conocido antes, era alto y se miraba muy atractivo. Aquel hombre llevaba ropas elegantes y aparentemente finas.
Parecía un vampiro, pero no le daba esa sensación que le dijera que se tratara de eso, era extraño, sin embargo, tras no escuchar nada por parte de aquel hombre se dispuso a preguntar.
Sin respuesta se volteo a ver a Alice, pero ella seguía mirando fijamente a aquel hombre, se sintió molesta por alguna razón, frunciendo el ceño Bella carraspeo la garganta tratando de llamar la atención de la chica a su lado.
Alice se sentía amenazada, pero no encontraba el origen, y el único sospechoso era el humano aparentemente curios delante de ella, le parecía curioso el tono de color de aquellos ojos, pero no había signo de que se tratara de un vampiro, el tipo estaba claramente vivo.
...
Edward estaba confundido, no entendía que hacia en la carretera, estaba siguiendo a un ciervo y aparentemente termino en ese lugar, apunto de volver a su casa, el vampiro se dio cuenta sobre las ropas que traía, no entendía como una caza termino con sus ropas hechas harapos.
Ignorando sus pensamientos huyo rápidamente de ahí, algo debía hacer, pero no recordaba, quizás en casa lo recordaría.
...
El día soleado no fue duradero, los cielos antes claros nuevamente se oscurecieron, las nubes claras se tornaron oscuras indicando la venida de una fuerte lluvia.
El rubio recostado en el sofá dejo su atención de su libro para apreciar el oscuro cielo, se preguntaba donde estaría su querido amigo, se preguntó si lo volvería a ver, quizás lo encontraría en el instituto, o quizás lo volvería a ver en el bosque.
Quería hablar con él, quería contarle su situación, pero temía involucrarlo en sus problemas.
Luego de lo sucedido con Rosie... Comprendió que ahora puede controlar su don y cree firmemente que se debe a su curioso amigo James.
Quiso salir a buscarlo en el pueblo pero su hermana, Rosie, lo evitó. Necesitaba saber si talvez ahora podía influir en su amigo.
Pensando en él la voz de su hermano lo interrumpió.
"Conociste a Harry?, en qué momento..."
Harry...?, estaba confundido, "no, conocí a un nuevo chico, se llama James, no Harry", respondió.
"No, estoy seguro que es Harry", Edward se sentó a su lado y comenzó a mirarlo nuevamente.
"Por qué... Es extraño, realmente extraño, a esa hora estaba cazando, salí a cazar, creo..."
Jasper lo miró y preguntó, "no estabas buscando a tu compañero?"
La mente es frágil, aún si fue un gran hechizo no sería indestructible, por lo que Edward recuperó partes de sus memorias verdaderas.
Imágenes y diálogos vagos pasaron por su mente, Edward confundido por aquello trato de recordar más.
"Parece que algo pasó con mis recuerdos..", solo recordaba que se encontró con Jacob y este rompió el tratado.
"Llamemos a Carlisle, los lobos cruzaron nuestro territorio, por ende se rompió el tratado!", se levantó Edward.
Jasper se alarmó, eso es lo mismo que decir 'problemas'.
El solo quiere estar tranquilo y ver nuevamente a su nuevo amigo...
.
.
.
.
.
Pequeño teatroJasper: *lee tranquilo*
*Aparece Edward*
Jasper: ... Problemas!
...
Cortito, jajaja perdón la demora, empezaron nuevamente las clases:)
ESTÁS LEYENDO
Compañero
FanfictionHarry, un nombre muy bonito, pero su nombre no es lo único bonito, el dueño del nombre también lo era, ahora es suyo. Para Edward, quien estuvo buscando a su compañero durante toda su vida inmortal, fue una gran sorpresa encontrarlo a lado del ser m...