Capitulo 5

2.7K 245 2
                                    

... RESERVA QUILEUTE ... 

Jacob es un chico adolescente que por años a estado enamorado de una sola mujer, Bella.

Pero alguien más ocupa un lugar en el corazón de ella, el lo sabe pero se niega a aceptarlo, aun mas cuando se trata de un chupasangre, odia la idea que Bella este con uno de ellos odia el saber que algún día será convertida en uno de ellos.

Cuando se entero que era un metamorfo el creyó ingenuamente que Bella podría ser su Impronta, esperaba sentir el 'destello' al verla a los ojos, esperaba sentir la conexión entre ambos, pero nada de eso sucedió.

Pensó que talvez su imprimación se daría lenta, esperaba que Bella se convirtiera en su impronta y creyó que lo estaba logrando cuando se volvían mas cercanos pero, la llegada de una de los paliduchos lo cambio, Bella no dudo en dejarlo por ir tras uno de  los Cullen.

En cuanto Bella decidió irse detrás de ellos, los vampiros, entendió que ella nunca seria su impronta.

Se prometió a si mismo esperar a su impronta y olvidar los sentimientos por Bella, aunque aun estaban sus sentimientos como amigo, esos los conservaría, protegería a Bella por lo que es, una amiga.

No estaba de acuerdo con la relación de ella y Edward sabiendo cuan peligroso era este para ella, pero por verla feliz haría a un lado sus resentimientos, se haría a un lado por ella.

...

La manada sabia que Jacob estaba enamorado de Bella, pero también sabían que ella no era su impronta, así que cuando Jacob se rindió en intentar formar una imprimación fueron los primeros en enterarse, unos lamentaban el estado en el que encontraba el joven moreno.

"Hey!, Jacob, levanta esos ánimos, mira que te ves más feo que Paul cuando está triste!" Se burló Jared.

Ofendido Paul lanzó un golpe contra el, "No soy feo!"

Este comentario saco más de una risa entre la manada y eso ayudo a aligerar el ambiente melancólico, ya más alegre Jacob fue a ver a Billy.

Su padre que siempre estaba alegre hoy estaba más eufórico de lo normal.

"Que es lo que te hace tan feliz?"

Soltando una risa leve respondió "la visita de un viejo amigo!, te lo presentaré en cuanto llegue.."

Jacob sabía que su padre era una persona muy sociable así que no le sorprende que tenga varios amigos, esperaba conocer al 'viejo' amigo de su padre.

...

Para Billy fue una grata sorpresa recibir la llamada de un viejo amigo, aunque nunca llegaron a ser amigos como tal, conocía a la perfección de donde viene su 'amigo' y por tanto nunca llegaron a llevarse bien.

Solo se soportaban porque ambos conocían a una persona en común y solo por él olvidaban sus diferencias.

Así que cuando llamaron supo de inmediato de quién se trataba, esperaba escuchar la voz profunda de su conocido pero a cambio fue recibido con un mensaje corto y preciso.

“El está de camino para allá, cuídalo ”

El otro lado al terminar cortó la llamada, Billy sabía a quien se refería y se alegró, estuvo esperando la visita de esa persona por años.

Desde que tiene memoria sabe que está persona estuvo desde los inicios de su tribu y sabe la conexión que tuvo con sus antepasados.

Aunque al inicio era escéptico ante su origen, lo conoció en persona, fue como conocer a un Dios.

Billy tenía unos dulces ocho añitos cuando se perdió por el bosque, asustado pidió ayuda pero nadie respondió así que se quedó en el bosque por dos días y dos noches, fue ahí que en medio de la noche él apareció.

CompañeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora