Ahogada en alcohol.

12 0 0
                                    

Se acerca mi cumpleaños, el veintiuno de marzo cumplo "quince primaveras"...
Que ridículo.
Les eh dicho a mis padres que no quiero una fiesta, realmente no quiero hacer absolutamente nada para celebrar. Podría quedarme en casa a comer pizza, &' eso me haría feliz.

Ellos insistieron en irnos a la playa, mi madre, padre, hermano, prima &' yo. Accedí, solo para alejarme un rato de la cuidad.

Hoy es diecinueve de marzo, Camila ah estado muy cortante conmigo, &' eso me aflige, me dijo que tiene miedo, por su enfermedad... Le van a hacer el quinto estudio, &' si este sale positivo, definitivamente el virus no tiene cura. Me ah dicho que se quiere alejar de todos los que la quieren... En efecto, de mi también.
Lloré, lloré por miedo a perderla, miedo a sentir el vacío otra vez, molestia por que ella no quiere estar conmigo... Soy demasiado necia, sigo insistiendo en que la apoyaré hasta el último día.
Ella se ha negado.

Es mi segundo día en la playa, eh estado llorando a cada minuto, siento un vacío mas grande que aquel que sentía cuando ella no estaba en mi vida.
Hoy eh decidido ponerme ebria, ebria hasta olvidar mi nombre... Estoy a ocho horas de donde Camila se encuentra... ¿Que puede salir mal?
"¡Maldito sea el día en que me dejaste!"-Grite ahogada en alcohol. Parecerá ridículo, solo tenía tres días que me había abandonado, &' yo sentía que moría... Pues una persona como yo, tan adicta al amor, no sabe que sentir cuando alguien se aleja.
Para mi desgracia, la llamé, así es, soy la clásica borracha que llama a su ex...
Hable tranquila, algo estúpida por el efecto del alcohol, pero aún seguía consiente de que pasaba... Le dije que regresara conmigo, &' pasó lo que creí imposible, ella dijo que sí.

/Dato tres: Lo que no funciona una vez, no va a funcionar nunca.\

This is not a love history.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora