Cuando Camila termina de poner las flores en el florero, se dirige a mi.
Ella me ah prometido cantar algunas canciones...
Sacó su guitarra "electro acústica" (¿Lo dije bien?) del estuche, &' estaba demasiado nerviosa, tomé su mano &' le dije: "Confía en mi".
Ella asintió con la cabeza, &' me pidió que le diera la espalda, para evitar que se equivocara. Al instante lo hice...
Tras unos segundos de comenzar a tocar la guitarra (¡Vaya manos! ¡Toca de maravilla!) comenzó a cantar "Invéntame un final" de Prehistóricös.
Algo extraño recorrió una parte de mi, &' sentí aquella emoción en el estomago, pero esa que no se puede controlar.
"Viendo girar, tu vestido..." Esa parte me estremeció el cuerpo entero, estoy encantada con la voz de Camila.
Al terminar la canción, yo tomé una libreta que estaba sobre la cama &' comencé a escribir una carta... Mientras ella cantaba "Murasaki" de Comisario Pantera (Uno de mis grupos favoritos)."Holi, amor de mis amores.
Debes saber que estoy orgullosa de ti, &' siempre será así.
Hoy te miras tan linda, &' no pude evitar pensar en ti.-¿Siempre?
-Siempre.Te amo Camila, nunca lo olvides.
PD: Beto es un amor, aunque me quiera violar... Jaja."Dieron las dos de la tarde, &' su mamá abrió la puerta principal... Yo entré en pánico...
-Hol... *Sonrisa incomoda* ¿Quién es ella?-Pregunta su madre algo desconcertada.
-Mamá, ella es Ailine.-Dice Camila algo nerviosa.
-Hola.-Contesto con una sonrisa.
-Mucho gusto, yo soy la mamá de Camila.-Dice su madre muy amablemente.
-Un placer.-Le digo, mientras nos damos la mano.Su madre se retira, &' nosotras seguimos charlando. Han dado las ocho de la noche, creo que es hora de irme... Se abre la puerta principal, es Lucas, su hermano.
-¿Lista para el momento incómodo?-Me pregunta algo asustada.
-Supongo que si...-Respondo más asustada yo.La madre de Camila me presenta a Lucas, &' ambos nos damos la mano, el me mira asombrado... Como si yo no fuera algo real. Eso me agrada.
Finalmente, me despido, tomo mis cosas &' salgo, ella me pide que le informe cuando haya llegado a casa.
Eh decidido caminar, no tengo ganas de tomar un taxi, aún es un poco temprano...
Camino a casa, tomo un cigarrillo &' lo enciendo, caminando lento &' sin prisa, me voy paseando por las calles... Observando a la gente, mirando al rededor... &' de pronto, me di cuenta de todo, de la simplicidad que tiene un abrazo, una caricia o un beso.
La facilidad de mirar a alguien a los ojos.
Sin duda alguna, es quien debe estar a tu lado por siempre...