Un beso agresivo después un "Te amo" al oído.

12 0 0
                                    

/Dato dos: Nunca cambies a "un amor" por tu familia.\
Es primero de marzo, cumpleaños de mi madre. No soy buena dando regalos, &' no le di ninguno a ella.
Está molesta conmigo, pero no importa, ya se le pasará.

Llevo una semana haciéndole un cartel a Camila, mide por ahora un metro &' medio; va a medir tres. Finalmente lo acabé... Ya es seis de marzo, hoy veré a Camila... Estoy nerviosa, dijo que iríamos a su casa. Yo nunca eh estado en la casa de alguna pareja... Todo va a salir bien, espero...

Llego a casa de Camila, aproximadamente a las cuatro de la tarde, prometí que nos veríamos mas temprano, pero debo hacer el registro para ingresar a la preparatoria... Papeleo que Camila se evita, puesto que es un año menor que yo.

Le eh comprado flores... Rosas, como a ella le gustan. &' toco la puerta, nadie abre... Le mando un mensaje de texto... Ella baja &' abre la puerta, se inclina &' me besa.
-Hola, te eh extrañado.-Me dice muy tiernamente.
-Hola, &' yo a ti.-Contesto aún nerviosa.
-Vamos arriba, sólo está mi abuela.-Dice con voz tranquila.
-Ten.-Le doy las rosas &' el cartel, mientras me tiemblan las manos &' me pongo a sudar.
-Muchísimas gracias.-Me dice sonrojada.

Subimos las escaleras, al piso de en medio, nos fuimos al cuarto de sus padres, &' conocí a Beto, su perrito.
Largas horas de platica, algunas fotos, muchos besos, &' de pronto, se acostó en la cama, yo me acosté a su lado, mientras me abrazaba, me sentí tranquila. Ella comenzó a respirar en mi oído, vaya, se me erizó la piel... Gire hacia ella, me levante, &' estuve encima de Camila.
Bajé lentamente para besarla, besos tras besos, caricias. Cinco prendas de ropa nos separaban, un pequeño moviendo de mi cadera, lento &' suave, abrí un poco los ojos... Ella se ve tan hermosa con los ojos cerrados. Estoy enamorada...
Al finalizar los movimientos, la besé profundamente, agresiva incluso, me acerqué a su oído &' susurré "Te amo".

Era la primera vez que de verdad amaba a una mujer, todas aquellas chicas con las que había jugado &' herido, no importaban, sólo importaba Camila.

This is not a love history.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora