Un beso fantasma.

19 0 0
                                    

Ah pasado un mes desde que ambas supimos que nos gustábamos... Ella sigue saliendo con Mariana, quién es una gran chica; yo jamás saldría con alguien así, pero se ve que hace feliz a Camila.
Yo soy soltera, desde que aquel hombre rompió mi corazón, no eh salido con nadie.
Pero ella me agrada, me hace sentir bien.
Hoy, me ha dado una noticia, no se si es buena o mala... Pero ya no es novia de Mariana...
Es mi oportunidad, es algo pronto, pero lo quiero hacer... No quiero dejarla ir, aunque ni siquiera es mía.

Se acerca "Día de San Valentín" &' yo jamás en mi vida eh estado con alguien en día de San Valentín...
Camila me ha dicho que quiere estar conmigo ese día.

Mi tía vive cerca de donde vive Camila,me quedaré a dormir a casa de mi tía &' así ver a Camila mas tiempo.

Llegó el trece de Febrero, eh estado trabajando en una carta algo grande, que dentro tiene cartas pequeñas, en la parte superior dicen "Ábrela cuando..."
Cada una de ellas es importante, &' debo decirlo... Es muy cursi de mi parte hacer algo así, pero por alguien como ella, seguro que vale la pena.
"Ábrela cuando dudes de mi"; "Ábrela cuando me extrañes"; "Ábrela cuando estés horny"; "Ábrela cuando estés molesta conmigo" "Ábrela cuando te sientas sola"; "Ábrela cuando estés lista"; "Ábrela cuando todo esto acabe".

Eh salido del colegio, &' eh ido camino a casa de mi tía, el lugar dónde antes vivía, en el colegio de Camila salen más tarde que yo, así que decidí ir a buscarla a la salida... Eh encontrado a algunos viejos amigos, &' también a Mika, charlaba con ella cuando de pronto escuché una voz... Era la voz de Camila... Me puse nerviosa &' Mika sólo dijo "¿Ella también te gusta? No me jodas, a mi también".
No tuve tiempo de contestar, pues llegó  gritando &' saltando emocionada de verme, comencé a hacerlo también.
Me abrazó; un abrazo tan especial... Nuestro primer abrazo... Caminábamos mientras hablábamos.
-Ailine, debo decirte algo.-Dijo seria.
-¿Que sucede?-Pregunté algo asustada.
-No quiero que te molestes, ni que lo tomes a mal... Pero eh vuelto con Mariana... Esto no quiere decir que no podamos vernos mañana, lo haremos si tu quieres, claro...
-Por supuesto.-Dije con voz seca... ¿Que carajos pretendía que respondiera? ¡Se me estremeció el corazón &' me sentí como imbécil!
-No te molestes por favor, entiende, todo fue muy rápido...-Dijo justificándose.
-No te preocupes, todo esta bien.-Mentí.
-¿Mañana a la una te parece bien?-Preguntó algo nerviosa.
-Claro.-Dije muy tranquila.
Me acerqué a ella... Ella me tomó por la cintura, vaya, que manos tan pequeñas tiene... Cerré los ojos... &' ella lo hizo también, un pequeño roce de labios, tan pequeño que parecía invisible... Un beso, un beso fantasma.
Se alejó &' dijo "Te veo mañana", casi sale corriendo... &' a decir verdad, yo también.
Por primera vez en la vida estaba tan sonrojada que parecía maquillaje...
¿Qué me está pasando? ¡Yo no me enamoro!

This is not a love history.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora