Pov narrador
La castaña solo procesaba aquellas palabras, la pelinegra fruncio el ceño al escuchar un bum bum, muy fuerte miro a los lados mientras la castaña solo seguía mirando un punto fijo, hasta que en su mente se escucho un "tin"
— ¿Becky? ¿Estás bien? — pregunta la pelinegra sacando a esta de sus pensamientos
— ¿¡Casarnos!?.......¡Es muy pronto! A-ademas soy muy joven y tengo que estudiar — la pelinegra solo fruncio el ceño seguía escuchando ese bum bum, pero cada vez se había más rápido, también intentaba captar lo que decía la castaña — ¡Debo de hablar con mis papás!....¡Presentarte y después pensar en la boda!
— ¡Espera! — interrumpe la pelinegra, tomo la mano de la castaña y la cerca mas a ella — casarnos....
No de pudo terminar ya que la castaña solo dió un paso hacia atrás.
— no digas esa palabra
— ¿Cuál? ¿Casarnos?
La castaña puso su mano en el pecho, lo único que ella escuchaba era los latidos de su corazón
— siento que mi corazón se va salir de mi pecho — murmuró la castaña
— ¡Espera!.....¿El sonido que se estaba escuchando era tu corazón?
— eres mala......
La castaña al no poder soportar o más bien a que su corazón ya no podía más cayó desmayada, la pelinegra solo abrió los ojos como plato al ver a la castaña caer.
— ¿¡Becky!?.....¿¡Estás bien!?
La pelirroja que estaba en su habitación, bajo rápido al escuchar a su madre gritar el nombre de su amiga, al bajar miro una escena que le provocó gracia ya que vio a su amiga tirada en el suelo mientras su mamá solo le echaba aire con un papel.
— ¿Que paso? — pregunta con una sonrisa — ¿Por qué está tiranda en el suelo?
— no lo se, solo mencioné casarnos y se desmayo — contesta la pelinegra con preocupación — ¿¡Que hago!? ¿¡Y si se murió!?
La pelirroja solo reía, por lo cual la pelinegra le lanzo una almohada a la cara
— ¿¡Por qué!? — se queja
— ¡¡Ayudame!!
— no te preocupes ya le a pasado....
— ¿Cuando le pasó?
— ah....le pasó cuándo tenía novia — contesta la pelirroja muy tranquila, pero no mucho ya que vio la cara de molestia de su madre
« perdón amiga mia, pero tú te las puedes arreglar sola » penso la pelirroja mientras se daba la vuelta para salir de la sala « te deseo suerte mamá becky »
_-_-_--_-_-_-_-_-_-_--_-_-_-_-_-_-_-_--_-_-__-_
Se que está corto pero es que queria darles un epílogo antes de ocuparme otra vez, el próximo será más largo.
Los leo después.
ESTÁS LEYENDO
La mamá de mi amiga
Romancefreen tiene una hija, alía, un día alía lleva a su mejor amiga becky, al principio freen piensa que becky está enamorada de su hija pero resulta lo contrario, Becky está enamorada de ella.