Copper Nevada 9. 6 años después.
Durante este tiempo, Telkov se volvió una pieza clave en la investigación de la habilidad conocida como él "Absolute Solver".
Sin embargo, solo era bueno dirigiendo la palabra cuando necesitaba investigar.Por ejemplo, las secciones de interrogación con Nori y Yeva.
La primera solo se hacía la incrédula mientras cambiaba de tema seguido con la excusa de decirle todo a Telkov, Spoiler...Nunca decía nada sobre el Solver.Con Yeva era un giro de 180 grados. Ella no hablaba y solo miraba fijamente a Telkov con una sonrisa de psicópata.
Sin embargo esto no intimidaba al hombre televisor, al contrario, solo lo hacía interesarse más en el caso de las 2.La relación con los otros drones era muy reservada. Pero aún así consiguió una amiga. Más en específico a la repadadora conocida como 012. O como la llamaban, Alice.
De ves en cuando, está le pedía ayuda con los drones más complejos. Cómo esa ves...
-Telkov: Ahora que ocurre ?
Diría el hombre televisor mientras iluminaba su pantalla hacia su amiga.
- Bien...pues hoy me trajeron este y el cableado es muy complejo. Sabes identificarlas verdad ?
- Por supuesto que sí...-_-...Bien, por dónde empiezo ?
Pero entonces su amiga se dirigiría hacia una radio puesta en un mueble para encenderlo y formar una gran sonrisa
- Me gusta trabajar con música.
- Aes omoc...
Por las siguientes horas estuvieron examinando el cuerpo del dron hasta que daría un giro enorme cuando dejaron de examinarlo y empezaron a hacer estupideces juntos.
Estos sin ninguna duda se llevaban bien. La típica relación que alguien muy positiva y alguien muy amargado tendrían.
Aunque este también descubriría otras cosas sobre el Solver, sin embargo esta era información clasificada.
(Se ira revelando está información con el pasar de los capítulos)Con los humanos sería pasivo agresivo, la mayoría que vió maltrataban a los drones, aunque siempre intervenía en esto y les daba una lección a algunas personas. Una vez casi mata a uno cuando encendió su luz roja enfrente de él. El único humano al que respetaba en las instalaciones era Harvey. Ya que él lo había ayudado a acostumbrarse a este futuro.
Actualidad.
Telkov se encontraba en su oficina, había recibido un montón de archivos sobre el Solver y quería verlos todos.
Hubieron datos interesantes, como que solo se activaba si el usuario estaba en peligro y aceptaba la ayuda del Solver en persona.
Una vez trato de hacerlo con él mismo, sin embargo nunca apareció.Otro archivo que mostró cuál fue la primera infectada, pero era como si más de la mitad de la información hubiera sido eliminada.
Sin embargo le pareció extraño uno de los archivos más recientes, ya que tenía un lenguaje que nunca antes había visto y oído.
ESTÁS LEYENDO
Presente de Guerra. Futuro de Drones [Murder Drones/Skibidi Toilets]
FanfictionOmniverso ANI Multiverso MD Universo MD-382311 Rama temporal N2 del evento 837.473.283 Basada en la serie Murder Drones y skibidi Toilets. Cómo en toda guerra, existen las decisiones desesperadas. Este era uno de esos casos. La alianza crearía una...