En alguna parte de las instalaciones de JCJenson.
En lo que parecían ser interminables pasillos más similares a minas rocosas se vería una gran cantidad de rocas bloqueando lo que alguna vez fue la única entrada directa a los pisos inferiores.
Sin embargo, el gran escombro sería destruido de golpe por una gran explosión. Trozos de roca y polvo seguidos por un mini temblor sacudirían y cubrirían el lugar.Cuando el polvo se disipó dejo a la vista la figura de una dron cuya libertad fue arrebatada por sus actos del pasado.
V solo miraba al frente con ojos vacios que solo reflejaban el deseo de que todo acabará pronto. Algunos destellos similares a chispas de color morado brillante empezarían a surgir de su nuca.- «....N....si me ves...por favor...huye...»
- Puedes hablar aún, niña exagerada -_-
Dijo Telkov mientras avanzaba unos pasos más adelante de V congelada en su posición. El hombre televisor solo vería los interminables pasillos con cierta...ironía.
-...Huele a nostalgia jeje
-...mátame...
- Perdón ? Matarte ? En qué me beneficiaria en este momento matarte ?
-...No nos beneficia a ninguno de los 2. Pero a él si...
En ese momento una de las pantallas traseras de Telkov sería desplegada para después iluminar el rostro de V con una Liz totalmente verde.
Después de unos microsegundos la tele se apagaria. Telkov solo tenía sus manos detrás de su espalda sin verla.- N. Después de todo lo que le hiciste y ocultaste...crees que te perdonaría ?
-.....Y-yo.....n-no....
Telkov en ese momento algo enojado solo se acercaría a V para acto seguido empujarla haciendo que está cayera de espalda contra el suelo. Asustada trataría de levantarse, sin embargo, ella ya no era la dueña de su propio cuerpo, solo de su mente.
- DESPUÉS DE VIVIR UNA GRAN PARTE DE SU VIDA EN LA MANSIÓN ELLIOT, DESPUES DE SER COMPAÑEROS DEL ESCUADRÓN DE DESMONTAJE, E INCLUSO DESPUÉS DE ESTAR AYUDANDO A UZI, aún no lo conoces del todo. Estuvieron juntos y ni siquiera sabes de lo que es capaz.
-.....Nunca fue mi intención dañarlo....de ninguna forma....
- Oh créeme, ni aunque hubieras muerto haya arriba, dudo un montón que se hubiera indignado a llorar tu perdida. Después de todo y como le dijiste a Uzi...N se lleva bien hasta con las piedras, no le afectará para nada......ahora...
Telkov en ese momento levantaria su brazo para que repentinamente un gran cuchillo de energía saliera para después apuntar a uno de los pasillos al mismo tiempo que no quitaba su vista de V con una cara ">:(".
-...Las damas primero.
V solo se levantaría a la vez que volvía a su mirada vacía.
-....al menos...hay un plan ?...
- Separarse y encontrar a mi hi-....a Doll. A y un detalle minúsculo. No te molestes en enmendar tus errores o reconciliarte con N. Tus garras ya estarán muy sucias de tanto aceite como para lamentarte.
Telkov en ese momento desapareceria en una gran neblina de oscuridad en la que pequeños rayos blancos salían para después desaparecer por completo.
V solo se adentraba más y más en los pasillos de la mina al mismo tiempo que pequeñas lágrimas salían y solo pensaba en un nombre y en una sola palabra.- «N....perdóname...»
Un tiempo atras.
ESTÁS LEYENDO
Presente de Guerra. Futuro de Drones [Murder Drones/Skibidi Toilets]
FanfictionOmniverso ANI Multiverso MD Universo MD-382311 Rama temporal N2 del evento 837.473.283 Basada en la serie Murder Drones y skibidi Toilets. Cómo en toda guerra, existen las decisiones desesperadas. Este era uno de esos casos. La alianza crearía una...