(Nota del autor: Hola a todos, interrumpo con el mayor respeto posible para recordarles la habilidad de cada luz que tiene Telkov.-Morada: Capaz petrificar
-Azul: Comunicación (Ahora es inútil debido a que Telkov aprendio ruso)
-Blanca: Deja ciego momentáneamente
-Naranja: Capaz de incendiar a todo aquel que la vea directamente
-Roja: Provoca un gran dolor mientras involuntariamente tienes un sentimiento de acabar con todo (Automatacion)
-Amarilla: Capaz de desintegrar y derretir cualquier materia orgánica
-Verde: Una forma de ver los recuerdos y entrar en la mente del individuo (Actúa también como un escudo contra el Solver)
-Rosa: Capaz de hacer que la regeneracion/reparación de alguien se vuelva más rápida y efectiva.
-Celeste: Replica la luz del sol (Muy útil contra drones de desmontaje y Solvers)
Ahora disfruten el nuevo capítulo)
Al día siguiente.
Telkov estaba en el techo de uno de los edificios en ruinas mientras veía las lunas de Copper, siempre les parecieron curiosas y a la vez hermosas cada vez que las miraba. Pero su momento de relajación sería interrumpido cuando detrás de él apareció Doll.
- Yo...Mira, se que no confías del todo en ellas...sobre todo en J, Pero saben la forma en que podemos erradicar el Solver.
-....
- Mira...Olvidemonos de V y N, concentremonos en esto y...ayúdame...
-...Lo haré...
Diría para levantarse y poner sus manos por detrás.
- Pero solo por tí...no por ellos...no por mi... tú eres la única que importa en este momento.
- Pero...
Telkov solo se pondría a su altura mientras ponía su mano en su hombro.
- Por favor... significaria mucho para mí si después de que todo esto termine...tengas una vida tranquila...prométemelo
- Lo...Prometo...
Diría está desanimada y algo deprimida. Pero entonces Telkov pondría su mano en su mejilla.
- Ey...Tienes los ojos de tu madre... :)
Diría para después darle un abrazo a Doll la cual tardaría en corresponder.
Después de un largo rato los 2 se separarian y la pelimorada desapareceria.- Que momento más lindo entre padre e hija
-...Es joven...la cuide y crie cuando ella mato a sus padres
- Uy expositismo, Pero lo que necesito ahora es su experiencia. Conoces esto ?
Diría la humana para sacar un par de dibujos, uno el de una cruz y la otra de una cucaracha, la misma cucaracha verde que vio con Uzi.
-...Esa cruz...La cucaracha la tiene Uzi...Pero la cruz quedó bajo tierra después de la implosión del planeta.
- Seee, me gusta encontrar atajos. Entonces ya se que misión tendrá Doll.
- SI LE PASA LA MAS SIQUIERA Y MISERABLE COSA TE VOY A...
- Ey Ey tranquilo...Este fue el plan, me dijo que creo un virus creado para N y V el cual mantendría ocupada a esa tal Uzi. El plan es simple, entra y cuando está ocupada, roba la llave y el resto déjalo en nuestras manos.
ESTÁS LEYENDO
Presente de Guerra. Futuro de Drones [Murder Drones/Skibidi Toilets]
FanfictionOmniverso ANI Multiverso MD Universo MD-382311 Rama temporal N2 del evento 837.473.283 Basada en la serie Murder Drones y skibidi Toilets. Cómo en toda guerra, existen las decisiones desesperadas. Este era uno de esos casos. La alianza crearía una...