Universo MD-382311
Rama temporal N2Un tiempo atras. Copper Nevada 9. Refugio de los Worker Drones.
El lugar era un gran escándalo, luces rojas parpadeaban por las instalaciones a la vez que la alarma sonaba y una gran muchedumbre de obreros corrían desesperados en busca de refugio o algo para ocultarse de aquellos seres que cayeron de las estrellas para causar el caos. Los llamaron tiempo después como....Murder Drones.
Todos los obreros correrían, detrás de ellos aparecerian 3 figuras con alas, con garras y con X's amarillas en vez de ojos. Antes de que pudieran acercarse más, una gran puerta bajaría de golpe bloqueandoles la entrada a los drones de desmontaje.
Todos creyeron que fue un final feliz para todos. Bueno....no para todos...Los obreros entraron más en las instalaciones, sin embargo dejaron a uno atras, o mejor dicho, dos atrás.
Uno era un obrero de ojos blancos, bigote negro y un casco azul con gafas rojas. Su nombre era Khan Doorman.Pero este tenía en sus brazos a una robot pelimorada de ropa del mismo color. Su nombre era Nori. Sin embargo está estaba herida en la zona de su cuello, la razón era debido a una marca que poco a poco desasia el metal del cuello de la obrera. Estos eran el efecto de los nanobots de los drones de desmontaje.
Las luces y la alarma seguían insistentes, los 2 drones pasarían en seco para después ambos al mismo tiempo recostarse en una de las paredes.-K-K-Kha-Khan...
Diría Nori con dificultad y muy débil debido a la herida en su cuello.
- Nori.....amor...
- C-creo....qu-que...tenía razón....jejeje...
Está solo mostraría una sonrisa mientras unas lágrimas salían de sus ojos. Khan solo agarraría la mano de Nori mientras trataba de mantenerse fuerte, Pero simplemente no podía, finalmente empezó a llorar mientras se acercaba más a Nori.
-...Des-cuida...te-...perdono...
- Q-que ?...
- Aque-lla noche...Alice...Telkov...te perdono...
- Amor.....
- Gracias...por ser...el único que de verdad me quiso...
Khan solo pudo abrazarla mientras sollozaba en silencio a Nori mientras lentamente está última cerraba sus ojos para después su mano quedar completamente innerte en el suelo.
- N-n-no... pude ser lo suficientemente fuerte.... para protegerte....
Mientras el obrero pasaba los pocos momentos de su amada juntos, atrás de ellos se vería como una neblina oscura se formaba para después revelar a un hombre con cabeza de televisor que solo se mantenía quieto viendo la escena, este tenía en brazos a una pequeña obrera de cabello morado quien solo estaba abrazando a Telkov mientras sollozaba por la reciente perdida de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Presente de Guerra. Futuro de Drones [Murder Drones/Skibidi Toilets]
FanfictionOmniverso ANI Multiverso MD Universo MD-382311 Rama temporal N2 del evento 837.473.283 Basada en la serie Murder Drones y skibidi Toilets. Cómo en toda guerra, existen las decisiones desesperadas. Este era uno de esos casos. La alianza crearía una...