Tem 1 Capitulo 8 Parte 2: Cambio de planes...(⁠ ⁠•⁠_⁠•⁠ )

73 7 12
                                    

Mientras. Tanto en la vida real.

- Está muerto ?...

- Meh, en serio lo crees ?

- A que te refieres ?

- Le dió una paliza de lo lindo a V y a N, en serio crees que está muerto ?

Diría la misma robot de pelo amarillo del campamento hacia un chico de ojos verdes y gorra roja.

La pantalla de Telkov transmitiria estática mientras se levantaba rápidamente y rayos blancos recorrían sus pantallas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pantalla de Telkov transmitiria estática mientras se levantaba rápidamente y rayos blancos recorrían sus pantallas. Este notaría los 2 obreros quienes solo estaban paralizados.
Telkov solo los miraría para después desaparecer en las sombras.
El chico solo estaba en shock mientras la chica sacaba su teléfono y sacaba una foto.

-...Es en serio ?!

- Que querías que hiciera ? Era "Él angel de la estática" en persona.

Un rato después.

Telkov finalmente se encontraba en el atajó que tanto mencionaba Tessa en su plan. Este solo sacaría la foto de su hermana para verla con una cara ":')" para acto seguido guardarla y saltar al gran agujero hasta caer de pie en los primeros pisos.
Este vio la recepción y en ese momento empezaría a oír voces del pasado.

- "Si...estaba pensando en algo así como Telkov...para no decirte mas TV-M03693. Que tal ?"

- "En camino. Disfrute su estadía en JCJenson señor Telkov"

Después de oirlas se dispuso a caminar, con cuidado al oír desde lejos aquellos gruñidos que nunca olvidaría, centinelas.
Este encendería las luces de sus pantallas para guiarse en la oscuridad. Vería el letrero...leyó la indicación del elevador secreto...Pero...también leyó otra cosa...el ala medica.

La nostalgia y la culpa le ganó, después de una caminata por los pasillos en dónde también oyó voces del pasado finalmente llegaría.
Este trataría de abrír la puerta Pero notaría que estaba bloqueada, este tomaría impulso y le daría una patada la cual derribo. Este vio a su alrededor, noto un sombrero de vaquero en el piso y unas huellas y zarpazos de centinelas.
Pero su mirada se pagaría en un cuerpo que estaba sentado en el piso.

Era una dron pelinegra. La reconoció al instante y de inmediato quedó en blanco y petrificado. Alice.

- "Como dijiste que te llamabas ?"

- "Soy la reparadora Alice, cómo ves también trabajo en limpieza"

Telkov temblando se acercaría lentamente al cuerpo para después ponerse a la altura del cuerpo y mirar fijamente a Alice.

- "Bien...pues hoy me trajeron este y el cableado es muy complejo. Sabes identificarlas verdad ?"

Presente de Guerra. Futuro de Drones [Murder Drones/Skibidi Toilets]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora