Con los refuerzos. Subsuelo.
El grupo de 5 estaba apunto de entrar por el comienzo del laberinto similar a una mina.
-Rittany: Ya le dirán al público quien es la anomalia ? O tendré que hacerlo yo ?
-Blind: Ugh..... Creemos que la anomalía es un TV. Alguien que viajo al futuro y terminó aquí.
-Rittany: Entonces... lo encontramos, arreglamos todo esto y fin ? No suena tan difícil.
-Blind: Después de tanto, te acostumbras.
Cathy en ese momento sacaría un dispositivo para empezar a escanear el área, pronto descubrió 3 tipos de huellas distintos.
-Cathy: Huellas. Segun el dispositivo pertenecen a la variante de Uzi, Cyn y el Heredero de este universo.
Vio que uno de los rastros venía de los pasillos, mientras que los 2 restantes, hasta llegar a la catedral en que empezó todo, el equipo vería la estructura desde lejos, Pero no le daría importancia para centrarse en el primer rastro.
-Blind: Bien, avancen.
-Cathy: Espera.... Pero.... Y el rastro ?-
- Sin insubordinaciónes ! Recuerda la última vez que interveniste. La cosa es así, o sigues ese rastro o te vas con nosotros.
- Okey.
Cathy en ese momento activaría su jetpack para largarse e ir directamente a la catedral.
-....MIERDA !
-Rittany: Deberíamos intervenir ? No quiero que algo malo le pase en el siguiente acto.
-Tim: Déjala, ya habrán más oportunidades para llevarnosla. Te toca miniatura, vigilalá.
En ese momento el astro pequeño iría hacia la misma dirección en la que fue la mujer cámara.
Los 2 cámaras y la bocina en ese momento se verían para después avanzar hacia el túnel en busca de su objetivo.Mientras tanto. Con los protas.
A si....el grupo de protas que tarde o temprano morirá, Pero no en este capítulo.
Doll solo veía al resto sentada en una silla, un gran mechón de su cabello cubria la herida en su pantalla que Tessa le había dejado.
Telkov en ese momento se acercaría a Doll para ver cómo estaba.- Hola....
- Hola......Y-yo admito que actúe como una tonta, debí haberte hecho caso y no ir directo al grano.
- Tranquila, debí haberte contado todo antes de que....bueno, y sabes....
- Seeee jeje.... ambos metimos la pata lo más profundo posible...
- Ocurre algo ?
- Pues....
Doll en ese momento movería el mechón de cabello que cubría su herida. Telkov solo se quedaría callado para después acercarse al rostro de la pelimorada para analizarlo.
La pantalla de Telkov en ese momento se iluminaria de una de color rosa suave la cual impactaria en el rostro de Doll para después quedarse quieto por unos momentos antes de alejarse y revelar que el lado izquierdo de Doll había vuelto a la normalidad.- Mucho mejor :)
-... Gracias, papá.
En ese momento Doll abrazaría a Telkov mientras formaba una pequeña sonrisa y unas pequeñas lágrimas salían de sus ojos.
- Ya ya pequeña.
En ese momento Telkov levantaría el rostro de Doll haciendo que está lo mire fijamente aún con unas pequeñas lágrimas apunto de salir.
ESTÁS LEYENDO
Presente de Guerra. Futuro de Drones [Murder Drones/Skibidi Toilets]
FanfictionOmniverso ANI Multiverso MD Universo MD-382311 Rama temporal N2 del evento 837.473.283 Basada en la serie Murder Drones y skibidi Toilets. Cómo en toda guerra, existen las decisiones desesperadas. Este era uno de esos casos. La alianza crearía una...