Prólogo

42 6 0
                                    

Tenía puestos sus audífonos inalámbricos mientras caminaba hacia la universidad, sumergido en la melodía que resonaba en su cabeza. La música se sincronizaba perfectamente con su paseo por la nueva plazuela cerca de su casa.

Era la primera vez que tomaba ese camino, curioso por ver la nueva plazuela que su amigo le había descrito como bonita.

Al acercarse, quedó encantado con la vista.

«Estoy seguro que el lugar se vería hermoso en un amanecer.» pensó.

Las flores cuidadosamente dispuestas sobre un arco en las bancas del lugar le daban un toque romántico. No podía negar que su amigo tenía razón.

Siguió su camino tarareando la canción que sonaba en sus audífonos, reflexionó sobre si valía la pena caminar unos diez minutos más para llegar a su facultad.

Jay sabía que no era el más puntual, por lo que temía llegar aún más tarde si tomaba esta nueva ruta.

Mientras subía las escaleras del puente peatonal para cruzar, percibió un aroma dulce que provenía del frente. Se detuvo un momento y vio a un joven castaño apoyado en la baranda, parecía estar enfermo.

Sin dudarlo, corrió hacia él para evitar que se cayera. Cuando lo sostuvo, se dio cuenta de lo débil que se encontraba. Se preguntó si su enfermedad tenía algo que ver con su dificultad para controlar sus feromonas, que estaban descontroladas y se percibían demasiado.

El chico, sonrojado por la fiebre, balbuceó un agradecimiento antes de desmayarse en sus brazos.

Jay se encontró en un dilema, sosteniendo a un omega desconocido que había perdido el conocimiento.

Agradecía tener un buen control de él mismo y no atacar a ese pobre omega.

Ni siquiera pasaba alguna persona para pedirle ayuda, quizá por lo poco usual que era ese camino y la hora que era.

Decidió que lo mejor era llevarlo a una clínica cercana para que recibiera atención médica y él pudiera ir a sus clases.

Volvió a mirar al joven inconsciente.

«Es muy bonito.» pensó y se le formó una sonrisilla al percibir su dulce aroma de nuevo.
































No soy así normalmente
평소엔 안 그러는데



“Pretty U” – SEVENTEEN

0:55 ━━━●────────── 3:27

⇆                  ㅤ◁ㅤ ❚❚ㅤ ▷ㅤ     ㅤ  ㅤ    ↻

Pretty || JayWon || ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora