—YuJin me estaba contando que su compañera de cuarto tiene un crush con un chico de cursos superiores de su facultad, es un estudiante destacado con buenas notas. Creo que su nombre es SeongHo o SungHon, no estoy seguro —se encogió de hombros.
—¿Cómo haces para saber esos chismes, hyung?
—Es porque genero confianza, querido, y no voy por ahí compartiendo lo que me cuentan.
—O tal vez porque siempre le cuentas todo a alguien que apenas interactúa con la gente que conoces —se señaló a sí mismo—. A duras penas logro entender todos estos chismes —el joven de cabello castaño se recostó en la mesa de uno de los lugares que contaban con un techo similar a una sombrilla, protegiéndolos del sol. Su facultad tenía varios de estos espacios dispersos por todo el patio, a los que los estudiantes llamaban 'honguitos' con cariño.
—Pero tienes muchos amigos.
—Claro que sí —levantó la cabeza—, mi esquizofrenia y tú.
Sunoo soltó una carcajada mientras seguía tecleando algo en su laptop.
—Que tus amigos no estén en nuestra facultad no significa que no los tengas.
JungWon no quería admitirlo, pero era obvio que Sunoo tenía razón.
—¿Has vuelto a ver a tu salvador? —la pregunta tomó a JungWon por sorpresa, ya habían pasado cerca de dos semanas desde aquel incidente, pensó que Sunoo lo había olvidado.
—No, pero no es raro. Ese fue el único día que lo vi por allí, él no suele pasar por ese camino.
Sunoo casi podía jurar que veía orejitas de perrito triste en la expresión de su mejor amigo.
—¿Te gustaría verlo?
La cabeza del menor se movió en un asentimiento.
—Quiero agradecerle —murmuró.
—Sí, claro, solo eso —sonrió pícaro—. Seguro que no quieres hacerte más cercano a él.
—¿Y qué tal te va con el alfa de la otra vez? —cambió de tema JungWon.
—Descubrí que tenía novia —hizo un puchero, sin dejar de teclear—. ¿Por qué pensaría que no me daría cuenta? —rodó los ojos.
—¿Quizá por el hecho de que cuando te gusta alguien dejas de ver lo malo que tiene?
Finalmente dejó de teclear, mostrando su cara de ofendido a su mejor amigo.
—Intenté tener mi romance universitario de kdrama, ¿okay? —suspiró—. Pero dejemos de hablar de mi fracaso amoroso y cuéntame cómo te va.
Sunoo parecía estar expectante a lo que JungWon fuera a decir.
—Escuché que los sunbaenims de la facultad de Diseño harán como una presentación grupal pronto y le están pidiendo ayuda a nuestra facultad —evitó los ojos del mayor, intentando cambiar de tema.
—Wonnie.
—HeeSeung hyung dijo que él participaría---
—JungWon —lo interrumpió, mirándolo interrogante.
El menor suspiró, no tenía otra opción.
—Si lo que quieres saber es si tengo amigos cercanos, la respuesta es no —se rascó la nuca, algo incómodo—. Pero eso no significa que no interactúe, hay gente con la que me llevo bien.
—¿MinJi?
JungWon asintió.
—Yo creo que podrías considerarla una amiga cercana si hablas un poco más con ella.
—Lo haría, pero nuestros horarios no coinciden mucho, solo compartimos dos clases.
La conversación continuó de manera intermitente mientras seguían en aquel lugar, JungWon comenzó a repasar algunos apuntes de la clase que tuvo, preparándose para su examen y Sunoo terminando su presentación.
Ambos omegas estaban concentrados en sus tareas, con la canción From The Start de Laufey sonando de fondo, pero se distrajeron al percibir el aroma de un alfa acercándose.
No era que la chica que acababa de llegar no supiera controlar su aroma, sino que lo hizo a propósito para llamar la atención de ambos.
—Hola —sonrió la alfa de cerquillo—, soy JaYoon —se presentó.
Los dos omegas quedaron un poco desconcertados por su aparición.
—Soy de tu base —se dirigió a JungWon, quien pareció recordarla de un trabajo que tenían que hacer—. ¿Puedo unirme a ustedes para adelantar mis tareas y de paso hablamos sobre el trabajo pendiente que nos dejaron? —preguntó con una sonrisa amigable, dirigiendo lo último al omega menor.
Sunoo asintió tranquilamente, volviendo a teclear para terminar su presentación.
—Claro, JaYoon —JungWon le indicó que se sentara a su lado.
—Puedes llamarme Yoon, me gusta más —el omega asintió en respuesta.
Y así comenzaron a trabajar en sus tareas hasta su siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
Pretty || JayWon || ENHYPEN
Kurzgeschichten【Jay, intrigado por las recomendaciones de un amigo, decide aventurarse por un nuevo camino para explorar el lugar que le han sugerido. Mientras camina, su atención es captada por un chico que está a punto de sufrir un accidente. Sin pensarlo dos ve...