3. Aroma

32 4 0
                                    

—¿El lugar era bonito? —se acomodó a su lado tan pronto como llegó.

—Sí, y es precisamente por eso que tengo dudas sobre que realmente fuera tu idea recomendarme ese lugar.

—¡Oye!

Un chico de cabello castaño se unió a ellos, sentándose a su lado.

—Estás completamente en lo cierto —asintió el recién llegado, concediéndole la victoria a Jay—. BeomGyu hyung siempre elige lugares perfectos, probablemente se lo dijo.

Aunque al final pusieron a TaeHyun en evidencia, él sonreía con orgullo cuando hablaban de su omega.

—Verdad que tu novio estudia fotografía —miró al alfa rubio a su lado.

—No le des cuerda, Jay, ya sabes cómo se pone cuando habla de su novio.

—En su defensa, yo haría lo mismo si estuviera con mi pareja destinada —a pesar de que no quería darle la razón a su amigo, tuvo que asentir.

Después de un poco más de chismes y risas, todavía faltaban unos minutos para que comenzara su clase.

—¿Qué tal si vamos a una barbacoa hoy? —sugirió Kai, apoyándose en el pupitre.

—¿Antes de los exámenes parciales? —Jay cuestionó.

—¿Y qué pasa con SooBin hyung? —preguntó TaeHyun, mientras sonreía al responder su celular.

—Tiene clase hasta las diez, pero luego puede unirse, ¿qué hay de BeomGyu hyung? —Kai devolvió la pregunta.

—Beommie hyung me dijo que hoy saldría con amigos, así que dudo que pueda.

—¿Escuché que alguien propuso salir, Kai? —Jake llegó y preguntó.

SungHoon también llegó con él y se sentó detrás de ellos, no dijo nada y simplemente escondió su cara en sus brazos.

—¿Todavía tiene sueño?

—Sus doce horas de sueño no fueron suficientes —Jake se encogió de hombros.

Mientras continuaban hablando y coordinando dónde se encontrarían, SungHoon parecía seguir durmiendo.

No estaba muy preocupado, después de todo, sus amigos lo incluirían en los planes y él no se negaría a ir.

—¿Saben? Hay un chico en la facultad de Comunicación que está llamando la atención —comentó Kai—. Más te vale no acercarte a él, Jake.

—Lo dices como si yo me interesara en todo el mundo.

—¿No fue así con YunHo hyung hasta que descubriste que tenía novio? —le cuestionó, provocando risas en sus amigos al recordar situaciones incómodas que vivió el australiano.

—No me dijeron nada, eso es ser cruel.

—No es como que pudiéramos ir contando a todo el mundo que hyung sale con un alfa —intervino TaeHyun.

—No le veo lo malo —Jake se encogió de hombros aunque sabía que podía ser un tema sensible.

Kai parecía tampoco estar afectado, ya llevaba años en su relación como para que le afectara comentarios de personas que no sabían nada de ellos.

Él era feliz con su alfa, Choi SooBin.

—Hiyyih me contó que cuando venía con YeEun a la facultad se chocaron con el chico y les pareció muy lindo, dicen que es porque su aroma es atractivo para oler y que eso llama la atención de los alfas de la universidad —les contó mientras sacaba su cuaderno Kai.

—¿Es un omega? —preguntó Jake—. Debiste decirme antes, sabes que no me interesan personas de mi género.

—De seguro solo no lo quería decir para molestarte —habló TaeHyun, exponiendo a su amigo.

El profesor aún no llegaba, tenía un retraso de cinco minutos por lo que seguían chismeando.

Jay, por su parte, se enfocó más en hacer unos bocetos de un traje que quería agregar al proyecto que tenía.

Con lo que dijo Kai, le vino a la mente el chico que ayudó hace unos días, su aroma era definitivamente atrayente.

Le gustaría volver a sentirlo.

Pretty || JayWon || ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora