5. Boceto

17 4 0
                                    

Hoy tenía el tiempo a su favor, así que decidió tomar el camino que lo llevaba por aquella plazuela que le había gustado.

El sol brillaba en el cielo despejado, y una suave brisa acariciaba su rostro mientras caminaba.

Estaba con sus audífonos puestos, tarareaba la canción que sonaba, sumergiéndose en la melodía y sentándose en uno de los bancos con el precioso arco de flores sobre él.

Ayer, el borrador del proyecto que tenía que presentar junto a sus amigos había sido un éxito por lo que esa noche durmió plácidamente, sabiendo que se lo merecía. Había dormido temprano, por eso tenía hoy el tiempo de su lado.

La plazuela parecía estar en calma, como si estuviera escondida del bullicio de la ciudad. Miró su celular y notó que tenía una hora y media hasta su próxima clase.

Sonrió, podía darse el lujo de quedarse allí un rato más.

Sacó su sketchbook y se sumergió en su mundo de bocetos, dejando que su imaginación volara sin restricciones. No tenía miedo de combinar las alocadas ideas que surgían en su cabeza.

En ese momento, una imagen se formó en su mente: un cardigan con las mangas rasgadas y lazos en las muñecas. La idea parecía tan vívida y emocionante que no pudo resistirse a plasmarla en el papel.

Mientras daba vida a su boceto, su mente volvió a aquel encuentro de hace un mes.

El aroma del joven omega, tan dulce y atractivo, seguía impregnado en su memoria. Jay no podía evitar recordar su rostro, que, pese a lo enfermo que se veía, su belleza deslumbraba.

Quizás por la influencia de sus pensamientos, la figura en su boceto terminó siendo el omega de aquella vez, vistiendo el llamativo cardigan que había imaginado.

«De color rosado y blanco le quedaría bien... » pensó para sí mismo, sonriendo satisfecho con su creación.

Como si hubiera sido invocado, el suave aroma a frutos rojos comenzó a mezclarse en el aire. Jay levantó la cabeza y vio al joven parado en la entrada del parque.

Sus mejillas pintadas de rosa y una brillante sonrisa que achinaban sus ojos posaban en su bonita cara, mientras se iba acercando.

«¿Se está acercado a mí?»

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pretty || JayWon || ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora