Capítulo 02

5.8K 628 44
                                    

Nervios.

Muchos nervios era lo que sentía Becky mientras se encontraba esperando sentado en aquel lujoso y suave sofá. Aún con asombro admiraba lo preciosa y elegante que lucía la recepción de la empresa, pese a no ser su primera vez en el edificio.

Becky ya había intentado trabajar para la compañía, pero rápidamente rechazaron su solicitud de empleo puesto que de inmediato le dijeron que no había vacantes libres y por ende no estaban contratando empleados.

Por ello le parecía surrealista estar ahí y ya con un puesto del 85% asegurado. Verdaderamente estaba muy agradecida con Nam y Maggie.

Solo de verdad deseaba no arruinarlo.

ㅡ¿Becky?

Era Nam.

ㅡNam, buenos díasㅡ la omega rápidamente se paró del asiento y saludó con una linda sonrisa a la alfa.

ㅡBuenos días Becㅡ le sonrió de regreso ㅡ¿Qué haces aquí? Tu cita es a las ocho y recién dieron las siete ㅡ pregunta confundida.

ㅡMe encontraba nerviosa y terminé despertando desde las cuatro de la mañana y decidí venir antes porque temía que al final me retrasara y no lograra llegar a tiempo a la entrevista ㅡ le explica con una sonrisa avergonzada, cosa que le causó ternura a la alfa.

ㅡLo harás bien Beckyㅡ Nam la anima ㅡMi mejor amiga puede resultar un tanto...

ㅡ¿Idiota?ㅡ completó Becky confundida causando una estruendosa risa en Nam.

ㅡIba a decir que era algo estúpida, pero idiota también es una buena definiciónㅡ asintió divertidaㅡLo más probable es que te diga cosas tontas para intimidarte, pero no te dejes. Freen puede parecer cruel y fría, pero lo que necesita simplemente es paciencia y alguien que la ponga en su lugar.

ㅡ¿No debo ser blanda?

ㅡNo te dejes intimidar por esa tonta, trata de ocultar tus nerviosㅡ dijo la alfa segura ㅡSolo se tú, eres una persona admirable Becky... Sé que podrás.

ㅡDe verdad muchísimas gracias Nam... No sabes cuan agradecida estoy contigo por haberme dado esta gran oportunidadㅡ dijo la omega con un pucherito en sus labios.

ㅡNo hay nada que agradecerㅡ Nam negó ㅡTengo que ir con la ogra, te deseo mucha suerte en tu entrevista Bec, sé que lo harás excelente.

Y después de un abrazo de despedida, Nam se fue a trabajar.

Aún con los nervios a flor de piel, Becky no paró de darse ánimo a sí misma. Después de todo esto era por su amada bebé y para poder darle un buen futuro.

━━━━━┅━━━┅━━━

Freen tecleaba unos informes en su computador mientras que Nam ordenaba unos papeles. La puerta de su oficina fue abierta y eleva la mirada divisando a su siempre sonriente secretaria.

ㅡSeñorita Sarocha... La buscan.

ㅡ¿Quién?

ㅡLa chica de las ocho... Ella está aquíㅡ le dijo Nam.

ㅡDéjala pasarㅡ ordenó y la menor asintió saliendo de la oficina.

ㅡSé amable, por favorㅡ Nam le pidió, mientras que se paraba de la silla dejando los papeles que había ordenado perfectamente acomodados en el escritorio de su mejor amiga.

ㅡNo porque sea una conocida tuya yo seré amableㅡ dijo firmeㅡTú serás mi mejor amiga, pero no cualquiera puede ser mi asistente.

ㅡSólo compórtateㅡ Nam rodó los ojos ㅡMe voyㅡ dijo y salió de la oficina.

Sarocha siguió con lo suyo. Estaba a punto de levantarse, pero el sonido de la puerta de alguien tocando la detuvo. Y fue ahí que cierto aroma a manzana acaramelada le llamó la atención, rápidamente su loba se alteró y aullaba de completa felicidad mientras meneaba su cola de un lado al otro.

Ese aroma... Aquel aroma lo podía alcanzar a oler desde donde estaba a través de la puerta. Frunció el ceño y regañó a su loba por alterarse de tal manera.

La puerta de su oficina fue abierta y observa detenidamente a la portadora de tan maravilloso olor, hasta posar sus afilados ojos en una delgada chica de cabello castaño.

Por su lado, Becky observa el lugar con asombro, todo se veía tan caro que temía tropezar y romper algo.

Así que con sumo cuidado camina por la enorme oficina.

ㅡBuenos díasㅡ Becky saluda educadamente y tratando de ocultar sus nervios, tal y como Nam le había indicado.

ㅡLlegas un minuto tardeㅡ responde la alfa recomponiendo su postura e ignora por esta vez la mala mirada y el puchero que la omega le dioㅡToma asientoㅡseñala la silla frente a su escritorio.

ㅡLo siento yo-

ㅡSi, como sea no me importa tu excusa barataㅡ le interrumpió ㅡVamos al grano. El trabajo es fácil, tienes que asistirme en todo y sin rezongar. Sin contar que espero que no creas que por ser recomendada por mi mejor amiga obtendrás un trato especial. Para mi todos mis empleados son completamente iguales, nadie es una excepción.

ㅡEntiendo...

ㅡEs imposible que desperdicies esta oportunidad ㅡcomenta con soberbia.

ㅡEntonces... ¿Tengo el empleo?ㅡpreguntó con duda.

Esto había resultado bastante fácil, demasiado fácil.

ㅡLo tendrás una vez hayas firmado el contratoㅡFreen le extendió un papel y bolígrafo.

Becky observa el papel detenidamente por varios segundos, para después tomar el bolígrafo y firmar sin pensarlo nuevamente.

Después de todo, nada podría salirle mal. Nada podría ser peor para ella.

Todo sea por mi hija. Pensó al extenderle nuevamente la hoja a la alfa con su firma ya puesta allí.

ㅡFelicidades, Rebecca Armstrongㅡ le sonrió de lado ㅡBienvenida seas a Industrias Chankimha, has entrado a la gran boca del lobo.

ㅡ¿Q-qué?ㅡBecky la miró confundida.

ㅡTe lo diré más claroㅡ Freen se levanta de su silla y se acerca a la castaña ㅡDesde ahora eres mía, me perteneces.

Becky se aleja de la alfa y se levanta bruscamente de la silla, mirándola con notable enojo y sus cejas fruncidas.

Si, definitivamente Nam no se había equivocado al mencionar que su mejor amiga era algo estúpida.

ㅡ¿Está loca? ¿Cómo que le pertenezco? ㅡpreguntó alzando un poco la vozㅡEs poco muy profesional involucrarse con sus empleadosㅡse queja ㅡ¿Si sabe que el acoso laboral es un delito? ¡Podría ir a la cárcel!

Freen no pudo evitar echarse a reír y regresó a su asiento mientras negaba con la cabeza. Se cruzó de brazos y miró a la omega fijamente aún con algo de diversión en su mirada.

ㅡNo pienso involucrarme contigo si eso es lo que piensasㅡ relamió sus labiosㅡYo no me acuesto con cualquier omega... No soy una asquerosa acosadora y para dejarlo en claro, yo no mezclo mis pasatiempos con mi trabajo.

Stupid Boss「 Freenbecky 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora