La mañana era soleada y con un lindo toque encantador.
Becky y Freen se encontraban sentadas cual niñas pequeñas regañadas en el sofá del hogar de la omega, mientras Richard las miraba seriamente en silencio y Maggie trataba de no reírse ante la cómica escena.
La alfa y omega habían llegado muy temprano por la mañana luego de su acaramelada noche, ambas en su propia burbuja e ignorando las atentas miradas de Richard y Maggie y la feliz de la pequeña Sarah al ver a la alfa. Con rapidez Richard le pidió dulcemente a la menor ir a su habitación y esta asintió sin rechistarle a su Tía Maggie.
Cuando Richard le pidió a Freen que se presentara está muy torpemente lo hizo
ㅡ¡Soy Freen Sarocha, t-tengo 27 años y es un placer conocerme! dijo nerviosamente la alfa quien se sentía pequeña ante la mirada de la mayor.
Becky rio avergonzada y Freen maldijo mentalmente y en automático sus orejas se pusieron rojas delatando su vergüenza, Maggie rio bajito nuevamente y Richard hizo una mueca conteniendo la risa para después colocar nuevamente la misma expresión neutra.
ㅡAsí que ㅡRichard suspiró y fijó su mirada en Becky ㅡSales con tu jefa, misma a la cual odiabas y ahora estás enamorada... Bueno eso me-
ㅡ¡Prometo que tengo las mejores intenciones! ㅡgritó la alfa interrumpiendo al mayor de los Armstrong, causando que todos le miraran. Con Richard escaneándola de pies a cabeza y Becky dándole una pequeña sonrisa divertida.
Después Becky miró nuevamente a su hermano y simplemente asintió avergonzada, mientras Freen tragaba en seco al ver la mirada juzgadora que le dirigía Richard.
ㅡDe acuerdo... Continuando con lo que iba a decir, me es sorprendente. ¿Hay alguna otra cosa que no sepa? ㅡpreguntó Richard mientras miraba a la nueva parejita tomadas de la mano, pero con la cabeza gacha.
ㅡDaniel me buscó...
Instantáneamente Maggie dejó de reír por lo bajó, para después mirar con preocupación a Becky y después a su alfa. Richard por su lado se había tensado e instintivamente gruñó al escuchar el nombre del hombre que en su vida quería volver a ver.
ㅡRichard... Él quiere ver a Sarah.
ㅡEse idiota ㅡRichie murmuró con rabia.
ㅡ¿Qué fue lo que te dijo, Becky? ㅡpreguntó Maggie preocupada, mientras hacía a Richard sentarse en el sofá y ella tomaba también asiento en su regazo, tratando de calmarla con su aroma.
ㅡDijo que me amaba ㅡescuchó un gruñido proveniente de Freen y un bufido por parte del hermano ㅡY que por favor le permitiera ver a Sarah porque él también tenía derecho ㅡahora las omegas escucharon gruñir a los dos alfas, en especial a Richard quien con cuidado quitó de su regazo a Maggie y se paró del sofá.
ㅡBecky... Necesito que hablemos a solas... ㅡpidió viendo de reojo a Freen, para después besar dulcemente los labios de su omega quien sonrió asintiendo y comprendiendo.
ㅡIré a preparar el desayuno ㅡdijo Maggie mientras rápidamente se dirigía a la pequeña cocina del hogar.
ㅡFreen ㅡBecky llamó a Sarocha ㅡMaggie tal vez necesite ayuda en la cocina..., ¿por qué no le haces compañía y la ayudas, por favor?
Freen asintió sin rechistar a su omega, y rápidamente se dirigió a la cocina, no sin antes dejar un tímido beso en la mejilla de Becky y una reverencia a Richard para prácticamente salir huyendo del mayor de las hermanos, quien divertido sonrió ligeramente.
Cuando finalmente las hermanos quedaron completamente solas un abrumador silencio se hizo presente, cosa que solo puso aún más nerviosa a Becky, quien con la mirada gacha jugaba nerviosamente con sus manitas.
ㅡDeja de hacer pucheros ㅡRichard dijo con una pequeña risa, intentando aligerar el ambiente. Cosa que logró, pues Becky sonrió yendo a refugiarse a sus brazos.
ㅡ¿Estás... molesto?
El alfa negó al principio, pero después asintió.
ㅡEstoy molesto por la llegada de Daniel, ese idiota... ¿Después de cinco años regresa y espera hacerse de padre?
ㅡYo también... Pero también tengo mucho miedo Richard, no quiero que me quite a Sarah, y-yo ㅡBecky se quebró en ese momento, y Richie no dudo en consolar a su hermana.
ㅡDaniel las tiene a todas de perder, no puede quitarte a Sarah ㅡRichard negó rápidamente, despejando todo mal pensamiento de su menor ㅡÉl perdió todo derecho desde hace cinco años, se deslindó de toda la paternidad al dejarte sola y a tu suerte.
Richard hizo más fuerte su abrazo a Becky, pues esta seguía llorando entre sus brazos.
ㅡ¿Estás seguro, Ric? ㅡ le preguntó con sus ojitos llorosos y nariz roja.
ㅡLo estoy. ㅡasintió la alfa ㅡEsperemos y con lo que le dijiste se haya ido y finalmente decidiera desistir de su estúpida idea, pero si sigue insistiendo créeme que le irá muy mal, iremos ante un juez y verá todo lo que espera. Yo misma me encargaré de hundirlo.
ㅡ¿No crees que Sarah tiene derecho de conocerlo...? ¿Y si me odia de grande por no permitirle ver a su padre? ㅡBecky preguntó preocupada ㅡMi corazón no podría resistirlo Richard.
ㅡSarah es una niña muy inteligente, ella tiene derecho, si... Pero todo está en tus manos Becky, después de todo aún es muy pequeña y son muy pocas la veces que ha tenido realmente curiosidad por saber sobre su padre ㅡ dijo lo último entre comillas ㅡSarah te ama más que a nadie en el mundo, ella jamás te odiaría.
Becky asintió entre lágrimas, mismas que su hermano limpió suavemente con su dedo pulgar.
ㅡYa... No llores ㅡpidió ㅡSabes que no estás sola en esto, nos tienes a Maggie y a mí, sea cual sea tu decisión nosotras lo vamos a respetar y por supuesto que te vamos a apoyar.
ㅡGracias Richard, te amo ㅡmurmuró abrazando fuertemente al alfa.
ㅡTambién te amo ㅡmurmuró el alfa devolviéndole el abrazo.
Así se mantuvieron por un buen rato, con Becky sintiéndose reconfortada y segura entre los brazos de su hermano, tal y como cuando era una pequeña niña y Richard iba a su habitación a protegerla de los monstruos bajo su cama.
ㅡRichard...ㅡllamó al alfa mientras rompía el abrazo ㅡ¿Qué opinas sobre mi relación con Freen...?
ㅡ¿Qué opino...? ㅡRichard murmuró ㅡYa eres una adulta Becky, sean cuales sean tus decisiones yo las debo respetar y no entrometerme ㅡBecky asintió con un ligero puchero.
ㅡ¿No crees que fue muy rápido? ㅡmurmuró tocando suavemente marca en su cuello.
ㅡLo creo... Pero tu tendrás tus razones ㅡdijo asintiendo ㅡMientras seas feliz... No importa Becky, supongo que cada persona se enamora a su ritmo y hace sus cosas también al mismo.
ㅡLa marca es temporal ㅡexplicó ㅡFreen dice que quiere hacer las cosas bien antes de darme una marca permanente...
ㅡYa veo... ¿Estás feliz con ello?
ㅡLo estoy ㅡBecky asintió con una pequeña sonrisa y sonrojada.
ㅡMuy bien, mientras ustedes sean felices ㅡdijo Richard refiriéndose a Becky y Sarah ㅡTodo estará bien, mi pequeña Becbec.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Boss「 Freenbecky 」
Fanfiction❮ Freen es la jefa oscura con mal carácter al que sus asistentes no soportan, Rebecca es una omega con olor a manzana que llega a trabajar para Freen y la etiqueta como "una estúpida jefa" ❯ Aclaraciones ┊ Esta historia no nos pertenece, nosotros s...