Fueron varios minutos de silencio, todos mirando sorprendidos a la omega, pero en especial a Freen. Las omegas miraban a la alfa en busca de una explicación, mientras que el padre de Freen y su cuñado seguían estáticos con la boca abierta y totalmente sorprendidos.
Mientras tanto Becky sabía que estaba frita, pues esa mirada asesina que le dirigió disimuladamente su jefa no era realmente amigable. Pero... Y a su favor ella ya le había advertido que no ocultaría la existencia de su amada hija.
Por varios minutos, Becky estuvo explicando su situación y el cómo estuvo por cinco años soltera manteniendo sola a su pequeña y hermoso hija. La señora Chankimha se mostró sorprendida ante su resumida vida, claro, siempre omitiendo muchos puntos importantes, pues hablar del alfaque la abandonó a su suerte aún seguía siendo un recuerdo amargo.
Sam, su hermano, no tardó en darle un cálido abrazo, siempre susurrándole un "eres una omega muy fuerte" a Becky quien sintió su corazón cálido y sonrió abrazando de vuelta a la hermosa omega. La señora Sarocha no tardó mucho en unirse al abrazo, quien nuevamente sonreía de oreja a oreja.
Freen simplemente observaba un poco sorprendida la escena.
ㅡY tú ㅡ la madre de Freen rompió el abrazo y señaló a su hija ¿¡Por qué no me dijiste que tu omega tenía una hija!? ㅡla madre de la alfa golpeó levemente el hombro de su hija.
ㅡ¿¡Por qué me pegas!? ㅡFreen le preguntó confundida.
ㅡResulta que ahora no sólo seré abuela por parte de tu hermano, si no también que ahora resulta que también soy abuela por parte de ti ¡Y no me dices! ㅡnuevamente la señora Sarocha le da un manotazo en el hombro a su hija, pero en esta ocasión fue algo fuerte ㅡ¡Por un momento pensé que ya habías embarazado a Bec y nos lo habías ocultado! ㅡla omega jaló la oreja de la alfa, quien rápidamente se quejó.
ㅡ¡Mamá!
ㅡ¡No te quejes! ㅡla señora miró mal a su hija ㅡNo quería parecer chismosa, pero ahora me contarás todo. ¿Dónde se conocieron? ¿Ya conoces a su linda hija? ¿Cuánto llevan saliendo?
ㅡMamá... ¿no crees que son muchas preguntas?
ㅡResponde, Sarocha ㅡ su madre ordenó.
ㅡHace unos meses Becky llegó a trabajar a la empresa, ahí fue donde nos conocimos ㅡ comenzó a responder la alfa bajo la atenta mirada de Becky ㅡAún no he conocido a su hija, no tengo el placer... Y llevamos saliendo formalmente por cuatro meses
Cuatro meses... Lo había olvidado.
¿Tanto tiempo había estado soportado a la estúpida de su jefa?, Vaya paciencia que ha tenido.
ㅡAsí que llevan saliendo cuatro meses ㅡdice su madre.
ㅡSí, cuatro meses ㅡresponde la alfa rápidamente.
ㅡ¿Y por qué no lo mencionaste antes? Pudiste simplemente llamar y decirnos ㅡsu hermano se quejó.
ㅡMis disculpas... Pero quería estar segura de que todo iría en serio. No quería que Becky fuera algo pasajero...
Los omegas chillan enternecidas ante las palabrerías recién dichas por la alfa, pero Becky se encuentra algo aturdida y confundida, mientras trataba de calmar a su feliz loba.
ㅡMe alegra saber que finalmente has sentado cabeza y formaste a tu propia familia ㅡsu madre le dice con una enorme sonrisa.
Becky no sabe que hacer o decir, así que simplemente deja que la alfa controle la situación mientras ella sonríe.
ㅡY... ¿Son predestinadas? Becky no lleva tu marca así que supongo que aún no se han enlazado ㅡ el mayor pregunta curioso.
Freen y Becky se miran fugazmente y la alfa sonríe inconscientemente al ver el lindo sonrojo en las mejillas de la omega.
ㅡMmh... Sí, somos destinadas.
ㅡ¡Qué bien! ㅡ la hermano de Freen celebró dando pequeños saltitos ㅡ ¿Cómo supiste que ambas eran destinadas?
Becky mira nerviosamente a la alfa, quien se muestra tranquila ante la situación. ¿Cómo lo hacía? Pues ella ya se encontraba al borde del colapso y sin saber qué decir. Pero también debía admitir admiraba lo buen mentirosa que podía llegar hacer su jefa.
ㅡCuando entró a mi oficina... Su aroma me impregnó por completo, su aroma a manzana acaramelada, tan dulce y agradable al olfato aturdió por completo mi mente y enloqueció por completo a mi loba, ahí fue dónde lo supe, ahí fue dónde supe que ella era mi omega...
Contó Freen sin lograr desprender la mirada de la miel de la omega, quien nuevamente se encontraba con las mejillas rojas, tal cual cómo una manzana.
Después de eso la tarde transcurrió amenamente, la alfa la mayor parte del tiempo le mantenía sujetado de la cintura, logrando poner nerviosa a la omega. La noche llegó y la madre de Freen la había robada por unos minutos lejos de la alfa pues quería hacerle un recorrido por la mansión.
Caminaban por los bellos jardines delanteros de la gigantesca casa, con la señora Chankimha tomándola del brazo. Era una hermosa y fría noche, y se sentía extrañamente bien ante la compañía de la omega.
ㅡY dime, querida... ¿A qué te dedicabas antes de entrar a trabajar con mi hija?
ㅡOh... Yo trabajé en varios lugares... En una cafetería, en un bar cómo una camarera, trabajé cómo cajera en un supermercado, y también brindé servicios de limpieza a domicilio en casas... Hice de todo un poco ㅡ contó sin borrar su sonrisa.
ㅡ¿No estudiaste?
ㅡSí, lo hice ㅡ asintió con una pequeña sonrisa ㅡTengo un título y en mis pocos tiempos libres cantaba en una cafetería... Pero tuve que dejar todo ello debido a mi embarazo, al principio fue difícil dejar la música pues era algo que realmente me apasionaba, pero hice pequeños sacrificios por mi pequeña... La universidad a duras penas logré terminarla, de no ser por el apoyo de mi hermano, yo no sabría qué sería de mí.
La mujer le miró apenada, pero sonrió nuevamente tratando de animar a la omega.
ㅡ¿Y tus padres, querida?
Becky baja la mirada y la señora Chankimha supo que preguntó demás al ver la triste mirada de la omega. A veces se lamentaba por ser tan... Curiosa.
ㅡEllos al saber de mi embarazo me botaron a la calle pues para ellos era la desgracia y vergüenza de la familia... Eso y también porque no tenía a un alfa a mi lado... Pero mi hermano al enterarse de lo que habían hecho mis padres también se fue de la casa. Así que, desde entonces, hace cinco años, no sé nada de ellos.
La mujer asiente apenada y entristecida por la dura vida que ha pasado la omega. A veces las personas más buenas pasaban por obstáculos más duros y la señora Sarocha no dudo en darle un cálido y fuerte abrazo.
ㅡ¿Sabes? Desde ahora nos tienes a nosotros, eres ahora de la familia y no dudes que siempre y cuando necesites algo aquí estaremos para ti ㅡle dice la omega tomándola de las manos ㅡMe encantaría conocer a mi nieta ㅡla mujer sonríe de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Boss「 Freenbecky 」
Fanfiction❮ Freen es la jefa oscura con mal carácter al que sus asistentes no soportan, Rebecca es una omega con olor a manzana que llega a trabajar para Freen y la etiqueta como "una estúpida jefa" ❯ Aclaraciones ┊ Esta historia no nos pertenece, nosotros s...