Era muy temprano por la mañana, el sol apenas había salido y Becky se encontraba en un relajante sueño y seguiría así de no ser por el fuerte y constante toque a la puerta de su hogar. Frunció el ceño y a pasos soñolientos salió apurado de su habitación pues no quería que su pequeña se despertara por el constante toque a su puerta.
Cuando abrió la puerta lo primero que vio fue la figura de su hermano, quien sin esperar más se adentró a su hogar. Parecía alterado.
ㅡ¿¡Viste las noticias!? ㅡRichard le preguntó.
ㅡBuenos días para ti también, Richie ㅡBecky dijo mientras se le escapaba un bostezo.
ㅡLo siento, buenos días Bec ㅡ el mayor abrazó rápidamente a Becky ㅡAhora sí... ¿¡Viste las noticias!?
ㅡNo, ¿Qué tienen las noticias? ㅡ Becky preguntó mientras se lanzaba perezoso a su sofá.
ㅡBecky, ¡tu rostro está por todo Internet!, todos hablan sobre de la inesperada relación de la gran y joven empresaria Freen Sarocha ㅡcontó, causando que Becky se parara de golpe del sofá ㅡ¿¡Cuando pensabas contarme que salías con una millonaria!?
ㅡ¿¡Qué mi rostro que!?
Y Becky salió disparada hacia su computador. Cuando su jefa le dijo que posiblemente estaría su nombre junto al de ella en los titulares de revistas, Vlogs y noticias, no mentía.
En su computador miraba todo tipo de notas hablando sobre la relación de la joven empresaria y el cómo había mantenido y ocultada su relación con su asistente por varios meses.
Todo su rostro estaba en la zona de espectáculos y sabía que aquello no resultaría nada bueno para ella.
Adiós a su calma, paz y tranquilidad.
Leyó un último Vlog de noticias pues al parecer esa página solo se daba por subir notas amarillistas o con falta de información. Bufó nuevamente mientras escuchaba parlotear a una animada Maggie por toda la sala.
ㅡ¡Soy cuñada de una millonaria!
Becky escuchó decir a Maggie.
━━━━━┅━━━┅━━━
Al llegar a su trabajo todo pasó tal cual lo había imaginado. Todas las miradas estaban puestas en ella y sólo en ella, todos murmuraban mientras le miraban de pies a cabeza, unos inclusive decían más de una estupidez.
Y es que la noticia había sido toda una verdadera bomba chisme tanto como para los empleados y personas del medio. Nadie podía creer en el romance que la omega y la alfa tenían pues la mayoría pensaba que no llegaría el momento en el que la alfa tendría finalmente algo serio, pues los paparazzi siempre captaban a la joven empresaria con citas casuales y cero formales.
Becky se encontraba realmente indignada y ofendida, no paraba de mirar notas donde la mayoría de los comentarios eran sobre que ella solo estaba interesada por el dinero de la alfa y por ello mantenía una relación con Sarocha.
¡Tonterías!
Ella no estaba interesada en el dinero de su jefa, ni de nadie. No se había estado matando el lomo estos últimos cinco años de su vida como para que personas la tacharan de interesada.
Para su fortuna de ella sabía muy bien que lo poco o mucho que tenía había salido de su esfuerzo y su dinero.
Nadie más que ella sabía las inmensas ganas que tenía de romper la apuesta carita de su jefa a golpes. Pero claro, luego estaba su omega que deseaba que la alfa le llenará de halagos y mimos.
Pero ese era su omega, no ella.
Suspiro de alivio al tomar el ascensor y finalmente llegó al solitario pasillo que le llevaba a la oficina de su jefa.
No quería ver el rostro de Sarocha, no quería.
Desde que conoció al alfa solo había completo caos en su vida.
ㅡ¡Tonta alfa! ㅡ Becky pataleo en su lugar ㅡ¡Tonta, tonta, tonta! Todo es su culpa, pero claro, doña tonta que también acepta el trato ㅡcomenzó a murmurar quejándose ㅡ, Pero cuando la vea me va a oír, sólo deja que la vea y-
ㅡ¿Becky?
Uy.
Becky maldijo al instante que escuchó la temida voz de la no tan oportuna alfa. Esta se encontraba tras su espalda y Becky realmente no quería verle.
ㅡSeñorita...
ㅡ¿Qué hacías? ㅡla alfa le pregunta mientras alza una ceja acusadoramente.
ㅡ¿Yo? ㅡBecky se señaló así misma y la alfa asintió ㅡNada... Sólo... Ugh... ¡Sólo me estiraba!
ㅡ¿Aquí? ¿En el pasillo?
ㅡ¿Sí? ㅡ respondió dudosa.
ㅡHaré cómo que te creo... Vamos, tenemos mucho trabajo que hacer ㅡdijo mientras se habría paso y caminaba delante de la omega.
ㅡSeñorita Sarocha... ㅡ Becky miró la espalda de la alfa al verla detenerse ㅡSobre las noticias y eso...
ㅡ¿Qué? ㅡ Freen miró a la omega y esta evitó su mirada, cosa que hizo sonreír divertida a la alfa ㅡAh, ¿hablas sobre la noticia sobre nuestra relación? ㅡla omega asiente ㅡHablaremos sobre eso en mi oficina.
Dijo y nuevamente retomó sus pasos.
ㅡEstuve apuntó de partirle la cara, sólo un poquito más y si le rompo to-
Murmuró Becky, pero cerró la boca al ver que la alfa se había dado la media vuelta para mirarle.
ㅡ¿Decías algo?
ㅡNo señorita ㅡBecky negó con una sonrisa inocente ㅡYa le pregunté... ¿De cuál se fuma?, pues ya me preocupa.
ㅡArmstrong, a mi oficina ㅡ ordenó la alfa mientras le miraba ofendida.
━━━━━┅━━━┅━━━
Freen y Becky salieron de la oficina de la alfa, pues la hora para ir por su pequeña retoño a la escuela ya había llegado. Becky iba detrás de la alfa, mirando el suelo y pensando el cómo podría presentar a la alfa ante su bebé.
Pero de repente escuchó unas voces, pero no ve nada al ir detrás de la alfa ya que su espalda le tapaba su campo de visión y ella muy alta realmente no era.
ㅡ¿Vieron las noticias? ㅡBecky escucha decir a una voz femenina.
ㅡ¿Sobre la señorita Sarocha y su relación? ㅡdice otra chica.
Freen al oír que hablaron de ella, paró en seco causando que Becky chocara con su espalda. La omega iba a quejarse, pero Freen le hizo una seña dándole a entender que guardará silencio.
ㅡSí, ¿La jefa con esa omega...? Todo están extraño.
Becky ladea la cabeza escuchando la conversación.
ㅡSabía que la llegada de esa omega no sería nada bueno ㅡdice toscamente la femenina ㅡEstoy segura de que esa omega engatuso a la jefa y sólo la quiere por su dinero.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Boss「 Freenbecky 」
Fanfiction❮ Freen es la jefa oscura con mal carácter al que sus asistentes no soportan, Rebecca es una omega con olor a manzana que llega a trabajar para Freen y la etiqueta como "una estúpida jefa" ❯ Aclaraciones ┊ Esta historia no nos pertenece, nosotros s...