El banquete estaba siendo servido, Lisa y Jennie se daban bocaditos la una a la otra con grandes sonrisas. Jisoo y Rose estaban siendo tímidas ya que cuando ambas alzaban la mirada al mismo tiempo y se encontraban con la de la otra, se sonrojaban. Stela y el rey hablaban animadamente sobre sus reinos, dándose consejos e intentando ver la forma de ser socios comerciales. Anorak estaba comiendo pensativa, ¿Porqué reaccionó así?, ¿Se conocen?, ¿Quién es ella?, eran las preguntas que estaban en su cabeza. Lizbeth comía con la sonrisa que la caracterizaba en momentos tranquilos, frente a ella se encontraba el mismo pelinegro de hace rato, mirándola, logrando ponerla nerviosa. Shelby y Katnnis estaban una al lado de la otra, alejadas de Stela y Anorak.
-Y dígame alteza, ¿cómo esta la protección de su reino?. -pregunto Stela.
-Mi reino esta muy bien protegido, tengo a las mejores guardias de mi lado. -la castaña sonrío igual que la peliblanca pero a esta ultima solo se podía ver como sus ojos se achinaban levemente.
-Oh, me llamo mucho la atención de que tenga mujeres como superiores. -miro a las chicas. -¿que tan fuertes son?.
-Nuestra fuerza no es igual ni mayor a la de un hombre, pero también esta la agilidad, habilidad y la inteligencia. -respondió la castaña, el pelinegro sonrío al igual que Stela.
-Y su segunda al mando, ¿que opina?. -la peliblanca carraspeo su garganta antes de hablar.
-Como dijo mi superior, la fuerza no lo es todo, aunque claro, es fundamental, pero le aseguro majestad que la protección que tiene este reino, es una de las mejores. -dijo con voz ronca logrando hacer que dos chicas la miraran y se sonrojaran al notar un tono sensual, aunque ese era el tono normal de la peliblanca.
-Bueno, si es así, me gustaria ver un enfrentamiento con mi segundo al mando. -miro a el pelinegro. -hubiese sido mas emocionante con mi jefe de la guardia, pero el esta supervisando mi reino.
-¿Su jefe de la guardia, sabe sobre gobierno?. -pregunto el rey.
-El es la única persona a la que le confío la custodia de mi reino, claro, eso cambiara cuando mi hija vuelva. -los que ya conocían la historia miraron disimuladamente a Katnnis. -por cierto, recibí información de que estaba en este reino. -la peliblanca se atraganto con su bebida siendo ayudada por la peli-borgoña.
-Oh, ¿enserio?. -pregunto el rey mientras todas la miradas estaban en la peliblanca, Stela y el mayor.
-Si, mi jefe de la guardia recibió esa información hace días, por parte de un buen amigo de mi hija, tal vez lo conozcan, Jeon Jungkook. -la peliblanca ancho los ojos.
-Oh, yo si lo conozco, es el segundo cazarrecompensas mas conocido, después de los Manoban. -respondió Lisa. -tuve la oportunidad de encontrarme con el en un trabajo, es del tipo de cazarrecompensas justo. -sonrío.
-Correcto. -dijo Stela. -¿como sabes todo eso?. -pregunto.
-Soy hija única de Marco Manoban. -respondió. Stela la miro sorprendida.
-No sabia que Marco tenía una hija. -sonrio.
-¿Usted, conoce a mi padre?. -pregunto la rubia.
-Esta trabajando para mi, en el reino de el sur. -respondió. Jennie miro con los ceños fruncidos como los ojos de lisa se cristalizaban.
-¿C-como esta el?. -preguntó.
-Muy bien, me sorprende lo ágil que es, aun para su edad. -dijo haciendo a Lisa sonreír. -le daré saludos de tu parte.
-Gracias, majestad. -dijo sonriente.
-Bueno, si no es molestia para los guerreros. -los tres presentes miraron a el rey. -me gustaría ver un combate entre ustedes, hablo de el reino de el sur contra el reino de el este.
ESTÁS LEYENDO
Princesa & Guardia [Chaesoo]
FanfictionJisoo y su mejor amiga entrenan duramente para un dia ser elejidas como guardias y poder servir a la familia real. Rose la heredera a el trono, en compañía de su consejera y mejor amiga tienen que ir a inspeccionar el pueblo, pero sus planes cambian...