Punto de vista: [] explicación.
<> pensamiento.Narra ___*
Ya habían pasado varias semanas desde mi llegada a Hogwarts, en realidad era bastante lindo, mágico y sobre todo bastante pesado. No entendía mucho de las materias que llevaba, ¿encantamientos? ¿Defensa contra las artes oscuras? ¿Herbología? ¿Astronomía? Bueno, la astronomía se ve también en el mundo humano, o bueno, como lo llaman en este lugar, el mundo de los muggles. Extraño término, ¿no? Como sea, el punto aquí es que se me dificultaba un poco al principio, pero conforme pasó el tiempo me adapté bastante bien, me atrasé un poco pero creo que ahora voy tan sólo unos cuantos pasos por detrás de Hermione.
He evitado ir a la sala Umbrella, no quiero tener que dar explicaciones, pero sé que debo ir. El profesor Dumbledore me a estado presionando, y no sólo él, inclusive Sir Reginald Hargreeves <que por cierto me enteré hace poco que es padre de los hermanos Hargreeves y que adoptó a siete de niños. Ya decía yo que porqué no se parecían en lo absoluto>, a estado insistiendo en que vaya este fin de semana a la sala Umbrella así que le tomé la palabra. Sólo que no contaba que ya es viernes y mañana tengo que estar allá.
-¿Está bien para ti ir? No te noto muy convencida -Hermione tan atenta como siempre.
-Estaré bien, no es para tanto -contesté dandole un bocado a mi tarta de manzana.
-¿Pero por qué tienes que ir? Tu no tienes poderes, no eres un fenómeno como ellos -habló Ron con la boca llena de comida.
-No tienes porqué llamarlos de esa forma, Ron. A decir verdad, todos somos fenómenos en este lugar.
-Harry tiene razón, queramos o no, no somos normales -concluí.
-¿Por qué no somos normales? -se unieron a la plática los gemelos pelirrojos.
-¿A caso es para ustedes normal tener magia? -pregunté al aire.Por un momento hubo un silencio en nuestro circulo socia, pero no duró mucho para estar de esa forma.
-¡Por supuesto que lo es!
-Siempre hemos tenido magia.
-De echo, toda nuestra familia a tenido magia desde siempre -los gemelos si que estaban muy convencidos.
-Inclusive la nueva generación la tendrá -ahora Fred Weasley me miraba con bastante intensidad. Quería ignorarlo, de verdad quería hacerlo, pero por alguna razón no podía apartar la vista de sus ojos.
-¡Oye! Espera un momento. Haz dado el primer paso y se supone que teníamos que encontrar el momento perfecto -George parecía reprocharle algo a su gemelo.
-Definitivamente este fue el momento perfecto -Fred aún no me quitaba la mirada de encima.
-¿De qué están hablando? -interrogó la castaña.
-Se pusieron de acuerdo para poder conquistar a ___, por separado. Y parece que Fred ya hizo su primer movimiento -Ron aún no paraba de comer.
-¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! -dijimos Harry y yo al unísono.
-¿Por qué te molesta, Harry? ¿Acaso quieres conquistarla también? -pareciese que Fred quería molestar a Harry.Pero, por alguna razón, Harry no contestó. Voltee a verlo, ya que estaba a mi lado y pude ver sus mejillas enrojecidas, se veía tan lindo. Harry acomodó sus lentes y el reflejo de estos tapó su rostro sonrojado. Pero divisé algo en ellos. Miré hacia al frente y vi a cierto pelinegro de casa Umbrella mirándome con su ceño fruncido, tal vez había escuchado la conversación, ya que varios de sus hermanos estaban de la misma manera. <Ahora que lo pienso, desde el incidente de mi primer día no he hablado con los Hargreeves, debo darles las gracias por ayudarme> pensé.
-¡N-no te incumbe!
-¡No lo negaste! Ahora tenemos un rival, Fred.
-No me sorprende, George. Sabíamos que esto iba a pasar, ___ es demasiado hermosa para que sólo nosotros dos estemos interesados en ella.
-No les hagas caso ___, ignora eso -Harry parecía quererse olvidar de lo ocurrido.
-Hmm, es una lastima -comenté.
-¿Qué? ¿Por qué lo dices? -ahora parecía interesado.Le sonreí un poco atrevida y me paré de mi asiento para después empezar a alejarme de mi lugar.
-¡Espera ___, no te vayas! ¿Por qué dices que es una lastima? -alzó un poco la voz para llamar mi atención.
-¡Estoy muriendo de celos!
-¿Por qué ___ te daría una oportunidad a ti? Sólo mírame, soy perfecto, el chico ideal para ella -Fred estaba dramatizando un poco.
-Querrás decir que YO soy el chico ideal para ella -ahora George estaba a la defensiva.
-Por Merlin, George, ¿te haz visto en un espejo? Sin ofender hermano, pero lo guapo lo saqué yo.
-Son exactamente iguales, par de imbéciles, no tienen ninguna oportunidad con ___ -ahora Ron se les había unido.
-¿A ti también te gusta ___? -preguntó George ignorando lo que había dicho su hermano menor.
-Lo que faltaba, mi propia familia me apuñala por la espalda -comentó Fred.
-Son tan inmaduros -Hermione se paró y fue tras de mi.Solté una pequeña risa. ¿Gustarle a los chicos? De ninguna manera, no soy tan bonita como para gustarle a más de un chico, aunque me da ilusión que eso pase. Sólo en los libros que leo es donde eso pasa, que cientos de chicos se enamoran de la misma chica. Pero vamos, estamos en el mundo real, como si esas cosas pasaran.
-¡Aquí estás! Creí que te habías ido -Her llegó a mi lado.
-Sabía que me seguirías y como la escuela es enorme decidí esperarte.
-¿Aún no te sabes el camino a los baños, verdad?
-No -me había atrapado.
-Vamos, es fácil, no sé porqué aún no te lo aprendes -tomó mi brazo para entrelazarlo con el suyo y emprender camino hacia los sanitarios.Hasta aquí mi reporte Joaquín.
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts The Umbrella Academy ❦
FanfictionHACE MUCHO, PERO MUCHO TIEMPO ATRAS, brujas, hechiceros y metahumanos, congeniaban tan bien que tenían una buena relación entre ellos, incluso se formaron familias. Pero un día todo cambió, de repente, las brujas y hechiceros comenzaron a pasar más...