● Capitulo 4 ●

83 10 5
                                    


Narra ___*

Estaba tan concentrada en mi libro y en lo interesante que se había puesto la trama, la verdad es que es un libro bastante bueno, pero en fin. Escuché el sonido de una señora afuera del pequeño cuarto, anunciando que vendía dulces y golosinas, tenía un poco de hambre así que me paré y dejé mi libro en mi asiento para poder ir con la señora del carrito de golosinas.

Cuando llegué estaba sola, así que me apresuré a decirle que me diera unas galletas y eso hizo, amablemente comenzó a buscar las galletas que le había pedido, estaba esperando y de rato llegó un chico de alta estatura con cabello castaño, ojos azules y de lentes redondos, era lindo, no quise mirarlo más para no incomodarlo, así que deje de hacerlo.

La señora encontró las galletas y le pagué con un billete, a lo que ella comenzó a buscar en una pequeña bolsa algo de cambio.

-Lo siento linda, pero no tengo cambio -dijo devolviéndome el billete.
-Si gustas yo puedo cambiártelo -dijo el chico de lentes.
-¿De verdad? Te lo agradecería mucho -dije para luego darle el billete.

El chico comenzó a buscar cambio en sus bolcillos y cuando ya tenía lo suficiente me dio el cambio, a lo que yo le agradecí y le ofrecí una sonrisa, a la cual él correspondió.

La señora finalmente me dio mis galletas y me fui de nuevo al pequeño vagón donde al llegar los chicos del cuarto me miraron nuevamente, como si fuese la octava maravilla del mundo. Me senté de nuevo junto al chico de risos y volví a retomar la lectura en mi libro, pero al abrirlo en donde me había quedado, me percaté de una pequeña hoja de color amarilla con algo escrito así que me dispuse a leerla.

-Este libro es fantástico, es uno de mis favoritos ¿Te cuento el final?

                                                                                                                                          -D

De acuerdo, algo estaba mal ¿Quién demonios era "D" y por qué había puesto esto en mi libro? Levanté mi vista y vi a los cuatro chicos que estaban en este cuarto, todos estaban viéndome, trataban de no hacerlo pero la verdad es que eran demasiado malos para ser discretos.

-¿Quién de ustedes puso esto? -me animé a decir.
-Fui yo, perdón por ser tan irrespetuoso pero ese libro es genial.

Dijo un chico frente a mi, era de tes morena, ojos negros al igual que su cabello , muy atractivo a decir verdad, pero no me haré la chica que esta rendida a sus pies solo por tener cara bonita y porque se me queda viendo, seré una leona al asecho y todos estos chicos son mis presas y eso es lo que ellos no saben.

-¿De verdad? ¿No crees que es un poco más para chicas? -pregunté retadora, solo para molestarlo un poco.

Los chicos comenzaron a hacerle burla, era encantador ser la mejor y en lo personal, es lo que a mi me daba placer.

El chico de ojos negros me miro con una sonrisa y mirándome a de arriba a abajo, se mordía el labio. Ese truco ya es bastante viejo, a demás, está muy equivocado si cree que seré su novia el día de mañana.

-La verdad es que no, a mi me gusta bastante -dijo con una risilla al final.

Me le quedo viendo a los ojos e hice lo mismo que él. Lo mire de arriba a abajo, sonreí y me mordí el labio inferior. De inmediato se puso nervioso pero trató de no expresarlo y mejor miró hacia otro lado, quería reír en ese momento, pero sabía que no podía hacerlo así que solo saqué una pequeña risilla.

Hogwarts The Umbrella Academy ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora