● Capitulo 9 ●

18 3 0
                                    


"No es bueno dejarse arrastrar
por los sueños y olvidarse
de vivir"

~Albus Dumbledore

Narrador Omnisciente*

Aquella chica de orbes negros brillantes, y cabellos oscuros como la noche podía sentirse que podía morir en cualquier momento. Pero es que ¿quién no moriría al ser observada por más de medio salón de clases? Pues claro, solo alguien que no esté totalmente cuerdo y sea lo bastante anormal podría estar tranquilamente al sentir la mirada de casi medio salón de clases. Lamentablemente ese no era su caso, así que estaba con los nervios a flor de piel.

-Buenos días, la clase va a comenzar -comentó un profesor.

Parece ser que habían clases compartidas con las personas mágicas y las personas con súper poderes, así que por lo que restó de la clase estuvo tranquila. Ponía atención y relativamente era fácil la materia, ya que, eran matemáticas. Una materia sumamente básica que hasta las personas normales la tenían, ahora sabía porque estaban juntos. Mientras la chica ponía atención a la clase junto a su compañera de mesa, Hermione, más de la mitad del salón volteaba a dirigía su mirada a aquella chica nueva. No es que sea un ser de otro planeta ni nada parecido, pero la mayoría de los hombres de aquel salón de clases y una que otra mujer no podían evitar apreciar la belleza de aquella mujer que se había integrado el día de ayer.

-Eso es todo por hoy, pueden retirarse -tomó sus cosas y salió del salón.

La clase había terminado, ahora era tiempo de ver a dónde iría. Tenía que ir primero con el profesor Dumbledore para ver cual sería su situación y horario de clases, ya que el día de ayer no le habían comentado nada más que lo de sus casas.

-¿Qué clase te toca? -preguntó la castaña junto a ella.
-No lo sé, iré con el profesor Dumbledore para que me de mi horario -contestó.
-Bien, ¿quieres que te acompañe? -Hermione esperó su respuesta.
-No, no te preocupes, iré sola. No quiero quitarte clases.
-No será una molestia que lo hagas -se unió a la plática Ron.
-¿Acaso no escuchaste? No quiere que la acompañen -la castaña se puso a la defensiva.
-Tranquila Her, sé que Ron sólo quiere saltarse la clase -contestó la peli negra con una risilla.
-¿Cómo lo supiste? -preguntó el pelirrojo con asombro.
-Te leí la mente -concluyó con una sonrisa divertida -Bueno, los dejo, tengo que ir a buscarlo ¡Nos vemos al rato!

Y sin más que decir salió del salón en dirección con aquel profesor. Tenía que aclarar su horario. Al llegar a lo que parecía ser su oficina tocó y entró no sin antes escuchar un "pase" del otro lado de la puerta.

-Hola profesor, quería preguntarle cuál sería mi horario de clases ya que ayer no me brindó información.
-Hola ___, tienes razón y me disculpo por ello, pero e arreglado todo. Pero antes quisiera hablar contigo.
-Por supuesto, dígame -estaba nerviosa, más que eso, ¿y si la corren por saber la verdad?
-El sombrero seleccionador jamás se equivoca señorita ___, jamás lo ha hecho, así que, ¿podrías contarme lo que sucede?

La peli negra se quedó callada ¿Qué es lo que diría? ¿Podría mentirle a un hombre mucho mayor que ella? Seguramente no podría, su edad en lo que hacía era evidente para darse cuenta de que no podría manejar la situación.

-En realidad yo tampoco lo sé, es muy confuso para mi -soltó, tenía miedo.
-¿Sabes utilizar una varita?
-Si -dijo sin titubear, ese era el trato.
-¿Tienes algún poder?

Hogwarts The Umbrella Academy ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora