● Capitulo 5 ●

76 11 0
                                    


Narra ___*

Si, en efecto, este lugar era algo mágico e inigualable, era increíblemente asombroso y estoy segura de que mis palabras se quedan cortas. Demasiado a decir verdad.

Al llegar a Hogwarts todo era increíblemente espectacular, como si todo hubiese sido sacado de un libro de cuentos de hadas. Es que si tu imaginación va más allá de la realidad, apuesto a qué esto era lo que se esperaba de una escuela de magia.

Todos comenzamos a salir del tren y yo me fui con las personas de nuevo ingreso. La mayoría de las personas me observaban, me miraban con cada paso que daba y me ponía incomoda en cierto sentido, pero también era algo que me gustaba y que me satisfacía. Nos subieron a unos botes y comenzamos nuestro rumbo hacia el castillo inmenso, que al parecer sería la escuela.

Al llegar del otro lado, nos separaron de los alumnos que ya habían estado aquí años atrás, así que al adentrarnos en la inmensa construcción, pude ver algunos detalles de ésta. Pinturas, retratos y cuadros que se movían e incluso que hablaban. La decoración era exquisita, era simplemente llena de magia. Todo era increíble y se notaba a leguas que uno podía perderse en este inmenso castillo. Todos comenzamos nuestro rumbo hacia una señora de mediana edad, era un poco seria, pero tal vez sea de esas personas que solo aparentan.

-Buenas tardes queridos estudiantes de Hogwarts The Umbrella Academy, yo soy la profesora McGonagall, antes que nada, me alegra saber que han aceptado nuestra invitación a esta prestigiosa institución de magia, hechicería y súper poderes -dijo alegre.
-Espero con ansias saber en que casa quedará cada uno de ustedes. Las casas son muy buenas y en cualquiera que queden, sabrán a cual pertenecen. Éstas casas son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin y Umbrella. Espero que todo salga excelente para ustedes y les deseo lo mejor este año. En cuanto escuchen su nombre comenzarán a salir por esa puerta para sentarse en una silla y el sombrero elegirá su casa. Buena suerte.

Y sin más que decir, la profesora McGonagall se fue de nuestras vistas adentrándose en un inmenso comedor y dejándonos a todos con Merlín en la boca, sabiendo que todos tendríamos que pasar frente a todo Hogwarts The Umbrella Academy y que tal vez hagamos el ridículo frente a todos.

Eso era lo que a mí en lo personal me aterraba. Y de igual manera, era lo que muchos de aquí se imaginaban. Los estudiantes comenzaron a avanzar mediante escuchaban su nombre, yo solo pude esperar a escuchar el mío, ya que, era la última persona.

-Y por último, pero no menos importante, la señorita ___ Smith.

Dijo la voz de un señor al que era evidente, ya era de gran edad.

Las puertas se abrieron, dejándome entrar al gran comedor, en donde estaba cada alumno de Hogwarts The Umbrella Academy, todos de inmediato me voltearon a ver, tenían la mirada clavada en mi ser, que puedo apostar, si las miradas mataran ya estaría a cien metros bajo tierra.

Pero debía admitir más para mi misma, que con cada paso que daba me sentía exquisita, me sentía bien conmigo misma.

-¡Wow! Es preciosa.
-¿Quién es ella?
-Definitivamente es muy linda.
-¡Agh! ya me cae mal.
-¡Lo sé! No se que le ven, no es tan bonita.
-¿Estás bromeando? Parece una Diosa.
-Es perfecta.
-Va a ser mía.

Eran algunas cosas que decían en todo el salón, sino por decir más. Al llegar con los demás profesores, me indicaron que tomara asiento en un pequeño banco, al hacerlo me colocaron un sombrero, que al parecer definiría en que casa quedaré. Sólo espero que no se de cuenta de lo que hago realmente.

-¡Hmm! Eres difícil ¡Muy difícil! E incluso muy diferente a todos de los que están aquí. Jamás había visto algo como esto, eres verdaderamente increíble. Tienes sed de aprobación y no te interesa mucho lo que piensen de ti. Eres muy lista y muy independiente. No necesitas a nadie para hacer todo lo que te propongas. Todo está en tu mente y todo lo puedes hacer.

Dijo el sombrero desde mi cabeza, estaba aterrada, desde el momento que dijo que era diferente a todos, tal vez ya lo sepa, tal vez no; sólo me estoy haciendo ilusiones. Eso espero.

-Es que es imposible decidirse. Pero ya se donde te pondré. -dijo y guardo silencio unos segundos -¡Gryffindor!

De inmediato, toda la mesa de Gryffindor comenzó a celebrar, estaban contentos y muy felices.

-¡Slytherin! -Dijo el sombrero. Aún no terminaba.

Los de Slytherin comenzaron a celebrar de igual manera, muy felices, pero también un poco confundidos.

-¡Umbrella!

Si, definitivamente ya lo sabía.

Los de Umbrella comenzaron a aplaudir y muy contentos estaban, pero igual que todos, muy confundidos.

-¿Qué demonios ha pasado? -preguntó la señora McGonagall.
-Con que es ella -dijo un señor al que se le notaban los años. Lo decía con un tono al que no podría descifrar. -Tráiganla hacia mí.

La profesora McGonagall se acercó a mí dónde me llevó con él señor de gran edad y cabello y barba blanca como la nieve. Él se paro y salió del gran comedor y yo solo me dispuse a seguirle.

-Buenas noches señorita ___-dijo con una voz ronca, pero sabia.
-Buenas noches -dije casi en susurro.
-¿Sabes por qué te he llamado? -preguntó con un tono misterioso.
-No.

Me dispuse a decir con mentira. Sin titubear.

-Bueno, has quedado en tres casas de cinco, casi quedas en todas.
-Pero no lo hice, así que no se el porqué he quedado en tres y no solo en una -dije un poco preocupada.
-El sombrero a hablado señorita ___, y el jamás se equivoca -dijo con una sonrisa misteriosa.
-¿Y ahora que voy a hacer? -pregunté un poco preocupada.
-Deberás interactuar con las casas que te han tocado, has quedado en casas trihibridas y no solo en una. Se te hará difícil al principio, pero podrás averiguar cómo estar en las tres. -dijo con una voz calmada.
-¿Pero, por qué quedé en las casas de hechicería y en poderes? Creí que sólo entraría en hechicería -dije tratando de ocultar mi nerviosismo, lo cual funcionó.
-Esa es la verdadera pregunta, tal vez sólo debamos colocarle el sombrero después, pero por ahora, deberás interactuar con las tres.
-De acuerdo, haré lo mejor posible -dije en tono tranquilo.
-Bien, puedes tomar asiento en una casa de las que te tocaron. -dijo para luego volver al gran comedor.

Me quedé un momento pensando. No lo sabían. Definitivamente no podían saberlo. No los conocía, a nadie y lo mas probable es que ellos a mi tampoco, así que lo mejor por ahora sería no demostrar mis poderes y guardarlos lo mejor que pueda.

Entre de nuevo al gran comedor y de inmediato me lleve la atención de todo Hogwarts The Umbrella Academy, me sentí muy bien, poderosa, y por alguna extraña razón, me sentía extasiada. Me sentía increíble ante tanta atención hacia mí.

Llegué, al parecer, con los de Gryffindor y me senté junto un chico de lentes redondos y ojos azules. Me miró al instante en que me senté a su lado y debía admitir, era atractivo.

-Hola.

Dije con una sonrisa, mirándolo de arriba a bajo y me detuve a mirarlo detalladamente solo un momento.


Hasta aquí mi reporte Joaquín.

Hogwarts The Umbrella Academy ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora