Capítulo 5

8 2 0
                                    

Él era el “villano” de este mundo. Para tener éxito y crecer, cada niño predestinado necesitaba una oposición, un opuesto directo a ellos.

Dio la casualidad de que el opuesto de Anna era Adam Kulak.

Si las cosas hubieran ido según lo previsto, después de que Adam la acosara, saboteara y casi la agrediera repetidamente, Anna lo expondría como el tirano que era y lo arrastraría hacia abajo de su trono. Sin embargo, las cosas no resultaron así.

En cambio, el villano nunca se interesó en la niña predestinada y los dos nunca se enfrentaron. Debido a que Adam nunca acosó directamente a Anna, ella nunca conoció al protagonista masculino. Y sin el acoso persistente del villano, Anna nunca se convirtió en la persona de voluntad fuerte que debería tener, ni el protagonista encontró el poder para levantarse y superar al villano. Sin una razón para no serlo, Adam Kulak siguió siendo el Rey de The Silver Screen. Continuo con sus formas tiránicas de superar a los actores en ciernes, incluida Anna, quien finalmente fue expulsada del círculo de actuación. Deprimida y sin trabajo, recurrió a las drogas y luego murió de sobredosis.

Así el mundo se vino abajo.

“…”

“Los humanos son criaturas tan raras…” Taka murmuró con un suspiro. Nunca entendería su necesidad de saltar a la muerte a la menor provocación.

[Tu trabajo es evitar la muerte del niño predestinado]Agregó la guía.

Eso era obvio.” Pero ¿por qué el vilano no se interesó por Anna?", preguntó Taka. Esta fue la razón principal por la que el mundo se había extraviado. Sin la prueba del acoso de Adam, no había forma de condenar al hombre que estaba en la cima del círculo de entretenimiento, y continuo con su forma tiránica de aplastar el talento para permanecer en la cima.

[No sabemos]

“…”

Si no lo sabes, ¿cómo debería saberlo yo?” Taka era solo un ángel mensajero. Aunque era increíblemente hermoso, no era inteligente como los ángeles eruditos ni astuto como los ángeles de batalla. Si ni siquiera Dios sabía por qué los mundos se habían extraviado, ¿cómo podrían esperar que Taka lo arreglara?

El guía permaneció en silencio. [Gran Ángel, eres-]

Taka suspiró y lo interrumpió, sabiendo que solo pronunciaría excusas. "Olvídalo. Resolveré las cosas, pero primero, déjame tomar una siesta”.

[…]

¿Eh?

[¿Perdón?]

“Me voy a dormir.”

Sin esperar la respuesta del guía, Taka se dejó caer sobre las almohadas con un suspiro de satisfacción. Incluso si todo el arreglo del mundo sonaba extremadamente problemático, al menos, las camas mortales eran celestiales.

La pelota se movió con inquietud mientras observaba a Taka acurrucarse en la cama.¿Fue esto... bien? Claro, ahora que el ángel era un mortal, necesitaba dormir tanto como cualquier mortal, pero... la bola miró hacia afuera, donde el sol brillaba intensamente En este momento, la niña predestinada estaba dando sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

✨✨

Saludos para los lectores y un saludo para la dueña de esta idea.

¡Gracias por leer! Por favor, deja un voto al salir.

^_^❤

[Bl] El villano avanza a paso firme.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora