Ahí estaba sentado al fondo del salón, mirando a sus compañeros. Unos reían, otros estudiaban y yo estaba sentado con mi cabeza apoyada en mi mano, completamente absorto del resto y pensando.
¿En quien pensaba? ¿Se dan una idea? ¿No? bien, mis pensamientos eran...
Lee Donghae... mi bello pez.
Si, mi mejor amigo a quien amaba incondicionalmente, al cual protegía, abrazaba y muchas mas cosas ¡Claro! Donghae estaba lejos de darse cuenta. Pff peces...
-Hyukkie~ -Hay estaba el, mirándome como si fuera un alíen- ¿Ya te enteraste?
-¿De que? ¡Yah! Deja de mirarme así...
Donghae rió y paso su dedo por la comisura de mi labio. Si, me sonroje terriblemente.
-Babeas estúpido, ¿Como que de que? Pues del chico nuevo, ese musculoso...
-No me interesa... -Era cierto, no sabia de quien hablaba así que pfff ¿A quien le importa?-
-El se acerco a mi hoy, dijo que era lindo.
Me levante del banco violentamente, ¿¡Quien en este planeta se atrevía a decirle eso a su Donghae!? donghae dio un paso hacia atrás, había diversión en sus ojos.
-¿Te dijo eso? ¿Porque? y tu ¿Que le dijiste? -Comencé con mi interrogatorio. Donghae rió-
-Hyukkie... -Dijo entre carcajadas- pareces una novia celosa...
¡Ahí estaba! Era el momento adecuado (creo yo) para decirle. El problema es que era demasiado cobarde para decirle a donghae lo que sentía. ¡Ah! ¿Porque es tan difícil?
El resto de la jornada solo me había quedado en silencio, con Donghae a mi lado hablando y hablando de ese chico nuevo, cuando toco el timbre de salida, no me moví del mi lugar, Donghae tampoco a pesar de que era el momento de irnos.
-¡Hae! Aquí estas. -Dijo un chico con una sonrisa. ¿Nos vamos juntos bebe?
¿Que? ¿Juntos? Acaso este es el idiota del que Donghae hablaba, ¿Donde demonios estaban sus músculos? Apreté la mandíbula... ¡Un momento! Me gire a ver a Donghae.
-¿Bebe? -Cuestione y al diablo si parecía una maldita novia celosa-
Donghae me miro con esa diversión en sus ojos, maldita sea estoy creyendo que lo hace a propósito, luego giro a ver al castaño que estaba parado en la puerta el cual se llamaba KyuHyun pero eso no me importaba.
-Si, bueno... veras Hyukkie. -Donghae rasco su nuca, conocía ese acto. Estaba nervioso-
No había dejado que Hae termine de hablar porque había tomado mi mochila y salí como alma que lleva el diablo. Estaba molesto, ¿Bebe? pfff, ese idiota de Kyun o como demonios se llame.
-Idiota, como se atreve, ashh y ese tonto Hae, se va con el y no conmigo. -Si. Estaba enojado, nadie me escuchaba maldecir de todas maneras porque estaba solo. Ese idiota de Donghae- estúpidos, esto no hubiese pasado si le dijera mis sentimientos.
Llegue a la estación, solo debía esperar el tren y fin a mi horrible día. Quería golpear a alguien, de preferencia moreno, con ojos tristes pero hermosos y cautivantes.
-Lee donghae, idiota ¿Por que me enamore de ti? maldito, estupido y sensual. -Termine de maldecir amorosamente y apoye mi cabeza en la puerta de mi casa. ¡Por fin habia llegado!- te paseas con ese idiota de Kyunyun, kyun o como mierda sea.
Suspire y saque mi llave. -Es KyuHyun. -me gire blanco como una hora, me dio un susto de muerte- Pareces asustado.
-Co-como... -Aclare mi garganta, parecía un idiota ¿Cuantas posibilidades habían de que me haya escuchado?- quiero decir, ¿Me estabas si...
asdfghjksfxalsjfks... así quedo mi cerebro. Donghae me estaba besando.
-¿Cuando pensabas decírmelo? -Pregunto mirándome a tan solo cm. No dije nada. Aja ¡Donghae me beso!- bien, no importa fue divertido verte celoso, si te lo preguntas, también te amo hace tiempo.
Donghae me beso...
Me corresponde...
Lo mire luego de que mi cerebro volvió a funcionar. -Tu... yo... entonces...
-Te amo, estúpido cobarde. -Rió. También lo hice, tiene razón soy un cobarde, al final quien dio el paso fue el-
-Soy un idiota. -Dije sin pensar- pero te amo también...
-Lo eres, pero eres mi idiota, vamos adentro que tengo hambre...
-¿Que queres comer?
-Espere demasiado así que contigo me basta ¿Sabes a lo que me refiero? -Murmuro. Enrojecí por completo-
¡Por supuesto que sabia a que se refería!
N/A: Intento de drabble :v ojala les haya gustado ♥