Durante la noche mientras miraba la lluvia caer, Hyukjae sonrió.Sonrió por todo lo que había pasado, donde su vida cambio para siempre y quedo solo en el mundo.
Odiaba muchas cosas de su vida pero por más que quisiera, no podía morir.
Era un maldito ser inmortal y había perdido al amor de su vida de una forma desastrosa.
—Disculpa. —Una suave voz lo saco de sus pensamientos. Hyukjae se giro encontrándose con unos ojos marrones inundados en tristeza que no lo miraron. —¿Podrías darme uno de esos?
Sin decir nada, se lo dio y le presto atención a los temblores en sus manos.
Algo dentro de Hyukjae lo hizo sentir incomodo, miro al hombre que permaneció a su lado unos minutos y este lo miro.
Aquellos ojos apagados lo llenaron de algo que no supo interpretar pero si sabía que no le gustó para nada, sentía que ya los había visto.
Quiso tomarlo entre sus brazos, poner su rostro en su pecho y apretarlo hasta que se sienta seguro.
¿Quién eres?
—Mi nombre es Donghae.
—¿Co-como...?
El solo rio. —Lo siento. Soy un raro.
—Bueno si, pero no te preocupes. Yo también lo soy, no puedo morir.
Donghae lo miro confundido. —Yo tampoco... ¿Hyukjae?
—¿Como sabes mi nombre?
—¡Por dios! Eres una leyenda aquí. Hyukjae el gran rey de los vampiros.
Río negando seguido de tirar aquel cigarrillo en la calle. —No es tan genial.
—Tu... —Susurro momentos después. —¿No me recuerdas?
Hyukjae negó frunciendo el ceño, ¿Donghae? Por supuesto que no lo recordaba.
—Pensé que nuestro reencuentro sería diferente. —Susurró mirando el paisaje. —Soy el antiguo príncipe de Gimpo. Tu eras el rey que se había enamorado de aquel rubio idiota que se llamaba Aiden. Pasé décadas buscándote... Spencer.
—No puede ser.
El silencio reino en ese momento, fragmentos del pasado comenzaron a pasar en la mente de Hyukjae.
—No. No puede ser, vi cuando te mataron.
Donghae negó. —Ojalá lo hubiesen hecho. Vi cuando los guerreros te emboscaron y pensé que habías muerto también.
De pronto Hyukjae dejo salir una risa. —¿Sabes cuanto estuve esperando tu llegada? Creí... creí que ya no existías.
—Pues no, aquí estoy. Spencer y por fin te encontré.
Ambos sonrieron y Hyukjae negó. —Tal vez esta es nuestra última oportunidad. Llámame Hyukjae, ya estoy cansado de cambiar mi nombre.
—Esta bien ¿Empezamos de cero?
—Si, que esta vida sea para siempre Donghae.
-
VOLVI ❤️😭
Y con muchos Drabbles!