"El no sabe lo que hace en mi, no sabe como hace latir mi corazon y ponerme la piel de gallina cuando habla o canta cerca mio.
No sabe el por que de mis descuidos o de mis tonterias cuando esta demasiado cerca, aveces me pone nervioso.
Tampoco sabe el porque de mis desvelos en la noche, si supiera seguro se enojaria pues lo hago para asegurarme de que llega a salvo del trabajo.Tampoco sabe porque intento tanto hacerlo sonreir o caerle bien a su familia.
No sabe que mis canciones fueron, son y seran siempre para el.
No sabe que es el, quien me anima a seguir adelante despues del rechazo de mi familia.No sabe que mis sonrisas son cuando lo pienso o cuando lo siento cerca.
No sabe que cuando me besa todo el mundo desaparece para mi y solo estamos los dos, solos y alejados del mundo que nos critica.
No sabe que cuando me abraza estoy el cielo, seguro y sin miedo.No sabe que amo verlo preparar el desayuno, o cuando se consentra mirando la television.
No sabe que cuando lee mi cuerpo se relaja y encuentro la paz que siempre me invade cuando estamos juntos.Si el supiera tan solo, como me enoja que el resto lo critique o mire mal, que no lo respeten o que lo ignoren. No sabe que daria mi vida por el y no sabe que es el dueño de mi mundo entero, que provoca tantas cosas en mi que soy incapaz de enumerarlas.
No sabe que mi mente, mi cuerpo, mi corazon, cada vena y cada extremidad de mi lo eligio a el para siempre. Como mi compañero de mi vida y que lo amo con toda mi alma."
Con lagrimas en los ojos, Donghae se levanto de la mesa principal y subio al escenario. Con una sonrisa llena de amor lo miro y se animo a besarlo frente a todos, un suspiro escapo de ambos al mismo tiempo y se separaron, mirandose con un amor digno de admirar, despues de todo el sufrimiento que habian pasado con su relacion, Donghae siempre quiso saber que era lo que Hyuk pensaba y sentia.
-Ahora lo se... -Murmuro al romper el beso y sellaron su amor con un abrazo, todos los presentes aplaudieron emocionados- Te amo Hyukkie~
-No sabes... que eres lo mas preciado que tengo en la vida. -Hyuk sonrio- Tambien te amo.
Despues de todo, ahora que sabia se sentia mas enamorado de Hyuk que antes. Se sonrieron de nuevo el uno al otro y volvieron a besarse.
Tenian que terminar de celebrar su boda.