Volviste [EunHae]

93 11 0
                                    

Hyukjae apago su alarma y sabía que en cinco minutos sonaría otra vez.

06:30 de la mañana, sabía que tenia que levantarse pero la noche anterior estuvo en la sala de ensayo hasta tarde y ahora las consecuencias eran esas.

La puerta se abrió con lentitud y JungSoo entro haciendo el menor ruido posible.

—Estoy despierto.

El salto asustado que tuvo su líder lo hizo sonreír. —Dios. Date prisa y cámbiate.

Un suspiro agotado salio unos momentos después y con toda la pereza del mundo, Hyukjae se levantó. 

—¿Cuanto falta? —Pregunto Siwon acercándose a ellos con vasos de cafe. —

La verdad era que Hyukjae estaba tan nervioso que al primer trago de cafe, le comenzó a doler el estomago.

—Parece que esta atrasado. Debería estar aqui en diez minutos. —Le respondió el líder. —

Sin decir más, los tres se quedaron a esperar que anuncien la llegada del avion.

Donghae estuvo fuera del pais casi seis meses, ser protagonista de un drama era eso y al principio Hyukjae lo acepto porque sabía cuando le gustaba actuar a su novio, pero también estaba esto de no estar acostumbrados a estar lejos tanto tiempo, asique fue difícil. 

Apretó inconscientemente la pequeña bolsa que tenia en su mano, el anillo estaba allí esperando por el menor para no quitarlo más.

—¡Hyuk! Vamos, ya lo anunciaron.

Siwon se río de el, había estado tan pensativo que no escucho la llegada del avion.

Y allí estaba, su novio buscándolos como un cachorro, tan perdido y frunciendo sus labios.

En el momento en que sus ojos se encontraron, Hyukjae sintió como la gente pasaba a segundo plano, los ruidos ya no estaban y solo estaba absorto a su novio y en la sonrisa que le dio cuando estuvo frente a él.

—Te extrañe Eunhyukkie.

Este sonrió dejando ver sus encías porque sabía que Donghae le encantaban, sus ojos brillaron y sin importar nada juntaron sus bocas despues de mucho tiempo.

Donghae estiro su mano izquierda, Hyukjae tomo la bolsa en su mano y saco el anillo para devolvérselo a su dueño.

Por supuesto que se habían casado.

—Hae. —Susurro el mayor dejando que Donghae vea las lágrimas sin salir de sus ojos. —Volviste.

Drabbles [EunHae•HaeHyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora