El placer de verte [HaeHyuk]

1.3K 141 15
                                    

HyukJae estaba comiendo.

DongHae lo observaba...

Eran uno de los placeres que el moreno se daba de vez en cuando, estando ellos y el líder de Super Junior quién se mantenía al margen de la situación, desde un principio todo el grupo sospechaba de esos dos, no fue hasta poco después del debut del grupo que Donghae se confesó con Hyuk y viceversa.

Ahora estaban los dos siendo pareja formal hace muchos años, por el hecho de estar en el mismo grupo les hacia difícil permanecer mucho tiempo enojados, sí esto pasaba, sus actividades los obligaban a hablarse y así terminaban por arreglarse. Donghae suspiro mirando como HyukJae comía completamente concentrado su plato de kimchi, sin darse cuenta de la mirada de su pareja.

HyukJae sabía de la manía del moreno, no le molestaba en lo absoluto sino que le gustaba, prefería que Donghae permanezca mirándolo a que este mirando a otros. Sí, era un maldito celoso pero no podía hacer nada. HyukJae término su plato, el moreno veía como la manibula del más grande se movía a causa de estar masticando, eso le encantaba.

Suspiro, sí había algo que le gustaba era su mandibula marcada, ver como está se movía por tragar el líquido que Hyuk tomaba en ese momento. Sus ojos se encontraron por varios segundos, los suficientes para que Donghae se sonroje. El mayor siguió comiendo y comenzó a charlar con el líder del grupo, de nuevo el moreno miro la boca de su novio mientras este hablaba, su sonrisa y esas encías que lo volvían loco, el ruido de su risa hacia que su corazón tenga una sensación de calidez, amaba ver como sus ojos se achinaban mostrando sus arruguitas en la esquina de sus ojos.

Una luz que apareció de repente y lo saco de sus pensamientos. Bufo.

-¿Que quieres heenim hyung? -Dijo sin apartar la mirada de su pareja- déjame...

-Sólo quería capturar tú cara de estúpido.

Donghae lo ignoro, sabía que Heechul odiaba eso.

HyukJae se levanto y el moreno capturo la imagen de su delgado cuerpo, lo recorrio una y otra vez hasta que el mayor volvió a sentarse con su leche de fresca en mano. Ah, esa adicción que tiene nadie a podido hacer que deje de tomarla, hasta pensaba que prefería la leche de fresca antes que el. Río eso era absurdo.
Vio cuando se llevó su bebida favorita a sus labios y sintió unos absurdos celos, esos labios eran un pecado, eran rosados, rellenos e increíblemente hermosos, realmente nunca se cansaria de verlos, sus labios podían hacer maravillas.
¡stop! No debería ir por ese camino. Suspiro como no ir por ese camino sí su pareja era una maravilla cuando estaban en la cama, le era imposible no pensar en el de esa manera.

HyukJae término lo que hacia, suspiro y levanto la mirada, mirándolo, ninguno de los dos dijo nada y cuando se dieron cuenta estaban solos en la cocina. HyukJae se acerco a su moreno, Donghae sonrio.

-Me encanta verte. -Susurro Donghae y el mayor no le quedó otra que besarlo-

Lo beso porqué ya no aguantaba las ganas. Porqué Donghae era lo mejor de su vida. Porqué su moreno era adorable, lo amaba con todas sus mañas y rarezas.

Drabbles [EunHae•HaeHyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora