Un error adorable [EunHae]

944 109 5
                                    

"Estúpido, idiota, bastardo, imbécil..." Pensaba Donghae enojado mientras seguía lanzando dardos contra su puerta.

Tenía el ceño fruncido y seguía insultando a su novio. Era 16 de Octubre, el día anterior había sido su cumpleaños y no podía creer que HyukJae no lo haya saludado.

Ni un mensaje.

Ni una llamada.

Ni siquiera una carta "Imbécil, ¿Cómo pudo olvidarlo?" Donghae sintió las lágrimas acumularse en sus ojos y muy enojado tomo un dardo y lo lanzo contra la puerta pero justo en ese momento la puerta se abrió dejando ver a un muy sorprendido y asustado HyukJae.

Este giro a ver el dardo que se clavó en la pared junto a él. -Ok. Hola bebe... ¿Estas bien?

-¿Qué? ¡Idiota! ¿Cómo te atreves a decirme bebe? -Grito el moreno-

-¿Ahora qué hice? -Murmuro el mayor haciendo un mohín. Eso molesto más a Donghae- cariño...

Sin poder aguantar más, Donghae comenzó a llorar, frustrado, molesto y muy dolido.

-¡Idiota! ¡Imbécil! ¡Estúpido! -HyukJae no entendía porque su novio lo insultaba y lloraba. Le parecía algo triste pero a la vez adorable- no lo puedo creer, quiero golpearte ¿Cómo pudiste?

-Donghae... -Suspiro intentando que Hae se calme- bebe~ ¿Qué paso? No entiendo porque estas así.

El moreno lo miro con el ceño fruncido, no pudiendo creer que Hyuk no entienda que pasaba. -Tu... ¿Por qué actúas así? ¿Qué clase de novio eres? ¡Olvidaste mi cumpleaños! -Sentencio mirando con sus ojos tristes llenos de lágrimas. Hyuk abrió los ojos sorprendido-

Antes de que el mayor pudiera decir algo. Donghae ya estaba en su cama tapado con la frazada hasta la cabeza.

-Hae... -Hablo Hyuk recostándose detrás de el- no lo olvide ¿De dónde sacaste eso?

Donghae no respondió.

-No te enojes bebe, no lo olvide. -Volvió a insistir- sal de ahí...

-No.

HyukJae sonrió e intento algo. Comenzó a cantar parte de la canción "1+1=Love" cerca de su oreja pero el moreno no desistió. Aún estaba molesto.

Hyuk suspiro. -¿Por qué crees eso? -Hizo la gran pregunta-

Donghae bufo molesto y se destapo, rebusco en el cajón de su mesita y saco de allí, un calendario. HyukJae miro atento lo que hacía su novio, tomo el calendario que le dio Donghae y lo miro.

-16 de Octubre... -Susurro con el ceño fruncido. Algo estaba mal pensó Hyuk-

Comparo la fecha del calendario con la fecha de su móvil y fruncio el ceño. En el calendario decía que era 16 de Octubre pero en su móvil, era 14 de Octubre.

-¡Espera! -Volvio a decir, aunque Donghae lo ignoraba-

Al darse cuenta del error, comenzó a reírse como loco. Donghae se giró para verlo y lo miro enojado.

-Bebe... -Rio HyukJae- jajajaja

-¡Deja de reírte de mí! -Le reprocho el menor-

-El... el calendario es del año pasado. -Siguió riendo. Donghae enrojeció- sabía que no lo había olvidado, jamás lo haría.

Donghae lo abrazo fuerte y HyukJae entendió que con eso se estaba disculpando por insultarlo tanto. A Hyuk no le importaba.

Igual lo amaba.

Drabbles [EunHae•HaeHyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora