La vida de JungKook cambió bastante desde que regresó de las vacaciones con su padre, cómo era de costumbre cada vacación la pasaba junto a su padre, el normalmente vivía con su madre en Seoul.
Su vida estaba bien, un padre amoroso, una madre. cariñosa y atenta.
Todos atentos a él, como el único hijo que era, porque lo era.
Sin embargo su vida cambió cuando al llegar de dichas vacaciones su madre le dijo:
"JungKookie, cielo, te presento a JiMin, mi novio y el chico que me gusta, desde ahora vivirá con nosotros"
¿Quién diría que su madre tenía tan buenos gustos? Aquel hombre no era un vejete, al contrario era joven, apuesto y bastante formado si le preguntaban
Sin embargo tenía una mirada seria y un aura intimidante, su apariencia no era la de un niño que buscaba en su madre una Suggar Mommy, él se veía bastante bien e incluso vestía de marca, aunque no exageradamente.
Entonces la duda de.. ¿Qué le había visto a su madre? Se plantó en él.
No es que su madre fuera fea, todo lo contrario ella era muy hermosa, solo que se veía mayor que él, tenía una vida ajetreada y un trabajo que apenas le dejaba tiempo para estar en casa.
Quizás era su gracia o su inteligencia, si eso debía ser...
Lo que empezó como una sutil y leve convivencia se vio afectada el día que JungKook tuvo una discusión con su madre, porque está se negaba a cumplir los caprichos de su hijo, Entonces JungKook supo que debía conseguir dinero.
─ ¿Estás seguro de que funcionará?
─ ¡Que sí, hombre! Tienes un lindo cuerpo y un lindo rostro, estoy seguro de que harás mucho dinero con esto.
JungKook asintió haciéndole caso a su mejor amigo Taehyung, sin saber que aquella idea le traería un camino frondoso de lujuria y un sentimiento fuerte por aquel hombre que le pertenecía a su madre...
Hellow~ estoy re subiendo esta adaptación, disfrútela. Créditos y gracias solo a Ella_by2003 por permitirme nuevamente adaptar su historia al jikook, ¡MUCHAS GRACIAAAAS! 🩷
ESTÁS LEYENDO
only fans ✧ jikook
Fiksi PenggemarDónde JiMin es el padrastro de JungKook y descubre que JungKook tiene OnlyFans. ─Quiero que lo chupes como chupas ese consolador con el que juegas frente a la cámara... ➵ jikook. park top | jeon bottom. ➵ smut. romance. humor. ...