Episodio III

134 16 1
                                    

-¿Escuché bien?—dijo el castaño— después de dos años, ¿¡quieres pasar el tiempo con tus hijos!?.

-Dazai solo cálmate y además tengo todo el derecho de hacerlo —le reclama el otro— también son mis hijos.

-¿Acaso Sasaki sabe sobre esto?—enojado—recuerdo que ella no le gusta mucho que tú estés cerca de mis hijos.

-Son nuestros hijos Dazai, no me cambies el tema, solo por este fin de semana dejame estar con ellos.

-Mas te vale que así sea —enojado— la última vez dijiste eso y ni siquiera veniste a verlos y no quiero volver a ver a mis hijos llorar solo porque su padre no cumplió su palabra —en un tono melancólico.

Los dos se quedaron en silencio, por qué ya no había nada más que decir entre ellos pero a la vez habían tantas cosas de las cuales no se arreglaron antes de divorciarse, el primero en colgar la llamada fue el castaño.

-Oye Daz....—se dejo escuchar un sonido de colgar la llamada—por favor perdóname—llorando—aun te quiero aquí conmigo.

En unos de los cuartos se dejó escuchar el llanto de un bebé.

¡Kunikida!¡Cariño!¿¡Puedes ir a ver a la niña!?—grito su esposa.

-Si ya voy —limpiandose las lágrimas y dirigiendose al cuarto donde estaban sus hijos—hay mi pequeña —cargando a una niña rubia— mi pequeña Elise,es algo extraño me sentía más emocionado cuando cargaba a Gin cuando era una bebé.

Sus hijos pequeños los que tubo en su anterior matrimonio nacieron trillizos, dos niños y una niña, los pequeños sacaron el color de cabello de sus abuelos, dos bellos alfas y un omega fue lo que resultaron.

-Definitivamente soy un imbécil por haberme divorciado de el—dijo para si mismo.

En otra parte recién se venía levantando un alfa pelirrojo se asustó por ver la hora  ya eran más de las nueve de la mañana y pensó que su "comprador" se iba a enojar por eso,cuando escucho que tocaron la puerta de su habitación se altero un poco más.

-Oda ¿Ya estas despierto?—pregunto la voz de una mujer— el señor dijo que te dieras una ducha y te pusieras la muda de ropa que está sobre la mesa de tu habitación.

-Esta bien —respondio algo confundido— me apresurare un poco.

-Tranquilo tomate tu tiempo —dijo en tono amable— no te apresures mucho.

-Pero no se enojara el jefe—pregunto.

-No el señor Dazai no se enojara —con una sonrisa— cuando termines ven al comedor para que desayunes.

-Si está bien —dice con voz tranquila— al
parecer no es como me lo imaginaba.

Una media hora paso para que por fin estuviera listo, cuando salió de su habitación ahí estaba una señora con una sonrisa amable que lo estaba esperando.

-Venga conmigo —para caminar hacia la cocina— el señor me contó todo lo que pasó,asi que no te preocupes, más tarde conocerás a los pequeños maestros.

-Si lo entiendo —asintio con la cabeza—¿Una pregunta?.

-Si dime—con toda la amabilidad.

-¿Para que me compro el señor Dazai?.

-Para que seas la niñera de sus hijos, pensé que te había dicho ayer —confundida.

-¿Solo para eso?—extrañado.

-Si solo para eso, no se con que tipo de Omega se ha topado pero le aseguro que el señor Dazai es diferente a cualquier omega que haya conocido —con una sonrisa—mas bien me extraño que lo comprará solo para que fuera niñera.

-¿Extraño? No le entiendo.

-Ya lo entenderá más adelante —en la cocina— siéntate en la mesa, te serviré algo para que comas.

-Esta bien —dirigiendose para la mesa y sentarse en ella— esto es algo nuevo para mí.

-La vida que llevo ahí dentro de ese lugar ya se acabó —dandole un plato con comida—asi que no te preocupes.

Oda sonrió era la primera vez que lo trataban de esa manera tan amable, se sentía tan cálido y solo dejo que fluyera de esa manera.

-Entonces ese idiota quiere volver a ver a sus hijos después de dos años—comento su mano derecha— Y porque no lo matamos mejor, así nos deshacemos de el.

-No podemos hacer eso Chuuya—le refuta el otro—recuerda que el tratado de la alianza que ambas organizaciones se rompería si haces eso.

-Y también porque mi cuñada y mi hermano están trabajando ahí dentro si lo se—con los brazos cruzados—pero si pareciera un accidente no se rompería el tratado ¿verdad?.

-Chuuya —soltandole un golpe en la cabeza— ya se dijo que eso no se puede.

-Pero Verlain —sobandose la parte golpeada— Dazai sufrió mucho después de que ese idiota de Kunikida se divorciará de él.

-Pero mi hermano ya lo superó —hablo Artur acercándose a ellos— así que cuñado no seas así, después te ayudo a planear bien lo que harás.

-Despues de todo los dos son iguales—suspiro—ni Tetcho se lo tomo tan mal.

-No si lo estuvo persiguiendo un buen tiempo hasta que mamá lo detuvo—comento Riumbad— pero es la verdad, porque después de dos años, quiere establecer comunicación con sus hijos si la última vez ni siquiera fue a la salida que les prometió.

Los presentes en la oficina se quedaron en silencio todos, ya que era verdad lo último que se había dicho, desde que Kunikida se volvió a casar con Sasaki no volvió para hablar con sus pequeños hijos y por eso era el enojo de Dazai.

En la guardería unos pequeños estaban peleando con quienes se casarian en un futuro.

-Entonces Atsushi hagamos esto —con voz decidida— yo me casare con tu hermano en un futuro a cambio de que tú te cases con el mío.

-Pero y Gin con quién se casará —pregunto inocente Atsushi.

-Con mi tía —tachihara habló porque era si o si que se casaba con el hermano del peliblanco— con mi tía Hana tiene nuestra misma edad, así que no será un problema.

-¡Tonto!—hablo su hermano Tanizaki— como crees que mamá y papá reaccionarán a esto si ya decides con quién casarnos en un futuro.

-Pero pensé que te gustaba atsushi, por eso lo digo —abrazando al Akutagawa.

-Solo cállate.


Continuará ..



















TachiAku, AtsuTani y ¿GinHana?
Que bonito Tachihara regalando a su hermano

¿Niñera?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora