Monkey D. Luffy es un universitario el cual cursa su segundo año en la Universidad de Grand Line, tiene un gran grupo de amigos y es conocido por ser alguien carismático y alegre, también es conocido como "Sombrero de Paja" ya que hay veces que lleva a la universidad un sombrero de paja.
Luffy también es conocido por sus buenas notas y por ser muy bromista y algo torpe, aún que también es muy misterioso, cada vez que termina sus clases en la universidad "desaparece", y muy pocas veces se queda con sus amigos a pasar el rato. Y hoy, para la suerte de sus amigos, es uno de esos días que tiene más tiempo para estar con ellos.
— Luffy, ¿Te quedas a la pijamada de Sanji? —Nami miro al azabache que observaba la pantalla de su celular sin prestarle atención. —¡Luffy! Idiota te estoy hablando —Luffy apaga su celular y lo guarda; — Perdón, perdón, estaba contestando unos mensajes, y si, me quedo a la pijama jeje — Nami alegremente le toma el brazo de Luffy atrayendo lo a ella. — ¡Bien! Irán, Zoro, Chopper, Usopp, Vivi, Robin, tú, yo y Sanji que es el anfitrión — Dijo alegremente.- ¡Oh, genial!, ¿A qué hora debo ir?
—Uhm... Creo que como a las siete estaría bien, ¿Puedes pasar por mi? — Pregunto aún sostenido a Luffy.
— ¡Si! Te avisaré si me atraso un poco, tengo algunas cosas que hacer antes de ir con Sanji, pero tampoco creo que me demore tanto, de todos modos te avisare. Shishishi — Dijo sonrientemente. Luego de caminar un poco más, ahora estando cerca de la entrada a la Universidad. Un auto negro estaba estacionado en la entrada, dentro una pelirroja se fija que venía saliendo su amigo.
—¡Luffy, rápido!— Grito viendo desde lejos a su amigo, quien al darse cuenta de la presencia de la chica se soltó de su amiga y empezó a caminar más rápido.
—Nami, me tengo que ir, ¡Te hablo más tarde, bye! —Una sonrisa brillante apareció en el rostro del azabache al despedirse de su amiga.
Nami agitó su mano en forma de despedida, ahora llamaría a Sanji para confirmarle que luffy iría más tarde a su casa.
Luffy entro en el auto al lado del conductor y se puso el cinturón para luego suspirar.
—Luffy, ¿Que sucedió? Te demoraste veinte minutos en llegar, Shanks nos va a regañar cuando lleguemos, no debes tomarte tu trabajo de modelo como un juego. — La mujer miraba a Luffy desde el retrovisor del auto. Luffy solo suspiró.
—Ah... Perdona Koala, el profesor dejo una tarea a último momento y se puso a explicar detalladamente cómo debíamos hacerlo, ¡Ese viejo de mi profesor ya debería jubilarse!
—Ya... Le explicaré a Shanks sobre tu retraso, debes ir con Brook a que te arregle, tenemos una sesión en unos 40 minutos más —Koala era la mejor amiga de Luffy, también era como su hermana mayor, y normalmente siempre están juntos, son muy unidos y tienen una gran confianza. Koala conoció a luffy cuando este tenía diez años y ella trece. Koala trabajaba y estudiaba al mismo tiempo, al igual que Luffy, ella ayudaba a Luffy con su trabajo como modelo, lo llevaba al estudio donde trabajaba Shanks, y luego luego lo dejaba en su departamento para después irse a trabajar, era una rutina diaria.
Luffy iba a grabar comerciales o a modelar a distintas partes, sesiones de fotos para algunas revistas y cosas asi, como dije; una rutina diaria. Aunque no siempre era así, hay algunos días que en la universidad Luffy solo iba a dar un examen o a una clase y luego se iba a su departamento a descansar o nuevamente iba al estudio, pero normalmente terminaba antes, esos días tenía más tiempo paga terminar sus deberes o descansa.—Shanks quiere que grabes un comercial para una empresa de Estados Unidos, y no te preocupes que el comercial solamente será para el público estadounidense, ya lo hablé con Shanks —Luffy suspiró luego de escuchar las últimas palabras de la pelirroja.
El trabajo de Luffy como modelo es un secreto para sus amigos y conocidos, no quiere que su trabajo se mezcle con su vida personal, además de que tampoco quiere que lo vean en revistas o comerciales donde lo hacen vestir diferente o lo maquillan, no quería ser la burla de nadie y mucho menos que la universidad se entere. Por lo que hace que su mánager; Shanks, busque trabajo para empresas de otros países. Aunque Luffy no se consideraba alguien rico, tampoco era que ganase poco dinero, trabajaba para la empresa Oro Jackson desde hace dos años y medio, que es muy reconocida por sus modelos, cantantes, bailarines y otros famosos. La empresa gana demasiado dinero, por lo cual la paga de Luffy es grande, lo suficiente como para los gastos médicos.
Luego de unos 20 minutos conduciendo, llegaron a su destino, Koala dejo a Luffy en la entrada mientras ella iba a estacionar el auto.
Luffy entro rápidamente y busco a su estilista preferido.— Luffy-Kun, me alegra que haya llegado, por favor venga conmigo, necesito arreglarlo antes de que llegue Shanks-San — hablo el moreno, Luffy apenas había llegado y ya estaba siendo reclamado por los estilistas, pero como siempre eligió a su confiable Brook.
—Oh, ¿Dónde está Shanks?— pregunto mientras caminaban.
— Tuvo que ir con el jefe Rayleigh, está en una reunión de emergencia, es algo privado... — Book se acercó a Luffy y en voz baja le dice; — Escuché que el señor Buggy encontró información sobre el hijo de Roger, pero mantén en secreto esto, Yohoho.
—Por supuesto, me avisas si sabes algo más shishishi — Río después de las palabras del merono.
El rumor de quién es el hijo de Gol D Roger era un misterio total, dicen que su hijo y la madre desaparecieron meses después de que naciera, y dos años después se dio la noticia de que la madre falleció por una enfermedad, y luego de su muerte el paradero del pequeño niño era desconocida, Roger estuvo buscándolo por muchos años, pero no logro encontrarlo. Después de la muerte de Roger, en su testamento dejo el 80% a su mejor amigo Rayleigh, y sus pupilos Shanks y Buggy recibieron un 10% de su herencia, actualmente la compañía está en manos de Rayleigh, pero el se prometió que si algún día llegará a encontrar al hijo de su mejor amigo, todo sería devuelto a su heredero original.
—¿Solo eso? —Pregunto el hombre de edad avanzada, Shanks se volteó a mirarlo y luego asintió.
—Tal parece que no hay nada más que su nombre y donde vivía, pero miren el lado bueno, tenemos más pistas que hace unos años. —Dijo Shanks con una sonrisa.
— Entonces el Señorito Ace, hace unos cinco años vivía en Villa Foosha, quise investigar si alguien más vivía en esa casa que conociera a Ace pero por lo visto la casa fue puesta en venta, y no puedo saber más; ya que es información privada — Dijo lo último con algo de enfeado. Buggy junto con Shanks y Rayleigh buscaban al hijo de Roger desde hace mucho tiempo, pero solo sabían que la madre del niño era Portgas D Rouge, una mujer bella de cabello largo y ondulado; rubio con toques rosa, y en su rostro adornaban unas lindas pecas. Roger siempre se imagino cómo era su hijo, quería que fuera igual a su amada Rouge, que tuviera pecas o su lindo cabello rubio fresa, pero ni hasta el dia de su muerte lo pudo ver.
Los hombres terminaron de hablar y salieron de la oficina para hacer su respectivo trabajo, Buggy tenía una reunión, Rayleigh se iba a su oficina y Shanks tenía que ir con Luffy.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴏᴅᴇʟᴏ || ᵁⁿⁱᵛᵉʳˢᵒ ᴹᵒᵈᵉʳⁿᵒ
Fanfiction- ¿¡Eres modelo!? - Gritaron todos al unísono. El azabache se volteó a verlos y les sonrió. - Mi manager me recomendó no decirles por el momento, pero ya lo saben ahora Shishishi -Dijo riendo. Se subió al auto negro y antes de irse bajo la ventana...