Chapitre deux

245 26 3
                                    

— ¡Bien, eso es todo! — Grito un ayudante.

Luffy suspiró y se dirigió hacia Brook. — Estoy cansado... Vamos a quitarme el maquíllate, Brook. — le dijo al de cabello afro. Ambos empezaron a caminar hacia el camarín.

— Luffy, hiciste un gran trabajo, de seguro te pagaran bien esos estadounidenses, se ve que son de buen dinero, Yohohoho — menciono Brook, quien ahora le estaba quitando el maquillaje natural que tenía Luffy.

— ¿Mañana vendrás, Luffy? — hablo una voz por detrás de ellos, era Shanks.

— Oh, Shanks. No vendré mañana, es mi día de descanso, ¡Ni se te ocurra llamarme para trabajar, eh! — Shanks solo rio ante las palabras del azabache. — ¡Hahahaha! ¡Ya veremos! — Dijo riendo mientras salía del camarín. — ¿¡Vino solo a molestar!? — grito Luffy incrédulo.

— ¡Yohohoho! Así parece. Luffy, ya terminé de desmaquillarte.

— Ah, por fin... Por cierto, ¿Que hora es?

Brook alzó su brazo para ver la hora en su reloj de mano — Oh... Diez para las siete. — Respondió. Luffy abrió los ojos y se bajó de la silla en la cual estaba.

— Mierda voy tarde, ¡Gracias Brook, nos vemos! — grito luego de agarrar su bolso y salía del camarín.

Luffy salió del edificio y vio que Koala ya lo esperaba afuera, se subió al auto y saco del bolso su teléfono, busco el número de Nami y la llamo.

"¡Luffy, tonto! Se supone que me ibas a buscar" Dijo Nami a través de la llamada.

— Perdoname Nami, estaba muy ocupado que no vi ni la hora, ahora voy a mi departamento a buscar mis cosas para la pijamada, ¿Todavía quieres que te vaya a buscar?

"No, ya no, Vivi y su padre pasaron por mi. Tonto, me hubieses avisado, de seguro tuviste unos minutos libres"

— No-... yo no tuve algún tiempo, pero bueno. ¿Le avisas a Zoro y los demás que llegaré más tarde?

" Si, date prisa, Luffy"

— Si Nami, hasta luego — la llamada finalizó y Luffy se acomodó en el asiento del copiloto, mientras Koala conducia el dormiría aunque sea unos diez minutos.

Koala lo miro y con su mano "libre" acarició el cabello de Luffy, quien ahora estaba dormido, no le costó mucho dormir ya que estaba demasiado cansado como para seguir despierto.

( . . . )

El auto ahora estaba en el estacionamiento subterráneo del edificio, Koala había dejado estacionado el auto y dejó a Luffy dormir un poco más. Pero en dos horas Koala debía ir a trabajar, así que tenía que despertar al azabache de su siesta.

— Luffy, en dos horas entro al trabajo, date prisa para que te vaya a dejar a casa de tu amigo.

— cinco minutos más... — Hablo Luffy aún medio dormido.

— Luffy, son las 7:20, si sigues así nunca llegarás a casa de tus amigos.

— Ugh, está bien, espérame aquí, ya vuelvo... —aviso Luffy, quien ya estaba más despierto que antes.

El azabache agarro su mochila y salió del auto dirigiéndose al elevador que lo llevaría a su departamento.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴍᴏᴅᴇʟᴏ || ᵁⁿⁱᵛᵉʳˢᵒ ᴹᵒᵈᵉʳⁿᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora