Volverte a ver

85 6 2
                                    

Narrador omnisciente

Ciudad central era un caos, los crímenes se habían desatado durante la ausencia del superhéroe escarlata. El equipo flash luchaba por tenerlos a todos bajo control, lo peor de todo era que ya no se podían llamar a sí mismos como equipo, todos actuaban como en piloto automático, sabían que tenían que proteger la ciudad, pero esa unión ya no estaba. Muchos podrían pensar que fue por la partida del superhéroe a la fuerza de velocidad, pero no, algo o mejor dicho alguien más los termino por separar, sus "cualidades" como líder eran terribles, sus decisiones traían por lo menos unas 3 consecuencias cada una, un ejemplo claro fue cuando echo a Caitlin del equipo.

(hace 6 meses)

-Esto no puede estar pasando- Cisco veía como todos los monitores sonaban por la alerta inserta en los archivos de la estructura.
-Cisco ¿Qué pasa?
-Perdí el control, la velocidad que Barry a alcanzado es demasiada, se está abriendo paso para alcanzar la fuerza de velocidad, no somos capaces de detenerlo.
-No podemos dejarlo ingresar ahí, tenemos que detenerlo, ahora- la voz de la castaña, aunque llena de miedo era de alguien que estaba determinada a conseguir su objetivo y ese era recuperar a Barry sin importar el costo.
-Vámonos- se lograron tele trasportaron al lugar en donde se encontraba el velocista, lo único que podían ver era el destello de luz a su alrededor.
- ¿Puedes vibrar a su velocidad? Necesitamos comunicarnos con él.
-Es mucha velocidad deberás de convencerlo en máximo dos minutos no creo aguantar mas.
-Okay lo intentare.
-Ahora- cisco abrió una brecha, entro en ella y lo vio aun corriendo, pero a una velocidad en donde podía hablar con él.
-Barry ¿Qué es lo que planeas?
-Si sigo aquí, jamás estarán a salvo esta es la única manera.
-Barry no lo es, encontraremos una manera, pelearemos juntos no puedes irte y menos a ese lugar.
-Cait, no me pidas que no vaya, solo hay una persona por la que diría que no y regresaría y esa eres tú, créeme vi todas las posibilidades con respecto a esto en cada una yo soy la constante si me sacas a mi salvamos a todos, por favor entiéndeme.
-Pero el equipo, nosotros, no lo hagas.
-Hey siempre estaré con ustedes, solo deben saber cómo buscarme eres inteligente y la más fuerte de todos nosotros sé que sabrás como llevar al equipo, protege la ciudad mientras yo no este ¿sí?
-Pero solo soy una científica, no soy una superheroina.
-claro que lo eres, parte de mi decisión, es asegurarme de que sepas quien eres, no eres solo mi Cait de eso estoy seguro y héroe o no siempre creeré en ti, aunque tú no lo hagas. No es necesario un traje o una capa eres la mejor científica que conozco y sobretodo eres inteligente y bondadosa hasta diría que eres más una heroína que yo- Caitlin sonrio ante sus palabras
-Promete que volverás a mí.
-Salvar a toda una ciudad no es ni la mitad de reconfortante como ver tus ojos cada día, tocar tu mano o verte llegar al laboratorio, créeme que si esto no dependiera a un 100% de mi dejaría todo y te llevaría lejos, suena mal, pero no me importaría sacrificar al resto contar de tenerte a mi lado.
-Cuídate ¿sí? - ambos sabían que este era el adiós definitivo, los minutos pasaban e incluso aunque fueran horas las que tuvieran para despedirse ellos pensarían que fueron solo unos pocos minutos.
-No habrá un minuto en el que no piense en ti.
-Te quiero.
-Yo más- sin más siguió corriendo hasta que salió de su vista, cuando Cisco hizo desaparecer la brecha ya se había ido, su amigo ya no estaba y su mejor amiga estaba con los ojos cargados de amor y tristeza.
-Lo traeremos devuelta cait.
-Lo sé- ambos se quedaron ahí sin moverse, cuando decidieron regresar al laboratorio fue caminando, ninguno de los dos hablo en el camino, querían un momento para pensar, además la compañía del otro era suficiente.

Cuando llegaron convocaron una reunión de emergencia, ambos dieron la noticia de que el velocista había entrado en la fuerza de velocidad y que nada, ni nadie pudo detenerlo, las discusiones no faltaron todos tenían algo para decir ya fuera para beneficio de ellos o sobre quien protegería la ciudad ahora que no estaba flash.

One-shots snowbarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora