EL "NO"
Wendy
Bueno, hora de pagar las consecuencias de no saber decir que no.
Oye, solo soy buena persona.
No, eso es ser una persona que se deja usar.
A callar.
Ya había pasado una semana desde que empezaron las clases, y bueno, tristemente nos habían dejado bastante tarea. No me habría molestado pero como les conté, le prometí a Adam que haría la suya solo la primera semana.
Ahora mismo estaba en la casa de Adam sentada en su escritorio terminando lo ultimo que tenia, ya que estuve desde que salimos de clases todo el día en su casa, y claro que tuve que rogarle a mis papás para que me dejen venir para hacer la tarea. En cambio él estaba sentado en su cama son el mando de la Play jugando GTA lo mas como del mundo.
Creo que llevaba unas tres horas en su cuarto haciendo las cosas, y como los papás de Adam tenían una reunión de trabajo estábamos solos. No me molestaba estar en su casa a solas, pero no me gustaba tener que hacer sus tareas, igualmente yo sola me mande a hacerla para que este en mi cumpleaños.
Menos mal yo había terminado mi tarea en casa, así no tenia tantas cosas que hacer y todo junto. Solo me encargaba de su tarea, y no te miento que no me costo casi nada hacerla. Excepto por la tarea de matemáticas, ahí si sentía que la cabeza echaba humo.
—¿Como va la tarea, Wen?—pregunto Adam desde su cama sacándome de mis pensamientos.
Voltee ligeramente mi cabeza hasta quedar viéndolo. Note que no me miraba completamente, tenia su vista en mi y en el juego.
—Me quedan solo dos problemas de matemáticas y termino—le respondí en un tono alegre mientras jugueteaba con mi lápiz.
—Bien, lo que si, después que termines quiero hacer algo—dijo de la nada dejándome dudando un poco.
Ignore eso ya que él volvió a concentrarse en su juego, y yo tenia que terminar lo poco que me quedaba. Y aunque parecía muy poco yo tardaba mucho con las ecuaciones y es un desastre. Pero menos mal tenia lo que había copiado en mi hoja y lo hacia en la suya, sino habría tardado bastante en hacer esas cuentas.
Ya terminando todo guarde su cuaderno con las tareas en la mochila que estaba tirada en el piso y se la deje a un lado de la cama. Me levante de la silla y ya me sentía mejor. Ya no tenía que hacer nada más, y ya me quería ir a mí casa.
No es por nada malo, solo quería llegar y ponerme a descansar un rato. O simplemente dejar descansando el yeso un poco. Si te soy sincera me estaba costando mover el brazo y quería dejarlo quieto un rato en mí cama.
Me levante lentamente de la silla y me quede a un lado de la cama esperando a que él deje de jugar y sepa que ya termine, y que me quería ir. Tardo un poco en verme pero apenas soltó el control enojado porque un policía lo había matado ya me logro ver.
Por unos momentos no cambio su expresión de odio, por lo que estuvo viéndome de esa manera por unos instantes con los puños algo apretados. Eso me asusto un poco, pero se como se pone con los juegos, por lo que no me puse tan mal.
—¿Estas bien, Adam?—frote su hombro tratando de calmarlo un poco.
—Si, solo que esos malditos policías me rodearon y no podía hacer nada.
—Descuida, la próxima te podrás librar de ellos.
—Eso espero, sino la próxima le daré un lindo golpe a la tele—cerro su puño mientras lo apuntaba a la tele bien enojado.
ESTÁS LEYENDO
Un graffiti distinto
Teen Fiction¿Que tan difícil es decir solo una palabra? ¿Que tan complicado es negarte a alguien sin sentirte culpable? Algunos piensan que un "No" sale como si nada. Pero algunos piensan que es imposible. Wendy tiene una vida casi normal, amigos que la quieren...