Capitulo 1

5 0 2
                                    


        UN COMIENZO DIFERENTE

                          Wendy

Bueno, el regaño de mis padres no fue tan grave como esperaba. Y menos mal que fue al día siguiente que se enteraron. Me salve ya que justo cuando volvimos a casa con Freddy ellos no estaban porque se fueron de visita a la casa de mí tío Max.

Había vuelto de su viaje a Disney con mí tía Ally y mí primo Ezequiel después de un tiempo por regalo de cumpleaños para él. Nos habían traído unos regalos para nosotros y mis papás los fueron a buscar de paso que fueron.

Nosotros no pudimos ir a saludarlos por la declaración de Freddy, pero gracias a eso no tuvieron que enterarse del gruñón Argentino. Y menos mal que ese día solo hablamos poco, y también nos dieron los regalos de los tíos.

Como una taza de Rapunzel para mi, ya que ellos siempre me decían que era parecida a ella por su pelo y ese tipo de cosas. Y a mi hermano una de Aladdín porque es su película favorita.

Pero al día siguiente cuando estábamos cenando el muy soplón de mí hermano comento lo que pasó en el Skatepark. Y ellos no se lo tomaron algo bien.

Estábamos sentados en la mesa comiendo unas hamburguesas cuando todos se callaron después de que Freddy hablara.

—Wendy Rose Turner.

O no, otra vez mi nombre completo.

Señal de salir corriendo.

—¿Si mamita querida?—me incline un poco en mí silla con mirada inocente.

—Nada de mamita querida, no puedo creer que usarás a un desconocido como pared de grafitis—dijo en tono de enojo mientras bajaba su vaso hasta la mesa.

—Pero fue un accidente ma, entiende que me emocione por su tonto hijo—señale a mí hermano quien estaba a mí lado comiendo a gusto.

—¿Y yo que tengo que ver?—pregunto Freddy con media hamburguesa en la boca.

—Calma todos, y Freddy mejor sigue comiendo—salto mí papá señalando la comida de mí hermano—. Willow, deja que Wendy hable para ver si la castigamos o no.

—Oye no hice nada malo pa, no me pueden castigar—me defendí al instante a la vez que ponía mí yeso sobre la mesa para estar más cómoda.

—Tu padre tiene razón, será mejor que tengas una buena explicación o sino mañana no te llevaremos al primer día de clases en el auto.

No por favor, aparte de que mañana se terminan las vacaciones tengo que empezar yendo a pie. Todo menos eso. La escuela está a casi 15 minutos si camino, pero cuando mí papá me lleva no tardo ni 6 minutos que me deja en la puerta.

Si llego a ir caminando me mataré en el proceso.

Mimada.

Oye, no es verdad.

Ya.

—Bueno, mejor intenta salvarte—papá tomo su hamburguesa del plato y le pego un mordisco mientras me miraba curioso.

—Pues..solo celebraba el logro de mi hermano querido tirando pintura al aire y ese chico solo se atravesó entre esta quedando solo un poco manchado.

—¿Un poco?, literalmente quedo como Batman de lo negro que quedo su rostro y ropa—soltó Freddy a mi lado de manera divertida.

Ambos se miraron algo pensativos, lo que me preocupo un poco. Mi mamá lo miraba a mi papá algo desconfiada a la vez que jugaba con su vaso de agua. Papá en cambio note que tenia sus mejillas hinchadas y algo rojas, creo que se estaba aguantando de la risa.

Un graffiti distintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora