04. Solicitud

328 39 1
                                    

Al llegar a su casa, en la tarde, se puso a practicar sus hobbies y actividades extra escolares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a su casa, en la tarde, se puso a practicar sus hobbies y actividades extra escolares. La mayoría de veces hacia tiro con arco porque así pensaba en las personas que le hacían daño en su pasado. Lo que nunca se paró a pensar es en el chico ese que se llamaba "Andy", el chico a la que le ayudó ese día en el que la maltrataron de una manera inexplicable.

Ella, con su mente pensando en el, y la flecha apuntando al suelo, pensó, por qué no la busco durante todos estos años. La razón claramente fue la mudanza y en qué medios podría comunicarse con ella.

-Evan, ¿quieres salir a comprar? -entró el padre por la puerta mientras interrumpió sus pensamientos-

Esta, escandalizada, soltó la flecha que tenía en el arco, haciendo que rebotase en el suelo, se fuera hacia el techo. Pero en un modelo exacto, agarró la flecha que iba dirigida su rostro.

-Hija, vaya reflejos -dijo el padre sorprendido-

-Perdón, ¿qué decías? -preguntó Evan prestando atención-

-Que si te querés ir al centro comercial-repitió el padre-

-Ay, sí -dijo Evan soltando el arco en la cama-

El padre sonrió satisfecho y cerró la puerta para que tuviera un poco más de intimidad.

Ella bajó ya vestida para irse ya al centro comercial.

-¡Ya estoy! -dijo bajando la escalera-

Cuando vio que si padre no estaba, sonó un el sonido del coche en señal de que tenía que salir de casa para ir al auto.

Se montó, y fueron de camino al centro. En el camino escuchaban The Beatles ya que eran muy fans los dos. Tenían hasta una playlist de 4 horas.

Llegando allí, fueron solo a dos o tres tiendas ya que nunca fue caprichosa. Eso sí, sus padres siempre le hacían regalos porque siempre estaba en baja forma mentalmente y quieran ayudarla. Algunas personas miraban raro a ella y su padre ya que iban de la mano, cosa que era normal para ellos.

-¡Evan! -dijo una voz a lo lejos-

Ella se dio la vuelta y vio al chico de la piscina, Simón, junto a otro chico más que no estaba en esa quedada.

-Ah..., hola -dijo timida-

-¿Este es tu padre? -dijo Simón señalando-

-Sí -dijo seca-

-Hola padre de Evan, yo soy Simón -dijo alzando la mano para saludar-

Su padre agarró su mano para saludarlo.

-Me alegro que mi hija tenga amigos, después de hace años, no tienen amigos -dijo su padre-

-Sí, dijeron en la pileta algo así, fue Felipe -dijo Simon-

-Ah, ¿pipe? -dijo el chico que acompañaba a Simon-

-Sí, él mismo -afirmó-

Cuando Evan escuchó "Pipe", sabía que le sonaba de algo, pero no podía recordar lo perfectamente, ya que tenía un poco de pérdida de memoria.

-Umm, ya nos tenemos que ir -dijo Evan algo nerviosa por escuchar ese nombre-

-Ahh, pues adiós, me alegro verte -dijo Simón saludando-

Mientras se iban alejando, el padre preguntó:

-¿Qué pasó?, te has puesto algo rara al escuchar su nombre -

-Es que me puse nerviosa, ¿entiendes? -dijo Evan-








Después de estar un rato en el centro comercial, se fueron, claramente se llevaron ropa cómoda, y muchas prendas de ropa interior, ella siempre cosas muy "provocativas" Por así decirlo, porque le parece cómodo.

Normalmente se agarra ropa interior no transparente pero esta vez sí, por probar.

Al llegar a casa, lo primero que hizo es subir a su cuarto con todas las bolsas de ropa, e irse a encerrarse en su habitación. Se tiró a su cama, y se Miró en el espejo que tenían enfrente de la cama. Pero de varias notificaciones llegaron a su móvil.

Encendió su móvil y tenía muchas notificaciones de Instagram y twitter.

Primero entró a twitter y después en Instagram. Cómo en twitter solo había puras chorradas de fans de LA SOCIEDAD DE LA NIEVE, como: "Quiero que x sea mi novio". Cosas así. Y después, en Instagram, que su padre es periodista, avisó en su canal de difusión de la App, que iba a hacer un directo con Carlitos Páez, el sobreviviente, y el actor.

Claramente ella iba a estar también en el live, a su lado para escuchar cosas de ahí porque le interesaba. El live seria el 9/08/26.

Divagando por su Instagram, alguien le quiso mandar un mensaje por su solicitud.

"X te ha querido mandar un mensaje"

"X te ha querido mandar un mensaje"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota:

Holaa! Cómo andan?, espero que les guste este capítulo todo corto, pero es que no tengo tiempo. Les mando un beso enorme

- [Rody/Pipita]

Mi vecino Argentino - [Felipe Otaño] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora